Precio 780€
Duración 9 días
Plazas 6
Incluye Alojamiento, transporte, entradas, comida, guía turístico, clases de fotografía y edición.
No incluye Vuelo (estimado entre 70 y 180€ ida y vuelta)

.

  • Día 26: Vuelo a Atenas | Recogida en los dos coches que nos llevarán a través del viaje y primera cena en la que podremos degustar los más famosos platos griegos en un restaurante que no olvidaremos.
  • Día 27: Atenas | Callejearemos y veremos algunos de sus numerosos monumentos (el Partenón, el templo de las Cariátides, etc). Por la tarde pasearemos por el barrio de Plaka. Después de cenar en algún lugar con encanto daremos un paseo nocturno, pudiendo sacar algunas tomas de la noche en esta impresionante ciudad.
  • Día 28: Atenas | Por la mañana pasearemos por los barrios de Aerides y Monastiraki con casas neoclásicas, la Torre de los Vientos, hermosas mezquitas antiguas, el antiguo bazar turco y bellas iglesias bizantinas. Por la tarde veremos la Atenas Neoclásica: las ruinas de Olimpeion, el Estadio Panatinaico (donde se celebraron las primeras Olimpiadas modernas en 1896), el Jardín Nacional, la calle comercial Ermu, las pequeñas iglesias Bizantinas del siglo XII, etc. Acabaremos el día subiendo en el funicular del Monte Licabeto al atardecer para gozar de la vistas y cenaremos en una buena terraza.
  • Día 29: Atenas – Delfos – Meteora | A los pies del Monte Parnaso, Delfos fue desde siempre el lugar más sagrado de Grecia, con el templo de Apolo y el Oráculo. Pasaremos la mañana visitando las excavaciones del Santuario y el Templo de Apolo. Después de comer saldremos hacia el norte, no sin antes visitar Arahova famoso por las alfombras y el queso “Formaela”. Por el camino pararemos a fotografiar maravillosos paisajes. Dormiremos en Kalambaka, muy próximos a Meteora.
  • Día 30: Meteora – Patras | Visitaremos Se trata de un grupo de rocas gigantescas en cuyas cimas se sitúan, cuál nidos de águila, inaccesibles monasterios ortodoxos de los siglos XIV-XVI. El acceso, por empinadas escaleras excavadas en la roca, es muy espectacular. Veremos, entre otros monaterios, Varlaám, Mégalo Méteoro y Ágios Stefanos. Al terminar la visita nos dirigiremos hacia Patras, donde pernoctaremos después del viaje.
  • Día 31: Patras – Olimpia – Bassai – Pilos | Visitaremos la iglesia de Patras y saldremos a primera hora hacia Olimpia. Dedicaremos parte del día a conocer la que fue la sede de los famosos juegos olímpicos de la antigüedad e importante centro religioso. Hoy es uno de los más destacados centros arqueológicos de Grecia. Al terminar la visita continuaremos con el templo de Bassai (1000m de altitud), es el mejor conservado de Grecia. Atravesaremos la costa del Jónico y nos pegaremos un chapuzón antes de seguir hacia Pilos, donde visitaremos el palacio de Nestor y pasaremos la noche.
  • Día 1: Pilos – Esparta – Nauplia Saldremos hacia Esparta, donde visitaremos Mistras, un antiguo pueblo amurallado del siglo XIII, el mayor centro cultural de Grecia en el Medievo. Conserva de esa época numerosas iglesias bizantinas, monasterios y un castillo. Acabaremos el día paseando por la encantadora ciudad de Nauplia. La noche la pasaremos en Tolo, a 15 min. de Nauplia.
  • Día 2: Nauplia – Epidauro – Micenas – Atenas | Saldremos hacia Epidauro, donde destaca el espectacular teatro, el mejor conservado de Grecia. Seguiremos con Micenas, con una antigua acrópolis donde destacan la Puerta de los Leones y la tumba de Atreo. Un poco más allá en Tirinto hay unas bonitas ruinas de una ciudadela micénica. Pasaremos por la Argólida cruzando el famoso canal de Corinto hacia Atenas, donde disfrutaremos de la última noche con la mejor de las cenas llena de anécdotas del viaje. Al llegar al hotel tendréis la opción de asistir a la clase de edición fotográfica que impartiré. Si lo deseáis, este será el momento en el cual podréis mostrarme vuestras fotografías, sobre las cuales os daré mi humilde opinión y trataré de aconsejaros.
  • Día 3: Vuelo de retorno.

Si quieres apuntarte, por favor rellena el siguiente formulario y me encargaré de enviarte la información adicional.

Formulario

[contact-form-7 id=”5″ title=”Formulario de contacto 1″]