Como verás entre mis recomendaciones, solo menciono cámaras compactas y mirrorless, ya que siento que las reflex tienen los días contados y son demasiado pesadas y voluminosas. Esta es mi recomendación de mirrorless más económica. Una gran opción para personas que solo quieren hacer fotos, pero si además te gusta hacer vídeo o vlog, tienes aquí una cámara con una relación calidad-precio excelente.
Por otra parte, la M50 es una cámara APS-C. Estas cuentan con objetivos más ligeros y económicos que las Full Frame.
Si buscas una cámara de objetivos intercambiables con un precio reducido, la M50 puede ser tu cámara. Captura fotos y vídeos de aspecto profesional con una profundidad de campo reducida y un gran rendimiento en condiciones de poca luz.
Al grabar vídeos, enfoca de forma suave y continua para mantener la nitidez de los motivos en movimiento. También está súper conectada: disfruta del streaming en directo en YouTube desde una red Wi-Fi¹ y transcodifica vídeos sobre la marcha para poder publicar tus contenidos en Internet más rápido. Una entrada de micrófono garantiza que tus vídeos tengan un sonido tan bueno como su imagen. Todo esto en un diseño ligero y compacto ideal para grabar todo el día.