All These Humans

Sobre nosotros

Iñigo Echenique

 

Después de más de diez años dedicado a la fotografía, he conseguido cumplir mis sueños: poder mantenerme con mi trabajo fotográfico al mismo tiempo que descubro el planeta en que vivimos. En 2018 se cumplen dos años desde que fundé el proyecto “All These Humans” y comencé mi periplo a través del globo. Tengo una meta principal: conseguir en un futuro fondos suficientes para empezar un gran proyecto humanitario y construir escuelas donde más se necesiten. Considero la educación y la cultura los más importantes pilares de una sociedad justa, sana y feliz. Para conseguirlo estoy recorriendo el continente asiático con el fin de crear mi primer libro: “All These Humans, Asia”. Los fondos obtenidos con la venta de mi libro y la exposición que haré en Madrid (2018) servirán para construir una escuela en Nepal. Os invito a acompañarme en esta apasionante aventura. Organicé mi primer viaje a Marruecos en 2016. Desde entonces he organizado con éxito más de 30 viajes a través de 3 continentes. Los viajes son para todos los públicos. No importa la edad, la condición física ni el nivel fotográfico que tengas, pues en este recorrido no imparto unas clases programadas, sino que trato de resolver las dudas que vayan surgiendo y enseñar mi forma de trabajar, al fin y al cabo mi proyecto no se interrumpe en estos viajes, sino que podréis verme tomar algunos de los retratos que pasarán a formar parte del proyecto “All These Humans”.   Me caracterizo por ser una persona muy sociable y con un buen número de inquietudes. Me gusta mucho prestar mi ayuda a todo el que la necesite y disfruto enseñando y compartiendo mis conocimientos. Soy un lector voraz y amo el arte en todas sus formas. Domino, aparte de esta lengua, el inglés y el francés, por lo tanto rara vez tengo problemas de comunicación con los locales allá donde vaya. Al viajar conmigo podrás disfrutar de:  

 

  • Los consejos de fotografía y video que compartiré.
  • Si lo deseas, revisaré tus fotografías y trataré de orientarte.
  • Dedicaré algo de tiempo algunas noches al retoque fotográfico, tarea en la cual estáis invitados a participar.
  • Un viaje perfectamente organizado y construido en torno a la fotografía.
  • Viajaremos cómodamente en uno o dos coches que siempre estarán esperándonos al salir de cada destino, consiguiendo sacar el máximo partido de nuestro tiempo de viaje.
  • Tanto el alojamiento como la parte gastronómica están bien seleccionados.
  • La compañía de los otros integrantes del grupo. Por experiencia puedo decir que se forjan buenísimas amistades en estos viajes.
  • Al finalizar el viaje tendrás un gran book fotográfico y de video compuesto por nuestro trabajo y las fotografías de los demás participantes.
  • Al apostar por un viaje conmigo, apuestas por mi proyecto. Me ayudas a seguir contando historias y ayudando a la gente a la que fotografío.
 


Luis Piñero

 

No tengo ni absoluta idea de cómo presentarme y, en caso de tenerla, me preocupa sonar pedante. Creo que por ese motivo soy un enamorado del cine y la música. Para mí, trata de plasmar tu propia realidad y conseguir mostrarla al mundo. Cada uno de nosotros tiene diferentes realidades y en esta etapa de mi vida quisiera sacar aquella que más me emociona, más feliz me hace y más bella me parece. Y contaminar a la gente durante un instante con ello, hacerles saltar a otra realidad con aquellos momentos que me hacen sentir en éxtasis. ¿Lo veis? Ya estoy empezando a sonar pedante. Seguramente daros un listado de películas y una playlist de Spotify podría daros una idea más exacta de mi ser que cualquier palabra que utilice. Empecé a trabajar con Íñigo hace año y medio, con la creación de una serie (todavía en producción) llamada Pluton Bastards. Tras comprobar la buena simbiosis artística que hicimos con aquel proyecto, me llamó tan pronto terminé de estudiar hace unos meses en la Escuela de Cine de Lisboa para colaborar con él y documentar los viajes en los que se aventura, los “humans” que retrata y vosotros, las personas que nos acompañáis. Compañeros de aventuras y amigos, hemos recorrido más de veinte países juntos y una larga lista para añadir se plantea en este 2018.

 

Contáctanos