Características del viaje fotográfico de Georgia

  
Duración11 días
Incluye

Transporte

Alojamiento

Comida

Clases de fotografía

No incluyeVuelo de ida y vuelta

¡Haz tu reserva a través de nuestra tienda!

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:




Sobre el viaje fotográfico

 

  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara o incluso sin ella. Nuestros viajes al fin y al cabo consisten en disfrutar del camino mientras se comparte la experiencia con otras personas que persiguen el mismo fin. 
 
  • Nivel físico: Para todos los niveles. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés. 
 
  • Nivel de confort: Alto. Dormiremos cómodamente en los alojamientos mejor puntuados de Booking, que serán normalmente el equivalente a un 3 ó 4 estrellas de España. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Disfrutaremos mucho de la parte gastronómica, pues buscamos entre los restaurantes con mejores notas en TripAdvisor cuando estamos en ciudad y solemos tener buen criterio para seleccionarlos fuera de estas.

 

Os dejamos el documento con todo el itinerario, donde podréis ver incluidas algunas imágenes de los espectaculares lugares que visitaremos:






¿Quieres saber como comenzó el proyecto All These Humans?

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.