Caracteristicas del viaje fotografico

Incluye

No incluye

*ATENCIÓN: Estos viajes están diseñados para personas que saben disfrutar. No nos gusta considerarnos guías, sino formar grupos que terminan siendo amistades que conservamos para toda la vida. Es por ello que en estos viajes en nuestra autocaravana no permitimos las reservas a través de la web, sino que proponemos hacer una videollamada para conocernos previamente y asegurarnos de que todas las personas que vienen cumplen con el único requisito que realmente requerimos: ¡BUENRROLLISMO!

Por el bien de todos: Pediremos un test de antígenos a quienes vengan. Este test vale entre 20 y 40€, pero puede también hacerse de forma gratuita por varias vías. Para venir a Italia es posible que pidan PCR, que también nos serviría a nosotros.

 

 

 

“Al realizar esta reserva con All These Humans, confirmas que:
Has leído y aceptas el documento de exoneración de responsabilidad legal.
Has leído y aceptas el acuerdo de cesión de derechos de imagen. En caso de no estar de acuerdo con ceder tus derechos de imagen, puedes indicárnoslo enviando un correo a Info@allthesehumans.com

Sobre el viaje fotográfico


Dada la situación actual con el Covid, el abanico de destinos posibles se ha visto muy reducido, pero entre los destinos posibles hemos encontrado esta gran oportunidad para visitar Albania, un país sin prácticamente restricción alguna. Esta vez tenéis de nuevo la oportunidad de uniros a Bambú y a Whispers pasando unos días en uno de los países favoritos de Bambú… pero además podréis compartir el tiempo en nuestra autocaravana Gaia, esa nave espacial en la que estamos en medio de una vuelta al mundo.

 

A nosotros nos encanta fotografiar también a personas, por tanto haremos fotografías de las personas de nuestro grupo y estaremos encantados de compartirlas cuando nuestro viaje haya terminado.

 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. No se trata de un viaje fotográfico, sino un viaje de buen rollo en el que también llevamos cámaras. Por supuesto Bambú estará encantado de compartir conocimientos.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés.
 
  • Nivel de confort: Medio. Dormiremos y comeremos en nuestra autocaravana Gaia y en la segunda que alquilaremos, de un tamaño parecido. Se trata de un vehículo equipado para dar la vuelta al mundo, que ya habrá comenzado cuando llegue la fecha de este inolvidable viaje. La cocina nos gusta mucho, por tanto los platos sabrosos están más que asegurados. 
 
  

 

 

Programa

 
  • Día 1 | Tirana – Kruje: A los que no vengáis con nosotros de un viaje anterior, os recogeremos en el aeropuerto de Tirana, desde donde saldremos directos hacia Kruje para ver su asombroso castillo.
 
  • Día 2 | Berat – Gjirokaster: Pasaremos la mañana y una buena parte de la tarde en Berat, Patrimonio Mundial de la Unesco y con más de 2000 años de historia. La propia ciudad es como un museo… nos perderemos por sus calles mientras soñamos despiertos. Antes de caer el sol, comenzaremos a hacer nuestra ruta hacia Gjirokaster. En sus alrededores pasaremos la noche para aprovechar bien nuestra visita del día siguiente.
 
  • Día 3 | Gjirokaster – Ksamil: Gjirokaster es un lugar con mucho encanto. Bambú lo pasó en grande recorriendo sus calles y fotografiando a las personas que encontró entre los puestos con artesanías. Después de hacer un recorrido a través de sus luces y sombras en coloridas calles, llegaremos al castillo, desde el cual puede verse una gran panorámica de la ciudad y sus alrededores. Llegaremos por la tarde a Ksamil, todo un paraíso de la costa albana que no está nada  masificado y donde podremos disfrutar de una maravillosa tarde y atardecer en la playa.
 
  • Día 4: Ksamil: La costa Albanesa cuenta con más de 100km de extensión y está repleta de playas. Aprovecharemos este día para recorrer parte de la costa y disfrutar del mar y el sol en estos días de verano. 
 
  • Día 5: Ksamil – Blue eye: Pasaremos el día por la costa… y después del atardecer pondremos rumbo a Blue Eye. Una especie de poza con colores que parecen imposibles. Cuando Bambú la visitó, se arrepintió de ir de día cuando estaba llena de gente… esta segunda vez no cometeremos ese error. Llegaremos por la noche para descansar cerca y prepararnos para verla probablemente a solas en el amanecer.
 
  • Día 6: Blue Eye – Tirana: Este amanecer promete ser muy impactante. Una vez comience a llegar la gente, nos iremos del lugar y comenzaremos nuestra ruta hacia la capital. Aprovecharemos el camino para parar donde se nos antoje y disfrutar de la buena compañía de un viaje como este que nos espera.
 
 ¿Te gusta nuestra propuesta? Si es así, te animamos a echar un vistazo a los dos viajes anteriores. ¡Igual te apetece empalmar viajes! Van uno detrás de otro y ofrecemos descuento a quienes se unen a más de uno 🙂 
 
 
 
Por último te dejamos con el vídeo sobre meditación que hizo Bambú en el último viaje por Dolomitas, un vídeo que representa parte de lo que será nuestra experiencia por Albania.

TE LLEVAS ESTO DE REGALO

Acceso inmediato y de por vida

Presets ATH

Tutoriales Fotográficos

¿Quieres unirte?

·· Rellena el formulario y agenda tu sesión ahora ··

Nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver cualquier duda que tengas.

 

 

CONDICIONES DEL VIAJE

 

1. Programación: En el apartado “Viajes fotográficos” en nuestra web podrás ver las  fechas, los destinos y la disponibilidad de plazas para cada uno de los viajes.  Haciendo click en el nombre el país podrás ver toda la información sobre el itinerario y actividades.

2. Sobre nosotros y este viaje: En este viaje estaremos Bambú, Whispers y El Vividor de Vidas como  organizadores-amigos. Bambú ha organizado más de 60 viajes alrededor del  mundo y Whispers es su pareja, que ahora le acompaña en este gran periplo que  es la vuelta al mundo en autocaravana. El Vividor de Vidas es un máquina que se ha lanzado a la aventura con nosotros. A parte de un alma libre y una mente despierta, tiene unos grandes conocimientos de mecánica que nos serán de ayuda si hubiera alguna avería durante el viaje. Nos acompañará con Mamut, su furgoneta camperizada.

Es importante que tengas esto en cuenta: Bambú tiene mucha experiencia  organizando viajes y su dedicación le ha llevado a tener mucho éxito en ello desde que empezó en 2015. Tratará por supuesto de hacer de este un viaje  inolvidable, pero no le gusta considerarse “guía” u “organizador”. Es un amigo  viajero más, le encanta disfrutar del viaje y las personas, fluir. No está para resolver  continuamente problemas logísticos como “mi almohada no me gusta” o “hay  un mosquito”. En resumen: aquí se viene a disfrutar y comprendiendo que al viajar  uno debe estar dispuesto a salir de su zona de confort y aprender.

 

Este no es el típico viaje turístico donde todo está atado y no se sale del programa.  Al contrario. Si aparecen rayos de luz iluminando el paisaje de forma  extraordinaria, probablemente hagamos un alto, al igual que si encontramos alguna escena impactante. Buscamos la magia con ilusión, y se debe recordar que lo importante es disfrutar del camino. 

Si quieres saber más sobre nosotros, accede al apartado “sobre nosotros” de la  web.  

 

3. Vuelos y entradas: En este viaje en autocaravanas no está incluido el vuelo hasta Albania. Tampoco están incluidas las posibles entradas (si las hay no creemos que superen los 20€ en total). Aconsejamos mirar los precios de los vuelos en la página web  www.skyscanner.com. Es conveniente buscarlo lo antes posible, existiendo la  posibilidad de crear una alerta que os avise al correo cuando los precios bajen. 

4. Alojamiento: Dormiremos en Gaia siendo 4 personas en la autocaravana con espacio para 6. Cada persona dispone de una cama individual, y nuestros perros Panda e Inay duermen en los asientos delanteros. Sobre los otros vehículos aún no tenemos información, pero trataremos de alquilar autocaravanas o campers en las que se vaya cómodamente.

5. Comida: Nosotros nos encargamos de cocinar y haremos sabrosas recetas vegetarianas, ya que nos encanta la cocina. Los platos los lavamos entre todos.  

 

6. Transporte: Nos moveremos por Albania en los vehículos vivienda. La gasolina está incluida en el precio del viaje. 

 

 

7. Seguros: Somos precavidos a la hora de viajar, pero pedimos un seguro médico  o de viaje a todos los participantes para vuestra seguridad. 

– Si tienes un seguro médico privado, es posible que te cubra accidentes en  extranjero.  

– Puedes también contratar un seguro de viajes por tiempo definido. Nosotros  colaboramos con “Cobertoo”, en quienes confiamos para nuestro  propio seguro y que recomendamos a todos.

Aquí tenéis el enlace: Cobertoo

 

8. Visados y vacunas: Siendo europeos no necesitaréis ninguna clase de visado ni hay ninguna vacuna obligatoria. Otros países, consultar. 

 

9. Cambios en el programa: El programa está sujeto a cambios y seguro que los  habrá. Puede haber alguna carretera cortada, un pinchazo o cualquier  contratiempo que nos haga modificar el programa. Si fuera así, buscaremos  siempre las mejores alternativas. Bambú es una persona adaptable y resolutiva.

 

 

 

10. Fotografía y turismo: Estos viajes están diseñados para compartir y aprender de  todos. No es un viaje fotográfico, aunque si la fotografía te gusta este viaje te  encantará. Nos centramos en disfrutar de la compañía y de las personas que se  cruzan en nuestro camino. Nosotros fotografiamos y a veces hacemos vídeo, pero  lo que realmente nos gusta transmitir es el respeto hacia los locales y nuestra  pasión por aprender y disfrutar de la cultura de cada país. Las personas que se  apuntan a nuestros viajes suelen tener inquietudes y conversación interesante y  siempre hay “buen rollo”. La alegría y el entusiasmo por lo que hacemos son  virtudes que nos caracterizan y nos resulta fácil transmitirlas.  

No somos guías turísticos. Estudiamos los recorridos y lugares por los cuales  pasaremos, pero si quieres información histórica y cultural te aconsejamos llevar  una guía o estudiarlo a través de la web. Nuestros viajes no están pensados para  hacerse las típicas fotos testimoniales frente a los monumentos, por tanto, si estás  buscando el típico viaje turístico, no te recomendamos los nuestros. 

Bambú estará encantado de compartir conocimientos en los trayectos, pero al  parar en un punto es frecuente que vaya a su bola para hacer fotos con libertad.  No acude a este viaje como profesor de fotografía y no tiene compromiso alguno  de enseñanza. Quienes eligen nuestros viajes lo hacen por la facilidad que  tenemos para desenvolvernos en cada país, para integrarnos y para interactuar  con las personas. 

Si quieres aprender sobre fotografía antes de venir al viaje, te recomendamos  echarle un vistazo al canal de Youtube o inscribirte en Patreon:  

www.youtube.com/allthesehumans 

www.patreon.com/allthesehumans

 

 

 

 

11. Equipo: No es obligatorio traer cámara. Tampoco requerimos ningún equipo específico, es decir, si lo que tienes es un móvil para hacer tus fotos, servirá. Una buena fotografía se toma con el ojo, la mente y el corazón. El equipo es más  secundario y lo importante es disfrutar de la experiencia. 

Nosotros somos partidarios de consumir poco y solo comprar lo necesario. Si aún  así estás pensando en adquirir nuevo equipo, puedes echar un vistazo a los diversos artículos que actualizamos mensualmente en nuestra web y donde  hacemos nuestras recomendaciones. Cualquier compra que hagas a través de  nuestros enlaces tiene el mismo precio y nos aporta una comisión que nos ayuda con nuestro proyecto. Pero recuerda… compra poco, escoge bien y hazlo durar.  

https://www.allthesehumans.com/equipo-recomendado/ 

https://www.allthesehumans.com/equipo-para-principiantes/ 

https://www.allthesehumans.com/nuestro-equipo/ 

12. Inscripción: Las inscripciones a los viajes en caravana las filtramos para  asegurarnos de que hay buenrrollismo total a bordo. Para inscribirte puedes mandarnos un mensaje a través del formulario de contacto y enviarnos tu correo, así podremos hacer una llamada y conocernos un poco para dar el visto bueno. Después solo tendrás que enviarnos una señal para reservar tu plaza. 

 

13. Admisiones: Tenemos reservado el derecho de admisión en nuestros viajes.  Aunque nunca se ha dado el caso en más de 60 viajes que llevamos organizados,  también nos reservamos el derecho a expulsar a una persona en medio del viaje  por conductas improcedentes.

 

 

14. Cancelación: Aunque las plazas no se llenaran los viajes se van a seguir  organizando. Si no se pudiera acceder al país por Covid, devolveríamos las señales. Si no puedes acudir por cualquier motivo personal, dejaremos tu señal reservada y podrás utilizarla en cualquier otro viaje o taller. 

 

 

15. Covid: Para entrar al país probablemente os pidan una PCR. Nosotros os  pediremos esa prueba o al menos un test antigénico por el bien del grupo. 

Si aún tienes dudas, ¡no te cortes! Rellena el formulario que hemos dejado arriba. Estamos encantados de llamarte y aclararlas.

Te mandamos un abrazo de oso esperando conocerte pronto.  

 

La familia All These Humans.