CÁMARA

Si acabas de empezar en este apasionante mundo de la fotografía y no sabes por dónde empezar, nuestra recomendación puede serte de mucha utilidad para elegir tu primer equipo. Muchas de las personas que acuden a nuestros (viajes fotográficos) eligen este mismo equipo que os exponemos a continuación.

NNIKON D3400 (con objetivo 18-55)

Comprar en Amazon

Para nosotros resulta la mejor cámara en relación calidad – precio si hablamos de fotografía. Se trata de una réflex con un excelente sistema de autoenfoque y cuenta con un sensor APS-C de 24MP. Descripción

  • Debido a que la cámara con el objetivo 18-55mm salía al mismo precio que el cuerpo de la cámara, hemos puesto el link con este objetivo. Sin embargo, es un objetivo que desaconsejamos utilizar si buscas una buena calidad.

OBJETIVOS

Nikon 18-140mm f/3,5-5,6
Comprar en Amazon

Un objetivo todoterreno que va desde angular a teleobjetivo. Te recomendamos esta lente por su versatilidad y económico precio. Con esta única lente podrás desenvolverte en todo tipo de situaciones sin tener que andar cambiando de objetivo.

Nikon 50mm f/1.8

Un objetivo útil en situaciones de poca luz y que nos servirá para crear un mayor desenfoque. La calidad de sus imágenes será mayor que con el anterior y nos obligará a desplazarnos, pero si tienes que elegir entre los dos, decántate por el primero. Este objetivo lo utiliza Iñigo para algunos de sus retratos de (All These Humans).

ACCESORIOS

SAMSUNG EVO 32GB CLASE 10
Comprar en Amazon

Una tarjeta bastante rápida para su precio. Puedes disparar en ráfaga moderadamente bien y grabar en una resolución de hasta 1080p.

TRÍPODE

Comprar en Amazon

Ideal para los (viajes fotográficos) a destinos cuyo punto fuerte es el paisaje. Nos será de utilidad también para la fotografía nocturna. Su compra no es imprescindible. Íñigo suele viajar sin trípode a la mayoría de los destinos.

Mactrem: hemos seleccionado este trípode porque lo consideramos la mejor opción si buscamos una buena calidad a un precio moderado. Es al mismo tiempo ligero e ideal para viajes.

 MOCHILA

Comprar en Amazon

Esta mochila de Amazon es muy económica y nos servirá para llevar todo nuestro equipo fotográfico.

Cerrar menú
×

Carrito