El Renacer del Blog

El Renacer del Blog

Música sonando, café humeante y la fragancia de la mañana ondeando las cortinas de la habitación.

Esta vez no es el caso.
Estamos en Tokyo. El aire está cargado desde hace unos días en el habitáculo en el que hoy escribimos estas palabras. Cantan las chicharras, sopla el húmedo calor. Las baterías de las cámaras se cargan y las fotografías y los vídeos se están pasando a nuestros discos duros. Nos encontramos ideando nuestros próximos pasos por Sudamérica y revisando todo el contenido que el país nipón nos ha ofrecido, mientras picoteamos snacks de algas del supermercado de la esquina. Ninguna queja. Después de un día de trabajo, tomaremos el tren hasta el centro de la ciudad y disfrutaremos de las obscenas luces, el ambiente de neón, el aire gris azulado y de la muy particular cultura que nos rodea. Nos está entusiasmando Japón.

Hoy hemos decidido recomenzar nuestro blog. El blog de nuestros viajes, de nuestras vivencias, de nuestras anécdotas.
Hace unos meses que llevamos pensando en contar todos estos pensamientos que se nos ocurren no solamente a nuestras familias y amigos, sino a todos aquellos que seguís el proyecto de cerca.

No solo eso, sino que hemos pensado que publicaremos también los pensamientos de las personas que hayan venido a nuestros viajes, complementando de esta manera nuestra visión y tener otra perspectiva de esta aventura llamada vida. Entre terremotos y tifones, os invitamos a seguir nuestros pasos y a comentar sobre ellos.

Con cariño,

Íñigo y Luis.

Cerrar menú
×
×

Carrito