• Después de un largo recorrido, volvemos a las tierras que nos vieron crecer para recorrer sus sobrecogedores paisajes. Os proponemos acompañarnos en este recorrido de fin de semana en el cual nos centraremos en visitar los puntos más fotogénicos de los que a día de hoy nos siguen pareciendo algunos de los más bonitos rincones de este planeta. 
 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Compartiremos nuestros conocimientos sobre fotografía y video. Grabaremos un vídeo de recuerdo con nuestra cámara y dron, que compartiremos con todos vosotros como recuerdo de este viaje unas semanas más tarde. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el viaje.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés.
 
  • Dormiremos cómodamente en dos alojamientos muy bien puntuados en booking, que pueden ser el equivalente a un 4 ó 3 estrellas. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Disfrutaremos mucho de la parte gastronómica (ya sabemos todos lo bien que se come por esas tierras). Solemos tener buen criterio para seleccionar los restaurantes gracias a la experiencia y a TripAdvisor. Nos desplazaremos cómodamente en coches grandes y espaciosos. Siempre con un buen maletero y espacio de sobra para nuestro equipaje.
 
 

Programa

  • Día 14 | A Coruña: Nos encontraremos en la ciudad Gallega, donde haremos una introducción a nuestra aventura mientras visitamos la maravillosa plaza de María Pita. Pasearemos a continuación por la avenida de la marina y haremos un poco de fotografía de calle antes de subir al monte de San Pedro, donde disfrutaremos de una espectacular vista del paisaje y del atardecer. Tomaremos una buena cena antes de descansar temprano para aprovechar la luz de la mañana del sábado.
 
  • Día 15 | A Coruña – Doniños – TaramundiEn menos de una hora estaremos en la playa de Doniños, que nos brindará fantásticas oportunidades para hacer fotografía de paisaje, contraluz, larga exposición… Recorreremos la playa con calma antes de desplazarnos hacia Taramundi. En nuestra ruta por el interior nos pararemos en alguno de sus fotogénicos enclaves. Los verdes paisajes Asturianos son una verdadera maravilla, y por ello hemos decidido incluir Taramundi en nuestro recorrido. Un pueblo en medio de la montaña que se mantiene a la perfección y donde podremos aprender como funciona gracias a la fuerza del agua del río. Disfrutaremos de una gran cena casera y pasaremos la noche en un agradable caserío donde el buen descanso está asegurado.
 
  • Día 16 | Taramundi – Playa de las Catedrales – Os Castros – A Coruña: Saldremos a primera hora hacia nuestro punto fuerte del viaje: La majestuosa playa de las Catedrales, lugar en el cual Iñigo ha hecho algunas de sus mejores tomas de paisaje (expuestas algunas de ellas en Flecha 2017). Daremos buen uso a los trípodes y pasaremos un buen tiempo haciendo largas exposiciones. Quienes estén interesados podrán aprender sobre el uso de filtros de densidad neutra junto a Iñigo. Haremos un recorrido a posteriori por Os Castros, una maravillosa playa que podremos recorrer y fotografiar al estar la marea baja. Comeremos cerca de la costa antes de volver a Coruña, donde estaremos sobre las 17pm y donde el viaje llegará a su fin.
 
  • Día extra (17) | Islas Cíes: Nosotros iremos el día 16 a la casa de nuestras respectivas familias en Vigo y visitaremos al día siguiente las islas Cíes. Es posible que podamos ir en un velero privado, de lo contrario lo haremos en el ferry. Os proponemos acompañarnos a hacer esta apasionante visita a las islas que cuentan con una de las mejores playas del planeta. Podremos subir al faro de la isla y disfrutar de esas vistas únicas de las rías bajas. Buscaríamos un alojamiento cómodo a buen precio para quienes queráis venir.
 
Por último os dejamos algunas de las fotografías hechas por Iñigo en los lugares que visitaremos:
 
 
Precio280€
Duración2 días y 2 noches
Incluye

1. Alojamiento, transporte y comida.

2. Clases de fotografía y larga exposición con Iñigo y Luis.

3. Clases de vídeo y vídeo de recuerdo por Luis e Iñigo.

Plazas12

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.