Presets Photoshop y Ligtroom

Si editas con Photoshop o Lightroom y quieres tener una buena base para editar tus fotografías, este conjunto de presets creados por mí puede serte muy útil.

Se trata de los ajustes que he diseñado para utilizar con mis propias fotografías y están hechos con dedicación y experiencia. Te los entrego con mucho cariño, esperando que puedas llegar a grandes resultados editando tus propias fotografías con este empujón que puede darte una buena guía.

Adquiriéndolos, estarás además ayudándome a seguir adelante con este proyecto.

Gracias 🙂

Bambú

Descarga el Pack completo con 25 Presets a sólo 18€

¿Tienes Alguna Duda?

Te pueden servir para ahorrarte mucho tiempo o simplemente para editar tus fotos.

  • Si no tienes ni idea de cómo editar: En un simple click tendrás una edición profesional, la misma que utiliza Bambú en muchas de sus fotografías.
  • Si ya sabes editar pero quieres ahorrar tiempo: Te dan una guía para que te hagas una idea de como puede quedar tu foto con diferentes ajustes y tengas una base, después puedes retocar a tu gusto.

Cada foto es única y tiene su propio estilo.

Puede que al aplicar el Preset la foto quede perfecta y no necesites retocar nada, en otras ocasiones puede que tengas que ajustar alguna cosa para que quede perfecta.

Si, puedes instalar el mismo archivo tanto en Phtoshop, como en Ligtroom.

También son Compatibles con la App de Lightroom móvil.

Es posible que no sean compatibles en las versiones de Lightroom 7.3 y anteriores, se debe actualizar a una versión más actual.

En cuanto finalices la compra te mandaremos un correo donde podrás descargar tu pack con 25 Presets y para poder empezar a usarlos instantaneamente.

Están comprimidos en formato ZIP. Deberás descomprimirlos antes de instalarlos.

Ligthroom

1. Abre Lightroom.

2. Ve al módulo «Revelar».

3. Ve a los ajustes preestablecidos que encontrarás en el lateral izquierdo y presiona el botón «+».

4. Pulsa en «Importar Ajustes» y selecciona los archivos XMP de All These Humans.

 

Lightroom Móvil

Tienes que instalarlos desde el ordenador con los pasos anteriores y se sincronizaran en tu móvil

 

¡Listo! Así de simple.

 

 

Photoshop

Si ya los tienes instalados en Lightroom te saldrán automáticamente en Photoshop.

Para usarlos o añadirlos busca en las ventanas de arriba, entra en Filtros>Camera RAW

Se abrirá una nueva ventana, a la derecha encontrarás varias pestañas, la última es «Ajustes Preestablecidos»

Si ya los tenias instalados en Lightroom puedes empezar a usarlos, si no, haz click con el botón derecho, pulsa «Importar perfiles y ajustes preestablecidos» y selecciona los Presets de ATH

Listos para usar 🙂

Mira como pueden quedar tus fotos viendo este Antes|Después de los Presets

Atardecer

Como su nombre bien indica, se trata de un filtro que queda especialmente bien con algunos atardeceres. Está diseñado para recuperar los cielos y también las zonas más subexpuestas, dando una fuerza muy especial a la imagen.

Black Up

Enfoca tu imagen y parte de una base en la que la curva de tonos está modificada, haciendo que los negros sean menos intensos.

Cinematic

Consigue sacar un look cinemático de tu fotografía. Parecido a “Black Up”, pero con algunas ligeras modificaciones que pegan un buen empujón a la captura.

Clave Alta

Sube la exposición y los tonos más claros de tu fotografía. En algunas imágenes sorprende lo bien que puede quedar una sobreexposición.

Color Intenso Contraste

Si te gusta la saturación y las imágenes frescas, este es tu filtro. Dale un impulso al color.

Desierto Desaturado

Hayas tomado o no tu fotografía en el desierto, con este filtro conseguirás darle un aire Sahara a tu fotografía. En las imágenes con arena suele quedar especialmente bien.

Enfoque

Si quieres editar al completo tu imagen, este es el filtro del que debes partir. Un filtro de enfoque es una base casi imprescindible.

Naturaleza Dorada

Como su nombre bien indica, es un filtro que aplicado en la naturaleza puede aportar un toque de dorado que transforma mágicamente la fotografía.

Nieve

Si has tomado fotografías en la nieve, este filtro puede ser el tuyo, pero también es aplicable a un gran número de imágenes de todo tipo.

Jordania

Un filtro muy adecuado para las fotografías oscuras. Prueba, igual te sorprende.

Retrato Realista

Si buscas dejar tu retrato acabado con unos colores más realistas, este filtro te interesará. Cuenta con una ligera modificación en la curva de tonos que hace los negros menos intensos.

Retrato Desaturado

Un filtro del que Bambú parte para la mayoría de sus retratos. Si te gustan… este filtro te enamorará.

Noche

Pruébalo con tus escenas nocturnas, pero como pasa con la mayoría de los filtros, aplicado en otras tomas puedes conseguir grandes resultados.

Recuperar

Con este filtro vas a conseguir unos tonos HDR en tu fotografía. Es probable que sean muy exagerados, úsalo con precaución.

Plutón

Una clase de edición algo más subrrealista que puede servirte como base para empezar a dar rienda suelta a la locura y editar los colores a tu gusto.

T & O Light

Los colores Teal & Orange se han utilizado mucho, y es comprensible porque favorecen a muchas fotografías. Aquí tienes una versión poco exagerada de esta gama de colores.

T & O Realista

Teal & Orange en una versión que también es poco exagerada. Si quieres potenciar estos colores, puedes seguir deslizando las barras en la pestaña “calibración de cámara”

Vida

¡Da vida a tu fotografía!

BN Focus

Un blanco y negro estándar con los ajustes de enfoque necesarios para comenzar a editar con una base neutra. Ideal si quieres tener control sobre casi todo el proceso de edición.

BN Suavito

Parecido al blanco y negro “película”, suavito deja la fotografía más oscura y aporta cierto tono melancólico a algunas fotografías.

BN Suavito Viñeta

Este blanco y negro incluye un viñeteado que da mucha fuerza al centro de la imagen.

BN Película

Transforma tu fotografía en un blanco y negro con este look de film. Sus cambios en la curva de tonos unidos a los ajustes de contrastes y claridad hacen de este filtro uno muy polivalente que quedará bien en casi todas tus fotografías.

BN Contraste

Comienza aportando un buen toque de dramatismo a tu imagen. Recupera los tonos y consigue un contraste que despierta tu fotografía.

Virado Desierto

Un virado hacia una mezcla tonal de amarillo y rojo, unido a un cambio en las curvas y cierto contraste que lo hacen una opción ideal si buscas cambiar el tono de tu blanco y negro.
 

Virado Etiopía

Utilizado por Bambú como punto de partida para editar casi toda su serie de fotografías tomada en Etiopía. Un preset que enamora.

Consigue el pack completo con 25 Presets

Pack 25 Presets - ATH

Para Photoshop y Lightroom
18 menos de 1€ cada preset
  • 18 Presets a Color
  • 7 Presets para blanco y negro

Viajes Fotográficos

En nuestros viajes buscamos crear convivencias armoniosas mientras disfrutamos de la naturaleza. Es también nuestro objetivo actual crear experiencias en las que los desplazamientos y nuestras actividades tengan un impacto reducido en el medio ambiente.

Fin de semana en caravana

Un nuevo concepto diseñado para aquellos a los que les gusta disfrutar de la vida.Vamos a recorrer los caminos permitiendo aprovechar esta experiencia a aquellos que quieran convivir con Bambú y con Panda y pasar un fin de semana inolvidable.