Un pequeño trailer de nuestros viajes

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¡Quiero apuntarme! ¿Qué debo hacer?

Selecciona el viaje.

Si el viaje no pudiera organizarse, propondremos otra fecha. En caso de que no pudieras venir en la nueva fecha, lo ideal es usar este pago para reservar otro viaje, un 1to1 o comprar cualquier artículo de la tienda. La devolución del pago podemos hacerla si el viaje se aplaza, pero es algo que nos quita mucho tiempo y energía, por tanto pedimos empatía y adaptabilidad.

Precio:   250€ por persona

¡ VIAJES EN CARAVANA !

Un nuevo concepto diseñado para aquellos a los que les gusta disfrutar de la vida.

Nuestra casa con ruedas, vuelve a estar en marcha y esta vez va a recorrer los caminos permitiendo aprovechar esta experiencia a aquellos que quieran convivir con Bambú y con Panda y pasar unos días inolvidables.

El Plan:

– Nos moveremos por llamativos paisajes para tomar fotografías de paisaje y poder también fotografiarnos entre nosotros.

– Puede que también grabemos algún vídeo, quién sabe.

– Bambú será el chef vegano y estará encantado de preparar sabrosos platos para disfrutar en la mejor compañía.

– Pasaremos las noches en algún lugar tranquilo, donde se respire buen aire y, si el cielo despeja, podamos contemplar juntos la noche estrellada.

– Será una experiencia donde lo importante es compartir y dejar que las emociones broten.

Información importante: El día previo a nuestro encuentro nos pondremos de acuerdo para buscar un buen punto de encuentro que nos venga bien a todos y me adaptaré a vuestras posibilidades de movilidad, pudiendo recogeros en algún punto donde os deje el transporte público. Puedes acudir a cualquier hora de la tarde el primer día, cuando te venga bien. El último día terminamos después de comer.

Dedicamos 10€ de cada plaza a la plantación de árboles para crear más oxígeno del que consumimos en nuestra aventura.

Hemos plantado 1200 árboles

¿Qué necesito?

Lo único que se requiere es buen rollo.

No hace falta tener conocimientos sobre fotografía o vídeo, lo importante es venir con la mente abierta a disfrutar de una experiencia alternativa.

Esto no son unas clases de fotografía, aunque Bambú estará encantado de compartir conocimientos. Se trata más bien de una convivencia en la naturaleza en la que de vez en cuando jugaremos con las cámaras.

Para más información, rellena el formulario de contacto y os enviaremos todo lo que necesitáis saber. ¡Gracias!