Caracteristicas del viaje fotografico

Incluye

No incluye

Sobre el viaje fotográfico

  • Lisboa una de las ciudades preferidas de Bambú. Sus calles y sus “calçadas”, su luz y su gente, su comida, sus barrios… ¡su repostería y su café!. En este viaje, os podremos contar algunas curiosidades sobre la ciudad y visitar los sitios que más nos han inspirado en nuestra vivencia por ella. No seremos turistas. Seremos viajeros, viviendo la verdadera esencia de Lisboa y no entorpeciendo la vida de los locales. Os invitamos a acompañarnos en nuestro paso por ella.
 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Compartiremos nuestros conocimientos sobre fotografía. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el recorrido.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés. Sí que caminaremos bastante alrededor de los barrios de Lisboa, por tanto es necesaria la condición física que permita andar bien durante horas.
 
  • Nivel de confort: Medio – Alto.  Dormiremos cómodamente en alguno de los alojamientos mejor puntuados en Booking o en un agradable apartamento de AirBnb. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Disfrutaremos mucho de la parte gastronómica, pues buscamos entre los restaurantes con mejores notas en TripAdvisor cuando estamos en ciudad y solemos tener buen criterio para seleccionarlos fuera de estas. Nos desplazaremos por Lisboa en algún transporte público, pero gran parte de nuestro recorrido lo haremos a pie. 
 

Programa

 
  • Día 1 | Atardecer en las Colinas: Os daremos la bienvenida en nuestro hotel o apartamento. Dispondremos de tiempo suficiente para aprovechar la luz del atardecer y recorrer los miradores que se encuentran en la colina de Graça. Una vez se haya puesto el sol, bajaremos a la Praça do Rossio y comenzaremos a recorrer las calles de Baixa y Praça do Comerço. Disfrutaremos de una opípara cena en la cual probaremos la famosa gastronomía local y haremos una introducción al viaje y nuestro proyecto fotográfico, además de compartir anécdotas que surgirán con el calor de la conversación. Al terminar el manjar, descansaremos para aprovechar el largo día que nos espera al día siguiente en la Ciudad de la Luz.
 
  • Día 2 | La Ciudad de la Luz: Nos despertaremos temprano para aprovechar la fantástica luz y los reflejos que producen en la calçada portuguesa. Nos dirigiremos a la Praça Luis de Camoes, donde disfrutaremos de la deliciosa repostería lusa y sus magníficos cafés. Al terminar, callejearemos y fotografiaremos los barrios más celebres de Lisboa: Barrio Alto, Baixa y Alfama. Al concluir este paseo, comeremos y tomaremos fuerzas para dirigirnos hacía Belén en tranvía, donde disfrutaremos su atardecer mientras contemplamos al hermano gemelo del puente de San Francisco: El puente del 25 de Abril. Retornaremos en tranvía y nos dirigiremos a la Praça de Martim Moniz, una zona muy interesante y, seguramente, la más multicultural de Lisboa y menos transitada por el turismo. Recorreremos la Avenida de Almirante Reis y cruzaremos la Colina de Sant’Ana para dirigirnos a la Avenida da Liberdade. 
 
  • Día 3 | Segunda mañana en Lisboa y despedida: Lisboa cambia mucho con la luz, así que, en vez de disfrutar del amanecer en Barrio Alto, esta vez lo disfrutaremos callejeando por Alfama. Desayunaremos allí mismo y disfrutaremos del que seguramente sea el barrio más auténtico de Lisboa: ropa tendida, niños descalzos jugando por las calles y unos preciosos edificios. La bohemia pura. La esencia del fado. Si tenemos algo de tiempo, podremos volver a visitar alguno de los puntos que más interés nos hayan causado durante los días previos. Tras una gran comida, nos despediremos de la capital Lusa.
 
Si quieres continuar la aventura con nosotros, justo al día siguiente de terminar este viaje estaremos recogiendo dos autocaravanas de alquiler para hacer un mágico recorrido hacia Sintra y una buena parte del Algarve. Te animamos a acompañarnos 🙂
 
 
 

Por último os dejamos nuestro vídeo “El idioma de los dioses”, sobre la música de las calles de esta ciudad a la que tanto cariño tenemos

 

¿Quieres unirte?

··Agenda tu sesión ahora y te resolveremos todas las dudas··

No te llevará más de 3 minutos