• Los workshop de fin de semana son ideales para aprender mucho en poco tiempo y están especialmente diseñados para recorrer algunas partes importantes de los escenarios más fotogénicos y descubrirlos sin necesidad de pedir días libres y sin gastar demasiado, ya que son viajes en fines de semana y a destinos cuyos vuelos son económicos. Abrimos 16 plazas en esta serie de workshop ya que nos dividiremos siempre en dos grupos y nos juntaremos en las comidas y en el hotel. Tu grupo de ocho personas pasará un día con Íñigo y otro con Luis.
 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podrás acudir con cualquier tipo de cámara. No se trata de unas clases programadas, ya que acudirá gente de todos los niveles. Sencillamente nos moveremos a través de los puntos de interés de la ciudad y podréis aprender tanto de nosotros como de los demás integrantes del grupo. Tanto Íñigo como Luis estarán totalmente disponibles para resolver las dudas que puedan surgir durante el recorrido y podréis verles trabajando en sus retratos y fotografías de paisaje o arquitectura. Una de las grandes ventajas de estos viajes es compartir la experiencia con gente que tiene inquietudes parecidas y comparte esta misma afición por el apasionante arte de la fotografía. 
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés.
 
  • Nivel de confort: Alto. Dormiremos en tres acogedores barcos en el puerto de Venecia. Al estar atracados nos aseguran un cómodo descanso sin ruido y escuchando únicamente el suave sonido del mar. Disfrutaremos de la parte gastronómica, pues reservamos en los restaurantes con mejores notas en tripadvisor.
 
 

Programa

 
  • Día 2 | Vuelo a Venecia: Os esperaremos en el puerto, donde os mostraremos el camino hacia los barcos donde nos instalaremos y dejaremos nuestro equipaje. Daremos una charla de introducción y hablaremos sobre nuestro proyecto y la fotografía, junto con algunas interesantes anécdotas que os inspirarán. Disfrutaremos de una gran cena italiana en las proximidades y descansaremos temprano para aprovechar el día siguiente. La espectacular Venecia nos espera.
 
  • Día 3 | Recorrido por Venecia: Qué voy a contaros que no sepáis ya. Venecia es un perfecto escenario para todo tipo de fotografía: urbana, arquitectura, retrato… y tiene un tamaño ideal para recorrerla a pie y en góndola en un solo fin de semana. Nos levantaremos a primera hora de la mañana para aprovechar los primeros rayos de luz y probaremos a hacer largas exposiciones con las góndolas en movimiento. Aprovecharemos la maravillosa luz de la mañana para callejear y fotografiar la vida de las calles venecianas. Nos recorreremos parte de sus canales en varias góndolas que nos darán otra perspectiva del encanto de la ciudad italiana. Por la tarde visitaremos la Piazza San Marco y disfrutar de su ambiente y música. Podremos entrar en su majestuosa basílica antes de que el sol empiece a caer, ya que cuando esto ocurra nos moveremos a uno de los mejores puntos de la ciudad para captar la magia de este momento irrepetible. La mejor vista de la ciudad nos espera en San Giorgio Maggiore, punto desde el cual veremos caer el astro. 
 
  • Día 4 | Segunda mañana en Venecia y vuelo de retorno: Volveremos a madrugar para sacar el máximo partido de la mañana en Venecia. Volveremos a hacer algunas largas exposiciones a primera hora y después de un rico desayuno nos moveremos hasta el palacio Ducal, que alberga rincones y tesoros únicos. Comprenderemos más acerca del Sistema de gobierno de Venecia y accederemos al mítico puente de los suspiros. Pasearemos después haciendo fotografía urbana a través del precioso barrio de Dorsoduro y del centro histórico. Disfrutaremos de la última comida juntos y os hablaremos sobre nuestro proyecto escuela en Nepal. Por último daremos un paseo por las calles circundantes antes de poner rumbo al aeropuerto.
 
  • Al finalizar este viaje recibiréis un diploma y un correo con las mejores fotografías que haya hecho Íñigo del grupo. Unas semanas más tarde estará publicado el vídeo con los planos de Luis de este gran fin de semana. 
 
 
 

Os dejamos por último el elegante vídeo que hizo Luis en nuestro último viaje por Marruecos:

Precio340€
Duración2 días y 2 noches
Incluye

Alojamiento y comida

Clases de fotografía con Iñigo Echenique y Luis Piñero

Fotografías del viaje por Iñigo Echenique y vídeo de recuerdo por Luis Piñero

No incluyeVuelo y desplazamiento hasta los barcos
Recorrido en góndola o entradas

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.