Caracteristicas del viaje fotografico

Incluye

No incluye

Sobre el viaje fotográfico

  • Un viaje ideal para aquellos que quieran descubrir un país budista de Asia donde predomina la sonrisa y la armonía. Este recorrido está diseñado para no tener que hacer demasiados kilómetros en coche y está centrado en los puntos más interesantes a nivel social y cultural. 
 
  • Nivel fotográfico: Apto para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara o incluso sin ella. Nuestros viajes al fin y al cabo consisten en disfrutar del camino mientras se comparte la experiencia con otras personas que persiguen el mismo fin. 
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues estará adaptado a todos los niveles. Las visitas consistirán en caminatas moderadas mientras observamos y aprendemos. 
 
  • Nivel de confort: Medio – Alto. Nos desplazaremos a través de una parte de este viaje en un minibús privado, siempre con espacio suficiente para llevar cómodamente el equipaje. Dormiremos en los hoteles mejor puntuados a través de Booking, buscando la comodidad durante el viaje. Normalmente los hoteles son el equivalente a un agradable 3 estrellas de España. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Comeremos en los restaurantes mejor puntuados en TripAdvisor y tendremos presupuesto para disfrutar con gusto de la gastronomía local.
 
 
 

Programa

 
  • Día 1 | Vuelo a Phonm Penh: ¡Bienvenidos! Comenzaremos nuestro viaje aterrizando en la capital de Camboya. El impacto es realmente grande por la cantidad de movimiento que hay, los mares de motos que inundan las calles, las sonrientes casas que miran curiosas, los olores… Recomendamos llegar el día anterior o temprano este primer día para aprovechar y hacer un recorrido de toma de contacto. Aprovecharemos nuestro primer día de viaje para hacer algunas visitas. Probaremos la gastronomía local en uno de los mejores restaurantes que encontraremos en la capital,  haciendo una buena introducción al viaje, conociéndonos un poco y compartiendo experiencias. 
 
  • Día 2 | Phnom Penh: Hemos elegido Phnom Penh como la ciudad en la que comenzaremos porque consideramos que tiene el mayor atractivo visual de Camboya junto a los templos. Comenzaremos nuestro día visitando el impresionante palacio real de forma relajada. Nos moveremos después al museo del genocidio para conocer un poco sobre la triste historia que atravesó Camboya hace muy poco tiempo con los Jemeres Rojos. Recorriendo las calles de Phnom Penh descubriremos una interesantísima parte de su vida local. Después de esta impactante visita, iremos al mercado central, cuyos puestos, artículos y colores nos sorprenderán. Después de comer, cogeremos un transporte que nos llevará a los “Killing fields”, lugar donde los Jemeres asesinaban y ahora se levanta un gran mausoleo lleno de calaveras que nos recuerda el horror de lo que allí se llegó a vivir. Volveremos con tiempo para coger un barco y disfrutar del atardecer en el río Mekong.
 
  • Día 3 | Phnom Penh: Este día va a estar totalmente centrado en las personas que encontraremos. Terminado el desayuno, nos dirigiremos al mercado ruso, un lugar con una fascinante estética y condiciones lumínicas que no tiene desperdicio. Nos moveremos hacia el museo nacional para descubrir un poco más sobre la historia del país y disfrutar de su arquitectura y cuidados jardines. Después de una buena comida, nos tocará digerir con un buen paseo por la otra orilla del río, donde se encuentra la comunidad musulmana, un rincón nada conocido de la ciudad y sin turismo. Lo interesante es su vida y autenticidad, un lugar lleno de casas flotantes y embarcaciones que nos dará grandes oportunidades para fotografiar y descubrir su forma de vida.
 
  • Día 4 | Phnom Penh – Battambang: Después de un rico desayuno, saldremos hacia Battambang. Visitaremos la galería fotográfica “Human”, de Joseba Etxeberría, compuesta de imágenes que tomó durante su recorrido de más de tres años en bicicleta. Subiremos al templo de Wat Banan para contemplar las vistas desde lo alto. Antes de que caiga el Sol, nos habremos dirigido próximos a su conocida cueva, donde cada atardecer miles de murciélagos salen juntos a disfrutar de la noche, todo un espectáculo que estaremos preparados para presenciar.
 
  • Día 5 | Battambang – Tonle Sap: Saldremos temprano hacia Siem Reap, donde nos instalaremos en nuestro hotel y dejaremos nuestras pertenencias, para después dirigirnos a Tonle Sap. El gran lago de Camboya cuenta con un gran número de casas flotantes donde los locales hacen su vida y a través de las cuales nos moveremos en una embarcación. Aprovecharemos las horas del atardecer y su mágica luz mientras nos perdemos entre la vida flotante. 
 
  • Días 6, 7 y 8 | Angkor: Dedicaremos tres días completos a la visita de los templos de Angkor, que nos sorprenderán con su arquitectura y variedad. El recinto es un lugar rebosante de belleza, con majestuosos árboles que rozan el cielo y que nacen en extensas praderas verdes. Entre los antiguos templos, encontraremos templos budistas actuales donde podremos conversar con monjes y descubrir su estilo de vida. Dentro del propio recinto, encontraremos también encantadores locales que estarán encantados de conocernos. Podremos también aprovechar para fotografiar Angkor Wat al amanecer y disfrutar de las espectaculares vistas del atardecer subidos a alguno de sus templos. Durante estos días, nos centraremos no solo en la arquitectura y el paisaje, sino en interactuar con los locales, para nosotros la parte más bonita de toda esta gran experiencia.
 
  • Día 9 | Vuelo de Retorno desde Siem Reap
 
 
 

Os dejamos por último el trailer del documental de All These Humans, que saldrá próximamente a la luz: 

 

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.