• Entre los seguidores de nuestro proyecto estamos muy orgullosos de contar con un buen número de colombianos que con frecuencia nos dicen: “¡A ver cuándo vienen a Colombia!” o “Deben venir a nuestro país, les encantará”. Pues bien, por fin ha llegado el momento de hacer una visita a este maravilloso país y conocer a sus amables gentes. Os invitamos a acompañarnos a través de esta aventura por el país del café.
 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Compartiremos nuestros conocimientos sobre fotografía y video. Estaremos disponibles para resolver todas las dudas que vayan surgiendo durante el viaje. Grabaremos uno de nuestros vídeos durante el viaje y lo compartiremos con vosotros cuando este haya terminado. Por supuesto enviaremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el recorrido.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés.
 
  • Nivel de confort: Alto. Dormiremos cómodamente en los alojamientos mejor puntuados de booking. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Disfrutaremos mucho de la parte gastronómica, pues buscamos entre los restaurantes con mejores notas en tripadvisor cuando estamos en ciudad y solemos tener buen criterio para seleccionarlos fuera de estas. Nos desplazaremos cómodamente en coches grandes y espaciosos o bien un minibús, siempre con un buen maletero y espacio de sobra para nuestro equipaje.
 

Programa

  • Día 8 | Bogotá: Después de aterrizar en la capital colombiana e instalarnos en nuestro hotel, veremos si nos da tiempo a subir al cerro de Monserrate en el teleférico, donde podremos contemplar la espectacular vista de la ciudad y disfrutar del atardecer. Disfrutaremos juntos de una primera gran cena y haremos una introducción al viaje que nos espera.
 
  • Día 9 | Bogotá: Dispondremos de un día entero para visitar con calma la ciudad de Bogotá. Comenzaremos el día dándonos un agradable paseo por el parque central Simón Bolivar, ideal para disfrutar de una extensa charla sobre fotografía antes de movernos hacia el museo del oro, donde podremos conocer una parte importante de la historia de Colombia moviéndonos entre las reliquias y joyas fabricadas por indígenas. Comeremos en el barrio de la Candelaria, un lugar mágico en cada uno de sus rincones. La variedad de personas, su arquitectura y el ambiente que se vive y se respira en este antiguo barrio de Bogotá es inigualable y nos dará grandes oportunidades para hacer fotografía de calle y retrato. Pasaremos la tarde haciendo otras visitas que decidiremos en función del tiempo del que dispongamos y el clima. Pasaremos la noche en Bogotá, cogiendo fuerzas para hacer el recorrido del día siguiente.
 
  • Día 10 | Bogotá – Valle del Cocora: Nuestro vehículo nos estará esperando para desplazarnos hasta el valle del Cocora. En este valle habitaron los indígenas y forma parte de la Rererva Natural Los Nevados. Lo encontraremos repleto de palmas de cera, el árbol nacional de Colombia, abriéndose paso entre el bosque. Su amable gente y la neblina que se apodera del anochecer nos cautivará.
 
  • Día 11  | Valle del Cocora: Cocora es verde, montaña, ríos, palmeras, niebla, trucha, trekking, naturaleza, esuna reserva natural que enamora. Desde el fantástico mirador de Salento las vistas del valle de Cocora son sobrecogedoras, pero para nada enseñan todos los secretos que este esconde. Los iremos descubriendo juntos durante este maravilloso día. 
 
  • Día 12 | Valle del Cocora – Medellín: Los madrugadores podremos disfrutar de la mágica luz del amanecer antes del desayuno. Saldremos temprano hacia nuestro hotel en Medellín, donde nos instalaremos antes de irnos a callejear por sus interesantísimas calles antes del atardecer. Disfrutaremos de una buena cena en esta gran ciudad colombiana.
 
  • Día 13 | Medellín – Guatape: Pasaremos la mañana entera en Medellín, ya que aprovecharemos para coger el famoso metrocable que nos llevará al parque Arvi, donde disfrutaremos de una buena caminata. Aprovecharemos para hacer un taller de fotografía de street y retrato y nos centraremos en este tipo de fotografía mientras descubrimos la ciudad. Por la tarde nos moveremos hacia Guatape, donde pasaremos esta primera noche entrando en contacto con uno de los lugares más espectaculares del país.
 
  • Día 13 y 15 | Guatape: Dispondremos de dos días para descubrir Guatape, un lugar cuya naturaleza e historia a nadie deja indiferente. Visitaremos sus pueblos y conoceremos a la gente que los habita, subiremos a la piedra del Peñol para ver atardecer y donde podremos hacernos otra idea de lo maravilloso del lugar en el que vamos a estar. Quien se aventure podrá hacer Kayak o algún otro deporte acuático en su laguna o hacer algún trekking a través de sus evocadores paisajes. 
 
  • Día 16 | Guatape – Medellín (Vuelo de retorno): Saldremos muy temprano por la mañana hacia Medellín, donde nuestro viaje finaliza. Siempre tenéis la opción de sacar ida y vuelta a Bogotá y buscar una conexión Medellín – Bogotá.
 
 

Por último os dejamos el vídeo que hicimos en uno de nuestros viajes preferidos: Marruecos 2018

Precio980€
Duración10 días
Incluye

1. Alojamiento, transporte y comida.

2. Clases de fotografía con Iñigo y Luis.

3. Clases de vídeo y vídeo de recuerdo por Luis e Iñigo.

No incluyeVuelo y entradas

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.