Como verás en el documento, para inscribirte debes pasarnos tus datos y con ellos crearemos una factura con el importe de la señal. Con tus datos y tu número de móvil, te reservaremos una plaza y te incluiremos en el grupo de WhatsApp que siempre creamos para coordinar cada viaje.

Puedes pasarnos tu número de teléfono y te incluiremos en el grupo de WhatsApp que creamos para coordinar cada viaje. De esta forma, podrás hablar con el resto de viajeros y ver sus combinaciones para elegir la que más se adapte a tus horarios y conseguir las mejores ofertas. Si prefieres volar con alguien, podrás ponerte de acuerdo con otros viajeros para coger la misma combinación. Dos buenas páginas para encontrar ofertas interesantes son www.skyscanner.com y www.kayak.es.

Nosotros llegamos antes de la fecha del inicio al destino y nos vamos unos días más tarde. Normalmente pasamos también la primera noche y la última del viaje organizado en la ciudad del aeropuerto de llegada, por tanto podemos adaptarnos a vuestra llegada. Si tenéis problemas con las fechas, podéis escribirnos y trataremos de amoldarnos.

Estaremos esperándote en el primer punto donde nos permitan en el aeropuerto. Iñigo es alto y suele llevar sombrero, así que te será fácil identificarle. En cualquier caso, siempre llevamos una tarjeta sim con internet en el país destino. Desde el aeropuerto nos moveremos directamente hasta nuestro hotel en taxi o bien en coche alquilado en función del destino.

Hemos escrito un extenso artículo que servirá como guía a cualquier persona interesada en fotografía o vídeo, independientemente del nivel que tenga. Para saber más equipo recomendado. 

El importe de la señal se descuenta del coste total del viaje, por tanto solo tendréis que traer la parte restante en efectivo al viaje. Podéis traerlo en euros o dólares, nosotros nos encargaremos de cambiarlo en el destino. El dinero que traigáis para vuestros gastos también podremos cambiároslo en algún lugar con buen cambio. No es necesario que lo cambiéis en el aeropuerto. Si preferís no viajar con dinero en efectivo, siempre podéis sacarlo en algún cajero, pero tened en cuenta que a veces incluye comisión.

Los participantes deben ser como mínimo mayores de edad. Cualquier edad superior está comprendida en nuestros viajes.

Tratamos de adaptar los viajes para todos los públicos, pero pudiera haber alguno con tramos que compliquen las cosas. Contáctanos y con mucho gusto trataremos de buscar soluciones.

En algún viaje hemos incluido aluna actividad voluntaria como barranquismo o escalada, pero en todos los viajes hay algo que no falta: Iñigo se suele levantar a diario alrededor de una hora antes del desayuno para hacer yoga y en ocasiones otros tipos de ejercicios. Os invita a uniros a su rutina, donde podrá guiaros si os estáis iniciando o jamás lo habéis probado.

Sí, para viajar con nosotros deberás sacar un seguro de viajes y enviarnos un comprobante.

Nosotros tenemos nuestro seguro con Iati, una compañía que veréis anunciada en muchas webs por lo bien que funcionan. A través de este enlace conseguiréis un descuento del 5%: Iati Seguros

Por supuesto tenéis libertad para sacar vuestro seguro con la compañía que queráis.

Te agradecemos infinitamente tu interés en nuestro proyecto solidario. Aquí tienes otras formas de ayudar:

  • Asistiendo a la exposición o comprando el libro cuando salga a la venta. Lo venderemos a través de nuestra página y también en algunas tiendas físicas. Para estar al tanto de las novedades, podéis suscribiros a la newsletter.
  • A través de cualquier compra de la tienda online.
  • Cuando la fecha se acerque, abriremos algunas plazas para quienes quieran acudir como voluntarios, ya sea para la construcción de la escuela o para impartir clases durante un año.
  • Compartiendo este proyecto. Corre la voz, suscríbete a nuestro canal de YouTube y comparte la web o nuestra página de Facebook, cuanto más grande se hace este proyecto, más fondos conseguimos para seguir desarrollando proyectos para el ser humano.
Testimonios
Cerrar menú
×
×

Carrito