• Costa Rica es pura jungla y playas de ensueño. A nivel fotográfico, no tomaremos tantas fotos de ciudad como en otros de nuestros viajes, pero disfrutaremos de una fauna y flora abismal, que nos dejará boquiabiertos junto a sus atardeceres, sus mares y sus magnos volcanes.  

 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Compartiremos nuestros conocimientos sobre fotografía y video. Enseñaremos también algo de edición en los ratos libres y trataremos de resolver todas las dudas que vayan surgiendo durante el viaje. Grabaremos uno de nuestros vídeos y lo compartiremos con todos vosotros como recuerdo del viaje. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el recorrido.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés. Pudiera haber algún trekking algo más largo, pero siempre daremos posibilidades alternativas para quien prefiera no hacerlo. Luis e Iñigo podrán separarse para estar con los dos grupos en estos casos.
 
  • Nivel de confort: Alto. Dormiremos cómodamente en los alojamientos mejor puntuados de booking. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Disfrutaremos mucho de la parte gastronómica, pues buscamos entre los restaurantes con mejores notas en tripadvisor cuando estamos en ciudad y solemos tener buen criterio para seleccionarlos fuera de estas. Nos desplazaremos cómodamente en coches todoterreno, siempre con un buen maletero y espacio de sobra para nuestro equipaje.
 

Programa

  •  

    Día 21 | Llegada a San José: Al llegar, os estaremos esperando en el aeropuerto, desde donde os llevaremos al hotel en el que pasaremos una noche antes de iniciar nuestra aventura. Depende de vuestro nivel de cansancio, visitaremos la magnífica Plaza de la Cultura, donde se encuentra el famosísimo Teatro Nacional de Costa Rica, además del Museo del Oro Precolombino. Pasearemos por el Parque Central de San José y disfrutaremos de uno de los helados más famosos del país. Al llegar la noche, nos pegaremos un increíble manjar, donde os haremos una introducción al viaje y al proyecto “All These Humans”. Volveremos al hotel para descansar temprano y recuperar fuerzas para el día siguiente.

    Día 22 | San José – Parque Nacional Manuel Antonio: Nos despertaremos temprano y tras un glorioso manjar, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Manuel Antonio. En este Parque, encontraremos a osos perezosos, monos y otros animales en su hábitat natural. 109 especies de mamíferos y 184 especies de aves. Además, disfrutaremos de sus maravillosas playas.

    Día 23 | Parque Nacional Manuel Antonio: Aprovecharemos el día recorriendo lo que la jungla costarricense tiene para ofrecernos. Al atardecer, practicaremos las fotografías de larga exposición en la playa que más interés nos genere.

    Día 24 | Parque Nacional Manuel Antonio – Montezuma: Desayunaremos antes de partir hacia Punta Arenas, una de las regiones más especial de Costa Rica. De camino, si vemos algún escenario que nos quite el aliento, nos pararemos y disfrutaremos de su naturaleza. Llegaremos a Montezuma para comer y visitar sus alrededores, tales como sus playas, la salvaje reserva natural de Cabo Blanco o la misteriosa Isla de Cabuya.

    Día 25 | Montezuma – Playa de Santa Teresa – Montezuma: Iremos a la playa de Santa Teresa, considerada de las más maravillosas en Costa Rica. Aquí podremos pasear por sus playas y sus junglas. Nos quedaremos a ver cómo se oculta el sol y tomaremos fuerzas para el día siguiente.

    Día 26 | Montezuma – Volcán Arenal: Disfrutaremos de la mañana en Montezuma y saldremos después de comer hacia el activo Volcán Arenal, donde veremos el atardecer y disfrutaremos de una gozosa vista.

    Día 27 | Volcán Arenal – La Fortuna de San Carlos: Madrugaremos, aprovechando que es al amanecer cuando menos nublado se encuentra esta zona. Pasearemos por los senderos del volcán hasta llegar a la zona al lado del río, tendremos la ocasión de ver la lava corriendo por el volcán. Después de ello, iremos a la Fortuna de San Carlos, muy próximo del volcán, donde tendremos unas maravillosas vistas de él y disfrutaremos de sus alrededores, donde encontraremos una catarata de setenta metros de altura.

    Día 28 | Volcán Arenal – Volcán Irazú – San José: Saldremos con la primera luz de la mañana hacia el magnífico y sorprendente volcán Irazú. Es uno de los volcanes más famosos del mundo, y su significado en indígena significa “montaña de truenos y terremotos”. Pero tranquilos, estaremos a salvo. A este volcán tendremos la posibilidad de subir, aunque no será una caminata fácil y siempre quedará la opción de dividirnos en dos grupos: Un grupo para llegar al cráter y su increíble lago verde y otro grupo para explorar sus alrededores. A la tarde, llegaremos a San José.

    Día 29 | San José: Dedicaremos el día entero a visitar la ciudad. No tendremos un itinerario fijado: Iremos a los lugares que más interés nos produzcan, y según cómo nos inspire la luz, su gente y sus calles, nos moveremos de una manera más acelerada o más calmada. Disfrutaremos de la esencia costarricense en la capital y toda la vida que tiene para ofrecernos. Aprovecharemos para hacer algunas fotos de Street y disfrutaremos de una maravillosa última cena para celebrar el fin de nuestro viaje por jungla, mar y montaña.

    Día 30 | Vuelo de retorno desde San José.

 

Por último os dejamos el vídeo de uno de nuestros viajes preferidos: Marruecos 2018

Precio1180€
Duración10 días
Incluye

1. Alojamiento, transporte y comida

2. Clases de fotografía con Iñigo y Luis

3. Clases de vídeo y vídeo de recuerdo por Luis e Iñigo

No incluyeVuelo y posibles entradas

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.