Características del viaje fotográfico de Italia

Precio980€
Duración8 días
Incluye

1. Alojamiento (camper), transporte y comida

2. Clases de fotografía con Iñigo y Luis

3. Clases de vídeo y vídeo de recuerdo por Luis e Iñigo

No incluyeDesplazamiento hasta Milan
Entradas

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

Sobre el viaje fotográfico

Hemos diseñado estos viajes por en camper buscando una experiencia totalmente distinta de viaje. Los recorridos de los dos países que vamos a recorrer son idílicos para hacer una ruta de este tipo. Sus fascinantes paisajes son el escenario perfecto para hacer fotografías y vídeos que dejarán grandes recuerdos plasmados. Pasaremos noches inolvidables junto a sus montañas, castillos, lagos y bosques y podremos recorrer sus maravillosos paisajes teniendo la oportunidad de pararnos y descansar en los puntos que más nos convengan gracias a libertad que una casa móvil nos ofrece.

 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Compartiremos nuestros conocimientos sobre fotografía y video. Trataremos de resolver todas las dudas que vayan surgiendo durante el viaje. Grabaremos uno de nuestros vídeos de recuerdo y lo compartiremos con vosotros cuando este haya terminado. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el recorrido.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés. En el caso de dar con una zona en la cual el paseo sea más extenso, siempre podremos dividir el grupo en dos, buscando otra actividad alternativa de interés para hacer en paralelo.
 
  • Nivel de confort: Medio. Queremos dejar bien claro en este punto el tipo de viaje que vamos a hacer. Si estás buscando un viaje cómodo o si eres el tipo de persona que se queja con facilidad, te sugerimos que busques otro tipo de viaje, pues el nuestro está diseñado para personas que buscan un viaje en el que fotografía y aventura se combinen. Desplazarse en camper nos ofrecerá grandes ventajas a nivel fotográfico: vamos a poder desplazar nuestro equipo por muy pesado que sea sin necesidad de ir cargando con él, ya que lo llevaremos en nuestra casa móvil. No perderemos el tiempo buscando restaurantes, puesto que cocinaremos nosotros con camping gas y comida que llevaremos. Pasaremos inolvidables noches y mañanas en algunos fantásticos enclaves y podremos fotografiar estrellas y paisajes lejos de la civilización. El “pero” es que la comodidad a la hora de dormir será más reducida al dormir varios en cada camper y nos ducharemos normalmente al aire libre con un sistema que llevaremos a bordo. A nosotros la idea nos emociona y viajar de esta forma nos parece un planazo. Si piensas de la misma forma, este puede ser tu viaje 🙂
 
 
 

Programa

Todos los lagos y lugares que vamos a visitar son de una belleza extrema. Si tuviésemos que describir sobre los paisajes que vamos a ver en cada uno de ellos haríamos un poemario de cientos de páginas, lo que en estos momentos nos es imposible. Si queréis saber más sobre estos sitios, os invitamos a buscar fotos en internet.

Día 29 | Llegada a Milán y comienzo de la aventura: Tras recogeros en las campers, iniciaremos nuestra ruta a los lagos italianos. Nuestra primera parada es el Lago d’Orta, donde comeremos todos juntos mientras tenemos unas fantásticas vistas a la isla de San Giulio. Haremos una introducción al viaje y hablaremos sobre el proyecto “All These Humans”. Después de disfrutar este lago, volveremos a montarnos a nuestra casa móvil y nos desplazaremos hasta el magnífico lago Maggiore. Disfrutaremos de su aire, su paisaje y su escena. Es un escenario perfecto para acampar, pero si consideramos que tenemos energías podremos desplazarnos hasta el lago Como donde haremos noche.

Día 30 | Lagos del norte: Sea cual sea el lago donde hayamos hecho noche, nos despertaremos con el amanecer mientras disfrutamos de un buen desayuno en un paisaje idílico. Cuando estemos listos, nos dirigiremos a los siguientes puntos de interés. Bellagio es un pueblo a las orillas del Como con mucho encanto, al igual que Varenna. Lo veremos sin prisas y, cuando consideremos que hemos disfrutado de todo lo que nos tiene que ofrecer, podemos decidir si seguir recorriendo el Lago Como o dirigirnos hacia Bérgamo, donde haremos una fugaz visita a la ciudad. La noche la pasaremos al este del Lago Isseo.

Día 31 | Lagos del norte y Verona: Como el día anterior, disfrutaremos de la mañana en el lago y nos dirigiremos hacia Sirmione, un pueblo a la orilla del Lago di Garda, el lago más grande de Italia. Comeremos y llegaremos a la calmada y bella Verona, donde podremos recorrer sus calles de piedra y disfrutar de cómo el sol italiano atardece y tinta sus calles de naranja. Esta noche dormiremos en camping.

Día 1 | Trento y Las Dolomitas: Subiendo hacia las Dolomitas, pararemos por el lado más noreste del espectacular Lago di Garda. Pasaremos por Trento y visitaremos el pequeñísimo Lago de Carezza, un sitio con mucha magia. Llegaremos a Pozza di Fasa, donde buscaremos algún sitio donde acampar con una magnífica visión a las Dolomitas.

Día 2 | Dolomitas y alredores: Las vistas que tendremos en este viaje mientras desayunemos serán seguramente las mejores de nuestra vida. Disfrutaremos de las Dolomitas y sus alrededores, aprovechando al máximo todo lo que nos tiene que ofrecer. Malga Ciapela, Alleghe, Monte Pelmo… Dormiremos en las proximidades de Las Cinco Torres.

Día 3 | Parque Natural de las Tres Cimas: Iremos al corazón de los Alpes Dolomitas. Aquí podremos realizar algún trekking y disfrutar andando por los senderos de este fantástico lugar. Iremos entonces al Plan de Gralba y a Sëlva, muy próximos entre sí, disfrutando de su magna belleza.

Día 4 | Alpes Dolomitas: Nos dedicaremos a explorar las Dolomitas en Camper y parando en los lugares que más nos llamen la atención. Bajaremos finalmente cerca de Pozza di Fasa para tener una última visión de las Dolomitas y comenzaremos el retorno a Milán, parando a dormir en algún lugar próximo a Riva de Garda.

Día 5 | Retorno desde Milán.

Os dejamos por útlimo el vídeo de uno de nuestros viajes preferidos: India 2018

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.