Unos cuantos años después de aterrizar en este planeta, Bambú se especializó en la fotografía de paisaje e hizo varias exposiciones que consiguieron hacerle un hueco en el mundo de la fotografía artística.

All These Humans es un proyecto que nació en 2016 cuando Bambú, recién operado de una hernia lumbar, decidió dejar de lado la fotografía de paisaje para comenzar a recorrer las calles de Madrid buscando a gente sin hogar. La cojera que le caracterizaba en aquella época y su expresión cansada le ayudaron a conectar con los que él llama “los seres más humanos”, logrando así captar parte de la esencia de su alma.

El éxito de esta iniciativa le procuró un gran número de seguidores en las redes sociales, un gran impulso que le llevó a continuar lo que hoy en día se ha convertido en un proyecto sobre el ser humano del mundo entero. A día de hoy, Bambú ha recorrido un gran número países fotografiando los rostros más singulares con el fin de conectar miradas y ayudar así a crear proximidad entre mundos aparentemente distantes.

 

Conectando miradas...

Curso de Retrato

Un curso para toda persona con interés en la fotografía de retrato, ya sea totalmente principiante como profesional.

En definitiva, se trata de un curso con el que cualquier persona que quiera aprender más sobre este apasionante arte de retratar va a aprender y disfrutar.

No nos guardamos ningún secreto, siendo transparentes en todo el proceso que desarrollamos desde el momento de concebir una fotografía hasta su resultado final.

Curso de Fotografía

Aprende fotografía DESDE CERO hasta llegar a conseguir fotografías que TRANSMITAN EMOCIONES.

Si lo que buscas es convertir tus fotografías en creaciones con alma y que lleguen a los corazones, este es tu curso.

Dedicando 1h al día conseguirás aprender los principios de la fotografía en menos de una semana. En un mes habrás terminado el curso y serás capaz de emocionar con tus fotografías.

Viajes de Buen Rollo

¡Nuestro recorrido y éxito nos avala!

Más de 70 viajes organizados a través de los continentes del mundo. Viajes en los que lo importante es venir a convivir en armonía y buen rollo.

Formamos grupos de personas con afinidad, con ganas de aprender y experimentar… y por supuesto, si la fotografía te gusta, a nosotros nos fascina compartir nuestra pasión.