• Este viaje es la perfecta combinación entre los viajes fotográficos de larga duración y los workshop. Descubriremos las principales ciudades de Polonia en un viaje que girará en torno a la fotografía y donde nos centraremos en transmitir nuestra pasión por el mundo audiovisual, el arte y la vida misma.
 
    • Dispondremos de un tiempo cada día en el que haremos parte de los talleres. Combinaremos el programa de los talleres intensivos con salidas a través de la ciudad donde os enseñaremos nuestras técnicas para aproximarnos a desconocidos, como utilizamos la iluminación natural, nuestras focales, etc.
 
    • Al visitar las ciudades nos dividiremos en dos grupos de 8 personas para movernos con más agilidad y para ser más discretos a la hora de fotografiar a personas. Nos juntaremos en los puntos de interés y en la sala todos los días. Iñigo y Luis irán cambiando de grupo cada día.
 
    • Para todos los niveles. Cualquier persona con interés en el campo de la fotografía puede asistir sin importar el nivel, pues hemos diseñado este workshop para TODOS los públicos. Estaremos disponibles para resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir durante el viaje. Si estás buscando un taller para aprender a utilizar tu cámara,  te aconsejamos seguir nuestro canal de IGTV @allthesehumans, te dará una buena base antes de acudir al viaje.
 
    • Programación: Invertiremos muy bien nuestras horas en Polonia. Aprovecharemos las primeras horas de la mañana para descubrir la ciudad. A mediodía dispondréis de un rato libre para comer donde prefiráis antes de dedicar un par de horas en nuestra sala. Saldremos antes del atardecer para aprovechar la mágica luz del atardecer y recorreremos las calles durante la hora azul y por la noche. Haremos por tanto dos horas diarias de workshop en interior, sin embargo puede haber algún día en que dediquemos más tiempo si hay condiciones climáticas adversas o estamos cansados. Cuando el viaje haya concluido, habremos visitado un gran número de los puntos de interés de las ciudades.
 
    • ¿Qué haremos cuando estemos en las salas?: Anécdotas y relatos de nuestras experiencias en el ámbito fotográfico y de viajes. Diversión. Grandes autores y sus máximas que nos han ayudado a crecer. Lo más importante para nosotros: la inspiración, pasaros un poco y contaros de dónde sacarla. Visionado de nuestras imágenes y explicaciones prácticas. Más diversión. Más relatos, más fotografía. El taller se convertirá en una charla donde todos podremos participar y estaremos contentos de responder a todo tipo de preguntas que queráis formular.
 
    • Presentación del libro fotográfico All These Humans: AsiaPresentaremos el libro fotográfico de Iñigo, donde reúne los mejores retratos tomados en Asia desde que pisó este apasionante continente por vez primera. Llevaremos varios ejemplares al workshop, donde podréis adquirirlo firmado. Todos los fondos recaudados irán destinados al proyecto escuela de Nepal.
 
    • Daremos finalmente un diploma y una camiseta (muy pronto todos los diseños exclusivos disponibles en la web) de All These Humans.
 
    • Revisión de portfolio: Os ofrecemos la posibilidad de traernos las mejores 15 fotografías de vuestro portfolio, sobre las cuales podremos daros nuestra humilde opinión y aconsejaros. Por experiencia podemos decir que un visionado de vuestras fotografías y las del resto de integrantes del grupo es una de las mejores formas de aprender de los aciertos y, sobretodo, los errores. Si hacéis una selección de las fotografías que hayáis sacado durante nuestro viaje por Polonia, también podremos verlas el último día de viaje.
 
 
 

PROGRAMA

 

Aprovecharemos bien las primeras horas de las mañanas para descubrir las ciudades. A mediodía dispondréis de un rato libre para comer donde prefiráis antes de dedicar un par de horas a la enseñanza. Saldremos antes del atardecer para aprovechar la mágica luz del atardecer y recorreremos las calles durante la hora azul, disfrutando de la vida y la noche de las ciudades. Cuando el viaje haya concluido, habremos visitado un gran número de puntos de interés en Polonia.

 

Día 15 | Llegada a Varsovia: Nos reuniremos en el hotel, donde haremos la presentación del viaje y nuestro proyecto. Comenzaremos a recorrer la capital polaca.

Día 16 | Varsovia.

Día 17 | Varsovia – Cracovia: Después de comer, nos desplazaremos en varios coches hasta la ciudad de Cracovia.

Día 18 | Cracovia.

Día 19 | Cracovia – Wroclaw: Por la mañana, nos desplazaremos hasta Wroclaw. En el camino, pararemos en Auschwitz, el campo de concentración judío.

Día 20 | Wroclaw.

Día 21 | Wroclaw – Varsovia: Tras un paseo matutino, nos dirigiremos a Varsovia donde concluiremos nuestro workshop.

 
  

Por último os dejamos el teaser del documental All These Humans que estamos produciendo durante nuestros viajes y saldrá a la luz en 2020:

 

Precio680€
Duración7 días
Incluye

1.  Alojamiento y desayuno

2.  Transporte entre ciudades

3.  Clases de fotografía y edición con Iñigo Echenique y Luis Piñero

4.  Clases de video y vídeo de recuerdo por Luis Piñero

5.  Workshop en sala con retroproyector

6.  Presentación y venta del libro fotográfico

7.  Camiseta de All These Humans y diploma

No incluyeVuelo hasta Varsovia
Posibles entradas (exhibiciones, espectáculos o edificios)

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.