Susurros Desde La Tierra

Ceremonial Cacao Recipe with Rose Tea (1)

࿓  Ceremonias de Cacao ࿓ 

El Cacao ceremonial es una poderosa planta sagrada con la cual podemos hacer un trabajo profundo con nosotros mismos. El Cacao tiene un gran potencial para ser nuestro guía y una vía directa a la apertura del corazón.

Junto a mis amigos Sweed Natural Products hemos combinado energías para crear estas bellas cajitas y poder brindarte una experiencia de ceremonia de cacao. 

En las cajitas puedes encontrar tu porción de cacao ceremonial, sahumerio (palo santo y salvia), y también se te enviará una guía a través de vídeos que he creado para que puedas estar sostenido/a en tu íntima ceremonia de cacao. 

Cada mes podrás disfrutar de distintos vídeos que trabajarán diferentes aspectos en las ceremonias. Cada mes habrá una nueva caja con su propia ceremonia.

Siento que tener este tipo de experiencias con uno/a mismo/a o con quien te resuene compartir es algo muy beneficioso porque te da el PODER de ser tu propio/a curandera/a y entrar en un trabajo más profundo conectado con tu intuición y tu saber.

Por ahora las cajitas sólo tendrán envío a Europa. Sí vives en otro lugar o si sólo quieres adquirir la guía, puedes hacerlo a través de este enlace – GUIA CEREMONIA DE CACAO.

¿Te unes a experimentar?

TE GUIARÉ EN ESTAS CEREMONIAS

Ceremonial Cacao

Soy Whispers y estaré encantada de ser tu guía en estas bonitas ceremonias de Cacao Online.

Durante un tiempo he trabajado con esta planta sagrada y  he observado el gran poder que el cacao ceremonial ha podido brindarme. La toma de Cacao en combinación con la música y la meditación me hizo experimentar nuevos espacios en mi interior, cambios de transformación y una gran apertura a la vida y al conocimiento de mí misma.

Por ello deseo compartir esto con el mundo y para ello he creado y seguiré creando ceremonias online grabadas para diferentes tipos de trabajos donde juntos/as compartiremos y  profundizaremos en nuestro interior.

Cada mes iré subiendo una nueva guía (con diferentes tipos de trabajo interior) que podrás adquirir junto a las cajitas o a parte, cada mes trabajaremos un concepto de nosotros/as mismos/as.  

Me siento honrada y agradecida de poder compartir esto y de conectar con todas las almas que quieran experimentarlo.

Gracias, gracias, gracias.

Cajitas Sagrado Cacao

Las cajitas contienen:

࿓ Porción de Cacao a elegir.

࿓ Sahumerio (Palo Santo y Salvia).

࿓Pdf con información y ejercicios post-ceremonia.

࿓ Guia en vídeo de preparación del Cacao.

࿓ Vídeo apertura de ceremonia.

࿓ Vídeo Meditación ceremonia. 

࿓ Lista de Spotify.

149A4617 copia

Conseguir sólo las Ceremonias grabadas

Si sólo te gustaría conseguir los vídeos de la ceremonia de Cacao también puedes hacerlo.

Incluye lo siguiente:

࿓Pdf información y ejercicios Post-ceremonia.

࿓ Guia en vídeo de preparación del Cacao.

࿓ Vídeo apertura de ceremonia.

࿓ Vídeo Meditación ceremonia. 

࿓ Lista Spotify.

MIL GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTA MEDICINA DEL CORAZÓN.

GRACIAS AL GRAN ESPIRITU DEL CACAO Y LA PACHAMAMA.

×
×

Carrito