¡Nos vamos a Namibia!

EL VIAJE

  • ¡Nos Vamos a Namibia! Después del gran éxito que han tenido los viajes organizados a África (Tanzania, Kenia & Uganda) en 2021, hemos decidido organizar la exploración al destino que más ganas tenemos de visitar de todo África: Namibia. Se trata sin lugar a dudas de uno de los enclaves más interesantes del continente. Sus paisajes desérticos ofrecen un minimalismo único en el mundo, con animales desplazándose en las extensas llanuras y su famoso cementerio de árboles. Esto no es más que una región de Namibia. En nuestro viaje tendremos la oportunidad de hacer un extenso recorrido, visitando también lugares como Etosha, su parque nacional repleto de vida salvaje, que nos permitirá ver muchos de los grandes mamíferos africanos y otro sinfín de animales.
Por esto y mucho más, Namibia es uno de los destinos preferidos de los fotógrafos de animales y de paisaje… pero como ya sabrás, nuestros viajes no son solo para fotógrafos, están diseñados para cualquier persona que quiera venir a disfrutar de un viaje en compañía de almas afines y donde lo más importante es el buen rollo 🙂
 
Kike y Bambú cuidarán de todo detalle para hacer de esta una experiencia mágica e inolvidable en la que cada día parezca un sueño.

 

Estamos ya contando los días… 

¿Te apuntas?

MOOD DEL VIAJE

Nos aseguramos de que todas las personas que vienen a este viaje vengan con ilusión por vivir aventuras.

Venimos a divertirnos, a sacar fotografías increíbles y llevarnos experiencias inolvidables.

Será un viaje tranquilo y cómodo para todos los públicos.

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

INCLUYE

NO INCLUYE

DURACIÓN

PRECIO

LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE

Visitaremos Etosha, uno de los Parques Nacionales más impresionantes de todo África.

Tendremos la oportunidad de ver elefantes, guepardos, leones, rinocerontes...

Encontraremos las dunas de arena fina del desierto de Namibia.

Veremos el cementerio de árboles de Namibia.

En Cape Cross y Skeleton Bay podremos encontrar cientos de focas y leones marinos,

Atravesaremos paisajes como Erongo, con impresionantes formaciones rocosas.

Viajar junto a Kike Arnaiz y Bambú nos permitirá localizar los mejores puntos de vista para llevarnos fotografías extraordinarias.

Etosha

 

El parque nacional de Etosha es uno de los más grandes del mundo, y está formado por dos ecosistemas principales: el bajo bosque con matorral y sabana y las depresiones, que son lagos salados secos. 

Es uno de los lugares donde los grandes mamíferos pueden encontrarse con más facilidad, tratándose de una llanura tan extensa.

Podremos encontrar leones, elefantes, guepardos, leopardos, zorros, chacales, hienas, rinocerontes blancos, rinocerontes negros, avestruces, buitres y muchísimos animales más. 

Cape Cross & Skeleton Coast

Visitaremos parte de la Namibia más remota, llegando a Cape Cross y Skeleton Bay, donde se encuentran colonias de focas y leones marinos a los cuales podremos acercarnos. Lo más impresionante del lugar son sus cientos de kilómetros desérticos en los que no se encuentran ni personas, ni coches, ni casas… solo la inmensidad y el silencio en un paisaje sobrecogedor.

Sossusvlei

Uno de los lugares más impresionantes del planeta es el desierto de Namibia, con sus dunas de arena fina y su cementerio de árboles.

Algo tienen los desiertos que a nosotros siempre nos entregan algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Lugares donde la vida avanza a otro ritmo y uno puede escuchar el latir del corazón.

Erongo

Erongo es una gran región de Namibia con mucho que ofrecer. Tendremos la oportunidad de recorrerlo, encontrando impresionantes formaciones rocosas rodeadas de la peculiar flora desértica, que ofrece escenarios que transportan a otras realidades y dan grandes oportunidades para hacer fotografías sobrecogedoras.


¿Aún tienes dudas?

Echa un vistazo a estos vídeos de otros viajes
que hemos hecho por África...

¿Qué opinan las personas que ya han viajado con ATH?

Testimonios

INFO PARA EL VIAJE

MEDIDAS COVID - 19

Se puede viajar con seguridad a Namibia. El certificado de vacunación puede que sea necesario.

POSIBLES CAMBIOS

Como bien sabes, todos los programas están sujetos a cambios, y a veces es necesario hacerlos para buscar la mejor forma de adaptar el viaje si hay imprevistos o surgen nuevas oportunidades.

COORDINADORES Y COMPAÑEROS

Viajarás siempre junto a Bambú, Kike Arnaiz
y el resto de compañeros/as de viaje.

VENTAJAS

VIAJA CON PERSONAS AFINES

Conoce a otras personas con la misma pasión que tú por los viajes y la fotografía.

GRUPO DE WHATSAPP

Entra al grupo de Whats App junto con Kike y tus compañeros para cualquier duda o consulta rápida que necesites hacer.

ABIERTOS A LA AVENTURA

Nos encantan las aventuras y las sorpresas y habrá algunas durante el viaje.

NOS ACERCAMOS A ANIMALES SALVAJES

Verás a los animales en su hábitat natural y puede que algunos se acerquen tanto que casi podamos tocarlos.

FOTOGRAFÍAS INCREÍBLES

Harás fotografías increíbles. Al final del viaje también compartimos las fotografías que nos hacemos entre nosotros.

GUÍAS EXPERIMENTADOS

Tanto Kike como Bambú tienen experiencias previas en África y safari y una larga trayectoria de más de cinco años viajando por el mundo y organizando viajes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para solicitar tu plaza, tienes que concertar una llamada a a través de la agenda que encontrarás en el programa.

Lo hacemos de esta forma para asegurarnos de seleccionar a todas aquellas personas que tengan ganas y entusiasmo para generar una buena experiencia de viaje para todos/as

Deberás sacar cualquier tipo de transporte para llegar al punto de inicio del viaje. Una vez te inscribas. te meteremos dentro de un grupo de WhatsApp donde coordinamos el viaje. Puedes ponerte de acuerdo con otros viajeros para tratar de coincidir en horarios y formas de desplazamiento, o para contrastar y conseguir los mejores precios.

En algunos de los viajes, quienes los organizamos llegamos algún día antes y a veces nos vamos un día después, por tanto si vuestra llegada o salida no coincide podéis hablarlo con nosotros y trataremos de gestionarlo de la mejor manera posible.

Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros.

Depende del viaje. En la mayoría de ellos, recogemos en el aeropuerto. También puede haber otros viajes en los que sea más complicado coordinarlo por la diferencia de horarios de llegada.

Si quieres que alguien te recoja en el lugar al que llegues (parada de bus, estación de tren, puerto…), nos organizaremos para que así sea.

No somos fotógrafos de equipo, sino de corazón. Os animamos a venir a aprender, no solo de fotografía.

La cámara que tengáis probablemente sirva. Hay personas que vienen a fotografiar con el móvil y pueden disfrutar tanto o más que los demás y hacer mejores fotos que otros que tienen una cámara enorme. Animamos a pensar muy bien en lo que compramos y si realmente lo necesitamos, tratar de evitar el consumismo en la medida de lo posible.

Si aún así estáis pensando en comprar equipo, os dejamos aquí el enlace al equipo que nosotros recomendamos.

Os proponemos también echar un vistazo a los siguientes vídeos de Bambú:

Elige tu CÁMARA | Lo que debes saber

Elige tus OBJETIVOS | Lo que debes saber

Los menores de edad pueden también acudir con el consentimiento de los padres o tutores legales.

Tratamos de adaptar los viajes para todos los públicos, pero pudiera haber alguno con tramos que compliquen las cosas. Contáctanos y con mucho gusto trataremos de buscar soluciones.

A nosotros nos encanta movernos. Bambú hace Yoga, corre y hace otros tipos de ejercicio sin necesidad de equipamiento. Si quieres unirte a su rutina, estará encantado de darte la bienvenida 🙂

Somos precavidos a la hora de viajar, pero en viajes internacionales pedimos también un seguro médico o de viaje a todos los participantes para vuestra seguridad. En los viajes nacionales no es obligatorio, pero sí recomendable y con más razón si es un viaje con buenas caminatas o actividades de montaña.

–   Si tienes un seguro médico privado, te cubre a nivel nacional y es posible que te cubra accidentes en extranjero (consulta con ellos)

–   Puedes también contratar un seguro de viajes por tiempo definido. Nosotros colaboramos con Chapka, y nos parece sin lugar a dudas el mejor seguro que hemos probado. Introduciendo el código de descuento ALLTHESEHUMANS contaréis con un 7% de descuento en vuestro propio seguro.

Aquí tenéis el enlace: Chapka

ÚNETE AL VIAJE

Para unirte al viaje con nosotros solo tienes que rellenar este breve formulario y agendar una cita. Nuestro compañero Arturo se pondrá en contacto contigo para resolverte cualquier duda.

¿Quieres unirte?

·· Rellena el formulario y agenda tu sesión ahora ··

Nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver cualquier duda que tengas.

×
×

Carrito