• Este viaje no consiste en visitar todos los emblemáticos lugares de París: Campos Elíseos, Palacio de Versalles, etc… Este viaje consiste en descubrir la esencia de París; capturar la luz de París; respirar la fragancia de la ciudad.

    Visitaremos los puntos más fotogénicos, haciendo especial hincapié a la fotografía de Street. Lugares como el Louvre, la Torre Eiffel y la Place Saint Pierre serán de obligada visita, aunque no las únicas. Pasearemos por el río Sena, capturaremos a los ciudadanos parisinos en su día a día y recorreremos lugares tales como el bohemio Boulevard de Clichy.

    Durante el viaje, estaremos a vuestra entera disposición para resolver las dudas que os vayan surgiendo por el camino. Os invitamos a acompañarnos en los momentos de inspiración que nos asalten recorriendo una de las ciudades más especiales del mundo, a aprender de nuestro método de trabajo y a conocer más sobre nuestro proyecto. Iñigo ha pasado más de año y medio de su vida en Francia y su buen nivel de francés nos será de mucha ayuda para desenvolvernos por la ciudad.

 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Compartiremos nuestros conocimientos sobre fotografía y video. Grabaremos un vídeo de recuerdo con nuestra cámara y dron, que compartiremos con todos vosotros como recuerdo de este viaje unas semanas más tarde. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el viaje.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés.
 
  • Nivel de confort: Medio – Alto: Dormiremos cómodamente en alguno de los alojamientos mejor puntuados en booking que puede ser el equivalente a un 3 estrellas de España. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Disfrutaremos mucho de la parte gastronómica, pues buscamos entre los restaurantes con mejores notas en Tripadvisor. Nos desplazaremos por París en distintos transportes públicos. 
 
 

Programa

  • Día 12 | Llegada a París: Os esperaremos en el hotel, donde una vez nos reunamos saldremos a aprovechar la luz de sus calles e iremos a recorrer la ciudad a pie. Mientras caminamos, nos iremos encontrando con diferentes situaciones y variaremos el recorrido sobre la marcha, según nos inspire ciertas calles sobre otras. Al llegar la noche, reduciremos nuestro paso y nos iremos a cenar todos juntos a un agradable local parisino. Será aquí cuando hagamos una introducción al viaje fotográfico y a nuestro proyecto “All These Humans”.
 
  •  Día 13 | Sena: Nos despertaremos temprano para disfrutar de la magnífica luz de esta ciudad. Empezaremos visitando la Torre Eiffel, evitando así la ingente cantidad de turistas. Pasearemos por el río Sena capturando las escenas que podámonos ir encontrándonos. Callejearemos por la ciudad hasta llegar a Latin Quarter y sus calles; subiremos entonces hasta Notre Dame y la plaza de Louis Lépine, “la plaza de las flores”. De camino al norte llegaremos al impresionante Museo Louvre, y nos dirigiremos al lugar que, seguramente, más nos pueda aportar a nivel fotográfico: el barrio de Le Marais.
 
  •  Día 14 | Barrios parisinos: En este día nos centraremos más a recorrer exclusivamente los barrios parisinos. Comenzaremos en la Place de Saint-Pierre con unas increíbles vistas de la ciudad. Bajaremos por ella hasta la Plaza de los pintores y subiremos hasta Les Puces de Saint-Oen, también conocido como “El Mercado de las Pulgas”. Una vez hayamos dado rienda suelta a nuestra creatividad en este particular sitio, iremos al bohemio Boulevard de Clichy y exploraremos todo lo que nos tiene que ofrecer. Por último nos dirigiremos hasta el Sena, donde encontraremos preciosas calles por las que pasear y perdernos hasta llegar al río.

 

Por último os dejamos el vídeo de uno de nuestros viajes preferidos: Marruecos 2018

Precio360€
Duración2 días y 2 noches
Incluye

1. Alojamiento, transporte público y comida.

2. Clases de fotografía con Iñigo y Luis

3. Clases de vídeo y vídeo de recuerdo por Luis e Iñigo

4. Camiseta All These Humans

No incluyeVuelo y translado desde el aeropuerto
Posibles entradas (en un principio ninguna)

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.