Caracteristicas del viaje fotografico

Incluye

No incluye

ATENCIÓN: Estos viajes están diseñados para personas que saben disfrutar. No nos gusta considerarnos guías, sino formar grupos que terminan siendo amistades que conservamos para toda la vida. Es por ello que en estos viajes en nuestra autocaravana no permitimos las reservas a través de la web, sino que proponemos hacer una videollamada para conocernos previamente y asegurarnos de que todas las personas que vienen cumplen con el único requisito que realmente requerimos: ¡BUENRROLLISMO!

OTRO DATO IMPORTANTE: Este programa contiene algunos puntos de los que veremos, pero no os quepa ninguna duda de que nuestro itinerario cambiará mucho, iremos adaptándonos en función del clima, las personas que haya en los lugares, etc.

Por el bien de todos: Pediremos un test de antígenos a quienes vengan. Este test vale entre 20 y 40€, pero puede también hacerse de forma gratuita por varias vías. Para venir a Italia es posible que pidan PCR, que también nos serviría a nosotros.

 

Al realizar esta reserva con All These Humans, confirmas que:

Has leído y aceptas el documento de exoneración de responsabilidad legal.
Has leído y aceptas el acuerdo de cesión de derechos de imagen. En caso de no estar de acuerdo con ceder tus derechos de imagen, puedes indicárnoslo enviando un correo a Info@allthesehumans.com

 



Sobre el viaje fotográfico

Dada la situación actual con el Covid, el abanico de destinos posibles se ha visto muy reducido, pero entre los destinos posibles hemos encontrado esta gran oportunidad para visitar un destino que llevamos teniendo en mente mucho tiempo. Kike Arnaiz y Bambú nos juntamos una vez más para realizar este viaje con el que tanto hemos soñado y os proponemos acompañarnos a pasar 6 días en uno de los destinos favoritos de los fotógrafos de paisaje.

A nosotros nos encanta fotografiar también a personas, por tanto haremos fotografías de las personas de nuestro grupo y estaremos encantados de compartirlas cuando nuestro viaje haya terminado.

 

Este es un viaje muy especial, ya que vamos a incorporar todos los días algunas prácticas de yoga, meditación, respiración y baños fríos (opcionales, jeje). En este recorrido vamos a buscar el bienestar de cuerpo y mente, además de un gran contacto y con la naturaleza que nos rodea, a la que cuidaremos y respetaremos. Nosotros propondremos estas actividades, pero siempre habrá opciones alternativas, fotografiando los alrededores o simplemente disfrutando del entorno. 

 
 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara, incluso sin ella.
 
  • Nivel físico: Apto para casi todos los públicos. No vamos a realizar ninguna actividad complicada. El yoga siempre se podrá adaptar y cada cual debe entender su cuerpo y dónde están sus límites. El penúltimo día posiblemente hagamos una caminata de 13km por el parque natural, pero si alguien no se siente en condiciones, siempre podemos dividir nuestro grupo buscando otra alternativa.
 
  • Nivel de confort: Medio.  No es un viaje diseñado para los amantes del confort, sino para las personas que aman la buena compañía y las experiencias auténticas. Comeremos y dormiremos en nuestros vehículos – casa. Para este viaje tendremos alquiladas dos autocaravanas Atlas de 5 plazas, que son muy espaciosas. Todos los organizadores vamos en nuestros propios vehículos – vivienda 🙂 
 
 
 
 

Programa

 
  • Día 21 |  Vuelo a Milán / Bérgamo / Verona – lago di Garda – Irone – Giacomo. Podréis coger un vuelo a cualquiera de los tres destinos que proponemos. La llegada debe ser antes de las 12 de mediodía para que podamos aprovechar gran parte de la jornada.  Otra opción es llegar el día anterior volando y pasar la noche en alguna de las ciudades. Comenzaremos la recogida con nuestras casas con ruedas en Milán y empezará nuestro recorrido pasando por Bérgamo y Verona, donde también podríamos recoger a personas. Haremos una primera parada en el lago de Garda, donde haremos una práctica de respiración y podremos pegarnos nuestro primer baño del viaje. Comeremos pegados al lago y pondremos rumbo al parque natural Adamello Brenta. Podremos visitar después un pequeño pueblo medieval abandonado llamado Irone, un lugar que atrae a los amantes de la fotografía por sus espectaculares vistas y por el propio pueblo, que resulta un escenario idílico para fotografiarnos entre nosotros. Para llegar a Irone tomaremos un precioso camino que sale de Soltura y pasa por la iglesia de Giacomo, regresando por el camino de San Vili y buscando el mejor escenario para capturar nuestro primer atardecer hacer una meditación colectiva. 
 
 
  • Día 22  |  Valle de las Cascadas – Lago Tovel. Como será costumbre en este viaje tan dedicado a los paisajes y su magia, nos levantaremos al amanecer para recorrer el Valle de las Cascadas, la ruta emblemática de este maravilloso parque natural. Cuenta con algunas de las más bellas cascadas de todo Italia: Nardis, Lares, Casina Muta y Pedruc Este, pero además llegaremos a ellas a través de un camino que nos mantendrá conectados con la naturaleza. Después de una rica comida rodeados de árboles, iremos a uno de los lagos más impresionantes que podemos ver en nuestras vidas, el Lago Tovel. Se trata de una verdadera joya natural a más de 1000m de altura y rodeado de los Dolomitas de Brenta, Patrimonio de la Unesco. Podremos dedicar la tarde al yoga, la meditación, la respiración y los baños fríos hasta que el sol se ponga. Será entonces cuando hagamos nuestro picnic pegados al lago antes de buscar el lugar donde pasar esta gran noche. 
 
  • Día 23  |   Seceda. Probablamente pasemos nuestro día alrededor de Seceda, una estación de Ski cuyos telesillas podremos utilizar para subir a lo alto, punto desde el cual podremos contemplar sus formaciones en forma de sierra. Meditaremos, haremos nuestras fotografías y vídeos y contemplaremos la caída del sol.
 
  • Día 24  |   Canacei – Mirador di Rossi – Sass Pordoi – Vajolet. Saludaremos al Sol al amanecer. Buscaremos un buen lugar para hacer nuestra sesión de yoga y tomar fotografías de la práctica y de nuestros alrededores. Al terminar nos podremos dar un baño en un lago próximo. Saldremos después hacia Canacei, donde tomaremos el funicular al Mirador di Rossi. Tomaremos otro funicular para encontrarnos unos kilómetros más arriba con otro mirador aún más espectacular, el mismísimo Sass Pordoi, coronado por el Balcón de los Dolomitas. Aquí no acaba el espectáculo. Nos esperan por último las Torres de Vajolet, lugar al que iremos para ver atardecer mientras hacemos una meditación colectiva. 
 
  • Día 25 |  Arabba – Parco Peneveggio – Giro Della Pala Di San Martino. Nuestro día comenzará como el día anterior, con yoga, respiración y un baño mientras el sol comienza a levantarse. Podemos disfrutar de un gran desayuno y cargar nuestras pilas antes de hacer ruta hacia el Parco Paneveggio, Cogeremos nuestras mochilas con algunos alimentos y nuestro equipo fotográfico para hacer nuestro mayor trekking del viaje. En este parque natural es posible que encontremos ciervos mientras hacemos una prometedora ruta por el parque. Lo más probable es que hagamos el Giro Della Pala Di San Martino, un recorrido a pie de 13km que nos ofrecerá una espectacular visión del parque natural y sus montañas. Contaremos por supuesto con grandes localizaciones para hacer alguna meditación o respiraciones mientras nos fundimos con el paisaje y la naturaleza. Cuando la noche caiga, iremos a un restaurante donde disfrutaremos de la última cena de nuestro viaje. Ha llegado el momento de probar la deliciosa cocina italiana mientras recapitulamos sobre nuestra inolvidable experiencia.
 
  • Día 26 |  Parco Peneveggio – Lago di Garda – Verona/Bérgamo/Milán. En nuestro último día de viaje tendremos alrededor de 5h de ruta por carretera rumbo a Milán. Pasaremos por el lago di Garda, donde haremos una vez más nuestra sana rutina y disfrutaremos de la última comida de este viaje todos juntos, contemplando este precioso escenario. Podremos dejaros en cualquiera de los aeropuertos propuestos de llegada (Milán, Bérgamo y Verona). Lo ideal es que saquéis vuestros vuelos de retorno a partir de las 18h de este mismo día o en la madrugada del 27…
 

 

¿Quieres unirte?

·· Rellena el formulario y agenda tu sesión ahora ··

Nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver cualquier duda que tengas.