Características del viaje fotográfico a Kenia

Precio 1490€
Duración 7 días
Incluye

Alojamientos

Todas las comidas y agua

Traslados desde y hasta aeropuertos

Todos los safaris y tasas de parques naturales

Guía y conductor

Transporte por tierra (4×4 con techo abatible)

Consejos de fotografía por parte de Kike Arnaiz

No incluye

Vuelos

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

¡Haz tu reserva a través de nuestra tienda!




Sobre el viaje fotográfico

  • ¡Por fin volvemos al continente africano! Ya hemos acumulado muchas ganas de hacernos un gran viaje durante esta temporada y hemos decidido volar a uno de esos países a los que ahora mismo se puede sin ningún tipo de restricciones. Se trata de un viaje muy bien organizado gracias a la ayuda de nuestro amigo Nixon, con quien hicimos uno de los mejores viajes por Tanzania. Desde que lleguemos al país sacaremos un gran partido de cada uno de nuestros días de viaje y en muy buenas manos. Un viaje ideal para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje.  
 
  • UN DATO IMPORTANTE: Como bien sabéis, todos los programas están sujetos a cambios, y a veces es necesario hacerlos para buscar la mejor forma de adaptar el viaje si hay imprevistos.  En este programa hemos resumido parte de lo que haremos, pero habrá muchas sorpresas y una vez lleguemos podréis descubrir la magia de atravesar estas tierras, donde se encuentran algunos de los animales más fascinantes del mundo. Hemos centrado este viaje en la vida animal, ya que en nuestro último viaje por Tanzania nos dimos cuenta de que es lo mejor que se puede hacer en estos destinos… aunque probablemente tendremos también la oportunidad de detenernos en alguna aldea de los Masai 🙂
 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Si algo nos diferencia de otros viajes fotográficos es nuestra pasión por transmitir nuestros conocimientos y nuestra disponibilidad para resolver todas las dudas en torno a fotografía y video que vayan surgiendo durante el viaje. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el viaje.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues estará adaptado a casi todos los niveles. Las visitas consistirán en caminatas moderadas mientras fotografiamos y aprendemos.
 
  • Nivel de confort: Medio. Este no es un viaje para personas que busquen un nivel de confort elevado, tiene cierto componente de aventura, pero siempre con todas las medidas de seguridad. Dormiremos en los siguientes alojamientos: Wildebeest Eco Camp, Senrim Amboseli, West Beach Camp Naivasha, Julias Camp Mara. Todos ellos son de rango medio de confort. Nos desplazaremos en coches 4×4 con techo abatible. Habrá por supuesto posibilidad de dieta vegetariana/sin gluten, etc. 
 
 
 

Programa

 
  • Día 1 | Llegada a Nairobi:  Recogida aeropuerto y traslado al hotel. Este primer día es uno de descanso, para recuperar fuerzas de los vuelos y levantarnos con muchas pilas para las aventuras que vienen en los días posteriores.
  •  
  • Día 2 | Nairobi a Amboseli: Comenzaremos nuestra jornada desplazándonos desde Nairobi hacia Amboseli. Llegaremos sobre la hora de comer y podremos disfrutar de una impresionante primera tarde de Safari.
 
  • Día 3 | Amboseli: A medida que el sol va levantándose sobre el monte Kilimanjaro, saldremos de nuestro campamento para explorar el parque de Amboseli y toda su vida salvaje. Volveremos al campamento para comer y por la tarde volveremos a salir, exprimiendo nuestras horas hasta el atardecer.
     
     
  • Día 4 | Amboseli – Lago Naivasha: Haremos un desayuno temprano para salir hacia el lago Naivasha. Haremos una parada para comer, ya que la ruta es larga. Al llegar haremos un safari en barco y finalizaremos nuestra tarde con un paseo por la naturaleza.
 
  • Día 5 | Naivasha – Masai Mara:  Después del desayuno, saldremos del lago hacia Masai Mara. Llegaremos sobre la hora de comer y dedicaremos toda la tarde a recorrer uno de los parques más asombrosos de este planeta. Tendremos la oportunidad de seguir parte de las migraciones que se van dirigiendo hacia el oeste del parque. 
 
  • Día 6 | Masai Mara:  Pasaremos nuestro día en el parque junto a nuestros conductores y guías, con muchísima experiencia avistando y acercándose a la vida salvaje. Nos acercaremos tanto a los grandes felinos tanto que casi podremos tocarlos. 
 
  • Día 7 | Masai Mara – Nairobi: Haremos ruta muy temprano por la mañana hacia Amboseli, volviendo al lodge para compartir un buen desayuno. Haremos ruta después hacia el aeropuerto JKIA Narirobi, donde dejaremos a quienes salgan por la noche. Si el vuelo es al día siguiente, los conductores podrán dejaros en el hotel que hayáis elegido. Los vuelos deben ser cogidos a partir de las 21h de este último día.
 
 
 

Os dejamos por último el vídeo de uno de nuestros viajes por el continente:

¿Quieres unirte?

··Agenda tu sesión ahora y te resolveremos todas las dudas··

No te llevará más de 3 minutos