All These humans

¿Por qué All These Humans ofrece aprender con Talleres Fotográficos?

Como habrás podido ver en el video, los mayores fotógrafos de la historia han estudiado otras carreras muy diferentes a la de la fotografía y es que es un arte que requiere un conocimiento, pero no de un título. La verdadera clave que han seguido todos los grandes fotógrafos y artistas en cualquier área ha sido siempre la misma: Enamorarse de lo que haces.

All These Humans apuesta por aprender de una forma diferente, que no se centra en velocidades de obturación y diafragmas, ya que eso puedes aprenderlo en cualquier manual o video… Hay un aprendizaje más profundo que queremos aportaros.

Bambú es quien organiza este aprendizaje tan fascinante dividido en 2 talleres fotográficos:

-El primero “Camino” busca inspirarte para lograr que te enamores de este arte y cojas el combustible necesario para aprender y lanzarte a crear tus propias imágenes, un taller realmente inspirador.

-El segundo “Retrato” se centra en enseñarte las técnicas habilidades y actitudes necesarias para poder acercarte a cualquier persona en cualquier parte del mundo y aprender a hacer fotografías con alma y a transmitir a través de otros seres humanos….

Puntos Fuertes:

Fotografia

Totalmente enfocado en la fotografía y en el aprendizaje

Experiencia

Mas de 10 años fotografiando y una gran trayectoria

Viaje

Recorrido mas de 50 paises fotografiando seres humanos

Trucos

Trucos únicos que no se aprenden en ningún manual

13% OFF

Durante un tiempo limitado ofrecemos un 13% de Descuento por adquirir ambos talleres