Características del viaje fotográfico a Irlanda

  
Duración8 días
Incluye

Alojamiento

Transporte por tierra

Comida

Clases de fotografía

No incluyeVuelos
Posibles entradas

¡Haz tu reserva a través de nuestra tienda!

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:




Sobre el viaje fotográfico

  • Iñigo Echenique y Kike Arnaiz juntamos fuerzas para organizar este viaje fotográfico por uno de los lugares más icónicos para la fotografía de paisaje: Irlanda. Haremos un recorrido a través de sus maravillosas localizaciones y nos centraremos en la fotografía de larga exposición, la fotografía nocturna… Bienvenidos a un viaje que presentamos con entusiasmo, tanto como el que tenemos pensando en la gran experiencia que nos espera. 
 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Si algo nos diferencia de otros viajes fotográficos es nuestra pasión por transmitir nuestros conocimientos y nuestra total disponibilidad para resolver todas las dudas en torno a fotografía y video que vayan surgiendo durante el viaje. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el viaje.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues estará adaptado a todos los niveles. Las visitas consistirán en caminatas moderadas mientras fotografiamos y aprendemos.
 
  • Nivel de confort: Medio – Alto. Dormiremos cómodamente en los alojamientos mejor puntuados de Booking. Nuestros hoteles serán equivalentes a un 4 ó 3 estrellas de España. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Nos desplazaremos en coches espaciosos con un buen maletero y espacio de sobra para nuestro equipaje. 
 
 
 

Programa

 
      • Día 1 | Vuelo a Dublín: Pasearemos por las calles de Dublín y explicaremos algunas de nuestras técnicas para retratar y hacer fotografía de calle. Visitaremos entre otros lugares la impresionante cárcel de Kilmaingam Gaol y el parque Phoenix, dos localizaciones que a nadie dejan indiferente y con muchas posibilidades fotográficas. Disfrutaremos de una cena en uno de los lugares mejor puntuados en TripAdvisor y pernoctaremos en Dublín.
 
        • Día 2 | Dublín – Connemara – Galway: Saldremos temprano hacia nuestro próximo destino, el fascinante parque nacional de Connemara, donde empezaremos a disfrutar de los asombrosos paisajes que nos ofrece Irlanda. Tendremos la opción de hacer el paseo de Diamond Hill, una ruta fácil circular alrededor de la colina que dura tres horas y media. Podremos contemplar el único fiordo de Irlanda y su paisaje repleto de lagos y ciénagas. Si alguien no se siente preparado, podremos dividir el grupo en dos, buscando un buen plan alternativo para quienes no quieran hacer la ruta. Comeremos en el parque y al finalizar nuestra visita nos dirigiremos a Galway, una ciudad juvenil y dinámica con mucho encanto. Haremos el paseo de Salthill, un paseo de lo más tranquilo durante el cual podremos disfrutar de la música que los artistas de la calle ofrecen, una buena oportunidad también para retratar. Por último recorreremos algunas de las calles de Galway, entre las que destaca “Quay street”, por cuyos alrededores cenaremos.
 
        • Día 3 | Galway – Burren – Cliffs of mother – Limerick: De camino hacia los acantilados pasaremos por Burren y haremos un alto para fotografiar y disfrutar de este sorprendente conjunto de formaciones geológicas. Cliffs of mother es sin duda uno de los puntos más interesantes de nuestro viaje. Se trata de unos acantilados con espectaculares vistas al océano atlántico. En esta localización se han rodado películas como “La princesa prometida” y “Harry Potter”. Por último pondremos rumbo hacia Limerick, donde llegaremos con tiempo para visitar el majestuoso castillo del rey John.
 
        • Día 4 | Limerick – Ruta Slea Drive – Dingle – Conor pass – Killarney: Saldremos muy temprano hacia en condado de Kerry, donde encontraremos la ruta Slea Drive, una impresionante ruta circular de 50km que rodea la costa y nos brindará grandísimas oportunidades para hacer fotografía de paisaje con la luz de las primeras horas de la mañana. La ruta finaliza en Dingle, un encantador y colorido pueblo pesquero con gran oferta de restaurantes (donde comeremos), heladerías y tiendas para quien quiera llevarse algún recuerdo. Al salir de Dingle pasaremos por Conor pass, lugar que nos ofrecerá unas grandes vistas y donde por supuesto pararemos a capturar nuestras imágenes. Llegaremos por último a Killarney y descansaremos temprano, preparándonos para la aventura del día siguiente.
 
        • Día 5 | Killarney National Park – Gap of Dunloe – Islas Skellig – Castletown: En este día tendremos una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza de Irlanda en su parque nacional más importante. Tendremos una gran experiencia medieval al visitar el castillo Ross y los pintorescos pueblos de los alrededores. Veremos lagos, cascadas, una abadía, grandes paisajes y probablemente nos crucemos con unos cuantos ciervos entre otros animales. Al salir haremos un circuito entre montañas a través de Gap of Dunloe y nos iremos parando en todos los puntos de interés fotográfico. Al llegar a la costa cogeremos un barco que nos llevará a las islas Skellig, otro escenario de película, donde se grabó una parte de Star Wars. Descansaremos en Castletown.
 
        • Día 6 | Península de Beara – Cork: Dedicaremos el día entero a hacer el recorrido de 200km alrededor de la cosa de la península de Beara y fotografiaremos sus espectaculares paisajes. Cuando lleguemos a Cork nos recorreremos sus calles y atravesaremos sus puentes mientras descubrimos el encanto de esta ciudad.
 
        • Día 7 | Cork – Waterford – Dublín: La ruta de retorno a Dublín la haremos por la carretera de la costa, donde nos encontraremos con numerosas oportunidades para hacer altos y fotografiar el paisaje. Pararemos en Waterford, una ciudad con mucho interés, en parte debido a su historia vikinga. Disfrutaremos de una gran cena ya de vuelta en Dublín, donde recapitularemos las grandes experiencias que nos habrá aportado este gran viaje.
 
        • Día 8 | Vuelo de retorno
 
        •  

Te dejamos por último el vídeo de uno de nuestros viajes fotográficos que centramos en el paisaje: un recorrido por Islandia, “La isla de hielo”:

 

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás tu respuesta en menos de 48h.