Para solicitar tu plaza, tienes que concertar una llamada a a través de la agenda que encontrarás en el programa de cualquiera de los Viajes de Buen Rollo.

Deberás sacar cualquier tipo de transporte para llegar al punto de inicio del viaje. Una vez te inscribas. te meteremos dentro de un grupo de WhatsApp donde coordinamos el viaje. Puedes ponerte de acuerdo con otros viajeros para tratar de coincidir en horarios y formas de desplazamiento, o para contrastar y conseguir los mejores precios.

En algunos de los viajes, quienes los organizamos llegamos algún día antes y a veces nos vamos un día después, por tanto si vuestra llegada o salida no coincide podéis hablarlo con nosotros y trataremos de gestionarlo de la mejor manera posible.

Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros.

Depende del viaje. En la mayoría de ellos, recogemos en el aeropuerto. También puede haber otros viajes en los que sea más complicado coordinarlo por la diferencia de horarios de llegada.

Si quieres que alguien te recoja en el lugar al que llegues (parada de bus, estación de tren, puerto…), nos organizaremos para que así sea.

No somos fotógrafos de equipo, sino de corazón. Os animamos a venir a aprender, no solo de fotografía.

La cámara que tengáis probablemente sirva. Hay personas que vienen a fotografiar con el móvil y pueden disfrutar tanto o más que los demás y hacer mejores fotos que otros que tienen una cámara enorme. Animamos a pensar muy bien en lo que compramos y si realmente lo necesitamos, tratar de evitar el consumismo en la medida de lo posible.

Si aún así estáis pensando en comprar equipo, os dejamos aquí el enlace al equipo que nosotros recomendamos.

Os proponemos también echar un vistazo a los siguientes vídeos de Bambú:

Elige tu CÁMARA | Lo que debes saber

Elige tus OBJETIVOS | Lo que debes saber

El importe de la señal se descuenta del coste total del viaje, por tanto solo tendréis que traer la parte restante en efectivo al viaje.

Si la moneda del lugar al que vamos es distinta al euro, traedlo en euros o en dólares, nosotros nos encargamos de cambiarlo en un lugar con buen cambio. Si preferís no viajar con dinero en efectivo, siempre podéis sacarlo en algún cajero, pero tened en cuenta que a veces incluye comisión.

La señal se paga para asegurar la plaza en el viaje. En función de las plazas que se cubran hacemos cálculos y reservas, también podemos estar rechazando a otras personas a las que les gustaría asistir, por tanto en ningún caso se devolverán las señales.

Pero no te preocupes, lo que sí podemos hacer es reservártela para otro de nuestros viajes fotográficos o talleres.

 

Si este ha sido tu caso ponte en contacto con nosotros.

Los menores de edad pueden también acudir con el consentimiento de los padres o tutores legales.

Tratamos de adaptar los viajes para todos los públicos, pero pudiera haber alguno con tramos que compliquen las cosas. Contáctanos y con mucho gusto trataremos de buscar soluciones.

Todo nuestro equipo tiene cierta forma física y nos gusta mucho movernos, si queréis ejercitar un poco más el cuerpo, algunos de nosotros practicamos yoga y otras series de ejercicios de calistenia prácticamente a diario.

Las actividades incluidas en los viajes están pensadas para casi todos los públicos

Somos precavidos a la hora de viajar, pero en viajes internacionales pedimos también un seguro médico o de viaje a todos los participantes para vuestra seguridad. En los viajes nacionales no es obligatorio, pero sí recomendable y con más razón si es un viaje con buenas caminatas o actividades de montaña.

–   Si tienes un seguro médico privado, te cubre a nivel nacional y es posible que te cubra accidentes en extranjero (consulta con ellos)

–   Puedes también contratar un seguro de viajes por tiempo definido. Nosotros colaboramos con Chapka, y nos parece sin lugar a dudas el mejor seguro que hemos probado. Introduciendo el código de descuento ALLTHESEHUMANS contaréis con un 7% de descuento en vuestro propio seguro.

Aquí tenéis el enlace: Chapka

Viajamos con más tranquilidad si tenemos aseguradas algunas de nuestras pertenencias y os lo puedo decir por experiencia propia después de tantos años viajando.

 

Un ejemplo de ello es nuestro móvil, una herramienta fundamental que usamos en nuestros viajes no solo para comunicarnos y ubicarnos, también para las fotos y vídeos que vamos capturando.

 

En el caso particular de teléfonos móviles, os recomendamos Cobertoo como seguro porque, además de tener un servicio completo a buen precio, estaréis generando impacto en la sociedad, ya que colaboran con diversas causas sociales.


Aquí tenéis enlace a su página web por si queréis conocer más sobre este seguro: Cobertoo

 
 

Actualmente estamos recaudando fondos para nuestro mejor proyecto: Construir una escuela para niños en Paraguay.

Estas son las formas de colaborar:

– Asistiendo a uno de los Viajes de Buen Rollo que organizamos.

– Comprando alguno de los libros de Bambú: A la venta a través de este enlace.

– Apoyando a través de Patreon: Esta forma de colaborar no conlleva una donación directa a uno de los proyectos solidarios asociados. Es una forma de mecenazgo con la que ayudas a Bambú a tener más tiempo para seguir creando y a cambio recibes contenido exclusivo y un contacto directo con él.

– Compartiendo este proyecto: Corre la voz, suscríbete a nuestro canal de YouTube o comparte nuestra cuenta de Instagram o la página de Facebook, cuanto más grande se hace este proyecto, más fondos conseguimos para seguir desarrollando proyectos para el ser humano. Aquí puedes echar un vistazo a lo que hay en nuestras Redes Sociales.

Te agradecemos infinitamente tu interés por nuestros proyectos solidarios.