Caracteristicas del viaje fotografico

Incluye

No incluye

Sobre el viaje fotográfico

    • Nivel fotográfico: Para todos los niveles.  Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara o incluso sin ella. Nuestros viajes al fin y al cabo consisten en disfrutar del camino mientras se comparte la experiencia con otras personas que persiguen el mismo fin. 
 
    • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés. 
 
    • Nivel de confort: Medio – Alto. Dormiremos cómodamente en los alojamientos mejor puntuados de Booking, que serán normalmente el equivalente a un agradable 3 estrellas de España. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Disfrutaremos mucho de la parte gastronómica, pues buscamos entre los restaurantes con mejores notas en TripAdvisor cuando estamos en ciudad y solemos tener buen criterio para seleccionarlos fuera de estas.
 

 

Programa


  • Día 1 | Vuelo a Kuala Lumpur: Lo ideal sería que llegarais el día previo o este mismo día por la mañana para así aprovechar al máximo este primer día de viaje, que será el día del que dispondremos para visitar la capital de Malasia. El paseo entre sus ajetreadas calles tiene mucho que ofrecer a nivel fotográfico y supone un enorme contraste cultural que hace cambiar la mentalidad rápidamente. Kuala Lumpur ofrece ese movimiento característico de Asia unido a un desarrollo infraestructural muy grande, lo cual hace de ella una ciudad con un atractivo especial al estar también limpia y ordenada. En este primer día visitaremos sus torres Petronas (actualmente los edificios gemelos más altos del mundo) y nos perderemos por las calles más auténticas. Disfrutaremos de los primeros bocados a la gastronomía local, que en Kuala Lumpur tiene mucho que ofrecernos dada la enorme variedad cultural.  En el centro se puede encontrar un compendio de las tres culturas que forman Malasia: China, India y la autóctona. Aquí se localiza lo mejor de las tres y se puede disfrutar de cada una de sus gastronomías. 
 
  • Día 2 | Kuala Lumpur – Cameron Highlands: Cameron Highlands es todavía un remanso de paz y aire fresco, y a una altura de entre 1100 y 1600 metros que hacen que sea, además del destino perfecto en el que refugiarse del sofocante sol del resto del país, un lugar idóneo para las plantaciones de té, increíblemente fotogénicas. La fotografía que hemos elegido como portada de este viaje la tomó Bambú en sus plantaciones de té y en un amanecer, que suelen ser espectaculares. Por ello invertiremos esta tarde en hacer algunas de las visitas a los lugares circundantes y dejaremos las plantaciones para la mañana siguiente. Entre otros atractivos, tenemos un santuario de mariposas, un ligero trekking con espléndidas vistas… y podremos disfrutar de la calma de este tranquilo lugar.
 
  • Día 4 | Cameron Highlands – Penang: Comenzaremos con el amanecer en las plantaciones, que promete ser uno de los escenarios paisajísticos más impresionantes que hayamos visto jamás. Podremos disfrutar de un buen café de termo mientras contemplamos los primeros rayos de luz. Terminado este intenso amanecer pondremos rumbo a Penang, una isla situada al noroeste de Malasia, al sur de Langkawi. Georgetown es su capital. Los famosos graffitis que decoran sus paredes son lo más llamativo de la ciudad, una referencia del Street art a nivel mundial. Muchas de las obras combinan algún elemento externo como motos o bicicletas reales, la creatividad del lugar no tiene límites.
 
  • Día 5 | Georgetown: Dispondremos de un día completo para explorar a fondo esta mágica ciudad del arte, que nos brindará excelentes oportunidades para fotografiarnos entre nosotros interactuando con el arte urbano y la vida local.
 
  • Día 6 | Georgetown – Perhentian: Situadas en el extremo noreste de Malasia, las Islas Perhentian, un pequeño archipiélago formado por dos islas principales y algunos islotes deshabitados, se han consolidado como un lugar de peregrinaje para miles de buceadores, que se acercan a sus playas atraídos por las aguas claras y unos ecosistemas submarinos únicos. Son muchos los que consideran estas islas el mejor lugar del planeta para bucear. Dada la distancia hasta las mismas, saldremos temprano y dedicaremos este día a la ruta, llegando a las islas por la tarde.
 
  • Días 7 y 8 | Perhentian: Dispondremos de dos días completos para explorar estas paradisíacas islas, donde se encuentra una vida marina que pocos lugares del mundo tienen. Ideal para los amantes del buceo y del snorkel, pero también para quienes prefieran la tierra, ya que cuentan con paisajes costeros fascinantes. Durante estos días aprovecharemos para enseñar mucha fotografía y nos llevaremos grandes tomas en estos idílicos escenarios.
 
  • Día 9 | Kota Bharu – Kuala Lumpur – Malaca: Desde Kota Bharu cogeremos un vuelo interno hacia Kuala Lumpur por la mañana y por la tarde nos desplazaremos hacia Malaca. Ubicada en el estado del que toma nombre, miles de viajeros de todo el mundo llegan a Malaca cada año atraídos principalmente por las huellas que dejaron en la cultura y en la arquitectura los colonizadores. Hoy en día los nativos conservan ese patrimonio histórico como cicatrices que forjaron su esencia y es justamente por ello que es reconocida como “Ciudad Histórica de Malasia” y ha sido declarada en 2008 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 
  • Día 10 | Malaca – Kuala Lumpur: Dedicaremos prácticamente el día completo a la visita de Malaca para coger el transporte a Kuala Lumpur bien entrada la tarde. Disfrutaremos en la capital de una gran cena de despedida.
 
  • Día 11 | Vuelo de retorno
 
 

Por último os dejamos el trailer del documental de All These Humans, que con dedicación estamos preparando:

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.