Caracteristicas del viaje fotografico

Incluye

No incluye

Sobre el viaje fotográfico

  • Después de haber conocido a unas cuantas personas que nos han hablado maravillas de Georgia (¡para algunos viajeros su país favorito!), hemos decidido organizar este viaje para descubrir su encanto. Al ser un país bastante desconocido para el turismo convencional, se sitúa como uno de los lugares más auténticos de este planeta. Un pueblo que destaca por su hospitalidad nos estará esperando con los brazos abiertos. Es un viaje que hemos organizado muy bien gracias a la ayuda de Marc Saez, un español que después de visitar el país hace varios años, decidió quedarse a vivir, enamorado de este interesantísimo lugar que tantas ganas tenemos de conocer.
 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Si algo nos diferencia de otros viajes fotográficos es nuestra pasión por transmitir nuestros conocimientos y nuestra total disponibilidad para resolver todas las dudas en torno a fotografía y video que vayan surgiendo durante el viaje. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante nuestro recorrido.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues estará adaptado a todos los niveles. Las visitas consistirán en caminatas moderadas mientras fotografiamos y aprendemos.
 
  • Nivel de confort: Medio – Alto. Nos desplazaremos a través de este viaje en distintos tipos de transporte, siempre con espacio suficiente para llevar cómodamente el equipaje. Dormiremos en los hoteles mejor puntuados a través de Booking, buscando la comodidad durante el viaje. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Comeremos en los restaurantes mejor puntuados en TripAdvisor y tendremos presupuesto para disfrutar con gusto de la gastronomía local.
 
 
 

Programa

 
  • Día 1 | Vuelo a Kutaisi: Al llegar al aeropuerto, tendremos un transporte nocturno (bus) que nos llevará hacia Tbilisi, donde pasaremos nuestra primera noche.

 
  • Día 2 | Kutaisi:  Con un rico desayuno haremos una buena introducción al gran viaje que nos espera a través del país. Dedicaremos este primer día completo de viaje a visitar Kutaisi. Se trata de la segunda ciudad de Georgia, poco turística, muchas zonas verdes y ambiente auténtico y tranquilo. Caminaremos por el casco antiguo de Kutaisi, callejeando y dejándonos llevar por el movimiento y encanto del lugar. Continuaremos con Green Bazaar, uno de esos lugares que enamoran a casi todos los que llevan una cámara encima.  Terminaremos con la visita de la catedral de Bagraati, la principal de la ciudad y con grandes vistas de la ciudad, al estar en lo alto de una colina.
 
  • Día 3 | Alrededores de Kutaisi:  Comenzaremos nuestro día visitando la cueva de Prometeo y haciendo un circuito por laque es la cueva más grande de Georgia, Tendremos la oportunidad de recorrerla en barco por un pequeño río subterráneo. Si por lo que fuera alguien prefiere no entrar, daremos alguna opción alternativa. A continuación iremos al majestuoso cañón de Okatse y daremos un paseo por su garganta húmeda y verde. Podremos también hacer un recorrido en barca por un pequeño cañón con agua turquesa. Pasaremos la noche en Kutaisi.
 
  • Día 4 | Svaneti: Durante este día iremos a las impresionantes montañas occidentales del Cáucaso para ver la región de Svaneti, famosa por sus torres
    defensivas y sus altas montañas. Iremos después a Mestia – Ushguli, donde pasaremos la noche.
 
  • Día 5 |  Svaneti – Kutaisi: Visitamos el Glaciar de Chalaadi, haciendo una excursión de alrededor de 3h a los pies del glaciar más accesible de Georgia. Pasaremos la noche en Kutaisi.
 
  • Día 6 | Uplistsikhe y Gori: Comenzaremos nuestro día visitando la ciudad de cuevas de Uplistsikhe, para después movernos hacia Gori. Su patrimonio, sumado a lo fotogénico del lugar, harán de estas visitas una experiencia inolvidable.

 
  • Día 7 | Kazbegi: Viaje en coche hasta Kazbegi, el pueblo con mejores vistas, con diferentes paradas de camino. Mtskheta es un precioso pueblo con una iglesia fascinante en un enclave rodeado de montañas.  Ananuri nos sorprenderá con sus aguas azul turquesa y la paz que se respira en el lugar. Russo Georgian Friendship Monument se encuentra en lo alto de un acantilado que nos dejara boquiabiertos. Terminaremos nuestro día con la visita de Kazbegi / Stepantsminda y su vista del monte Kazbek (5033m), encontrando también la Ermita Gergeti. Noche en Kazbegi.
 
  • Día 8 |  Tbilisi: Dedicaremos el día entero a recorrer con calma la ciudad. Conoceremos la Madre de Georgia (subida andando o con teleférico a la colina de la antigua fortaleza), Subiremos al impresionante Monte Mtatsminda y su Torre TV (subida en cremallera al monte que preside la ciudad).  Daremos un buen paseo por el río Kuna y el parque Rike. Tomaremos algo en Hostal Fabrika, punto de encuentro de la escena alternativa de Tbilisi.  Atravesaremos el puente de la paz, descubriendo también la avenida Rustaveli y la plaza de la Libertat. Recorreremos las calles del casco antiguo y haremos una gran cena de despedida, pudiendo tomar un buen Khachapuri de despedida. Pasaremos la noche en Tbilisi.
 
  • Día 9 |  Vuelo de retorno / Tren hacia Armenia:  En este último día tendréis dos opciones: coger el transporte directo hacia Kutaisi, desde donde sale el vuelo a Barcelona, o veniros con nosotros en tren a nuestro siguiente apasionante destino: ¡Armenia nos espera!
 
 

Os dejamos por último una de nuestras creaciones hechas durante los viajes fotográficos: “Conectando miradas”

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.