Bambú

Extraterrestre

Nací en Plutón y vine a este planeta con el fin de explorar y desarrollar mis capacidades artísticas, siempre latentes en todo ser de esta galaxia tan repleta de arte. La fotografía es para mi un buen medio para mostrar un pequeño trozo de la realidad que el propio fotógrafo experimenta. Creo que mi trabajo me ayuda a definirme, por tanto os invito a conocerme a través de las imágenes que comparto.

 

Cuando aterricé en este planeta probé a capturar los maravillosos paisajes de este lugar tan lleno de color y vida.

Fue en 2015, durante mi primer viaje por Asia, cuando retratando a los monjes budistas de Camboya caí en la cuenta de que mi verdadera fascinación era por el ser humano: seres llenos de emociones que se transmiten de forma transparente y misteriosa a través de las miradas.

Desde entonces, decidí que mi misión sería llevar una vida nómada y recorrer la Tierra con el fin de congelar emociones humanas para transmitir un positivo mensaje, que sirva para unir y concienciar a los magníficos seres que pueblan este mundo.

Así nació el proyecto “All These Humans” y mi largo recorrido a través del globo. Un proyecto sobre el ser humano y para el ser humano. Llevo muchos años soñando con construir una escuela para niños donde pueda necesitarse, y al fin este sueño es una realidad. Ahora trabajamos construyendo nuestra primera escuela en Paraguay.

Sigo organizando algunos viajes de buen rollo a través del mundo, recaudando fondos para seguir desarrollando proyectos solidarios. Entre los viajes, mi canal de Youtube y la venta de mis libros ayudo a sostener este proyecto y todas sus ramas. Pero esto es solo posible gracias a quienes seguís y apoyáis de forma activa a All These Humans.

Me siento enormemente agradecido por las personas que han aparecido en mi vida y por los grandes seres humanos que forman parte de este proyecto. Nos unen las ganas de concienciar, conmover y transmitir mensajes positivos mediante nuestro trabajo audiovisual.

En definitiva, tratamos de mejorar este pequeño gran planeta en el que ahora habitamos.

Kike Arnaiz

Liquen - Maestro

Nací tres décadas atrás en Burgos (la ciudad de España donde solo hay dos estaciones: el invierno y la del tren). Así que soy un ser de hielo, un hombre hecho para la nieve y los paisajes árticos, y por eso llevo una barba vikinga muy larga (no es porque tenga un trauma de ser calvo, qué va). 

Vivo viajando sin una casa fija, salvo un coche al que le he puesto una cama en el techo y una cocina en el maletero. 

Mi mayor afición (en realidad adicción) es la cámara. Retratar personas, paisajes, animales…  Desde que aprendí a usarla también grabo vídeos en Youtube, donde comparto mis mejores consejos y las experiencias de mis viajes por el mundo.  

Gracias a esta adicción, la cámara se convirtió en mi pasaporte y me lleva siempre de aventuras por el mundo, con lo que implica: Descubrir culturas, lugares y personas maravillosas por el camino…. como tú, que estás a punto de ser el siguiente 🙂

Jaime Calachi

Jazz - Maestro

Hola! Aquí Jazz (mi nombre en Plutón) director de cine, viajero y soñador apasionado de las imágenes en movimiento a 24fps y de la fotografía contemplativa , que me han ayudado a desarrollar un estilo visual estético y minimalista. 

Improviso para capturar los pequeños detalles del día a día pero también planifico producciones independientes para mis creaciones. 

Tras haber vivido y viajado en solitario durante más de 9 meses por el Sudeste Asiático, siento la necesidad de unirme a All These Humans, para así compartir experiencias desde el corazón y mostrar a aquellos lo que pude observar con mis propios ojos.

Poder aprender también de las distintas culturas que conectan a las personas con sus costumbres, formas de arte o de expresión, todo aquello que nos influye, nos enriquece y nos convierte en seres sensibles.

¡Estoy deseando poder viajar contigo!

Whispers

Estratosfera - Bruja

¡Hola! Soy Whispers o estratosfera (en plutón), una bruja de los bosques a la que le encanta compartir amor y arte en este espacio-tiempo. Eterna estudiante de mí misma y de los aprendizajes que el universo me envía.

Soy hija de la tierra y el sol, nieta de la luna y el fuego, un espíritu salvaje que donde mejor se siente es en la naturaleza.
 
Siento que cada alma nos aporta algo diferente y necesario para cada proceso. Enamorada de los abrazos profundos y los seres sintientes.
 
El yoga y la meditación cambiaron mi vida por completo, me hacen conectar con mi presente y compartir desde mi esencia ¡PURA ARMONÍA!
 
ALL THESE HUMANS me da la oportunidad de conectar y compartir con todas esas bellas almas que siguen el proyecto.
 
 ¡Espero de corazón algún día conocerte! 
 
¡MUCHA LUZ! 
Zona de los archivos adjunto 

Bárbara

Omega - ¿Hablamos?

Estoy bastante segura de que soy mi proceso creativo favorito. Estoy hecha de colores, de trocitos de historias y un montón de frases sueltas.

 

Un día me enamoré de la vida y al día siguiente me enamoré del mundo, aunque he viajado mucho más por dentro que por fuera. Allí también hay ríos y cascadas, puentes y caminos, mares, un inmenso sol poniente, lunas, estrellas, lluvias y desiertos, y criaturas y personas que decidieron quedarse para siempre, aunque siguen siendo libres nómadas.

Creo ciegamente que los lugares más hermosos sólo serán vistos por aquellos que vivan desde el corazón, porque la auténtica belleza sólo late en los ojos de quien mira con cariño.

Y como sé que no estás leyendo esto por casualidad, espero que All These Humans pueda ayudarte a descubrir esos rincones. 

¡Que el viento sople siempre a tu favor!

Arturo

Astro - ¿Qué Necesitas?

Me resulta difícil definirme, no soy algo permanente y estoy en continua evolución, pero te diré que me defino como Arturo y que vivo trabajando online mientras viajo y conozco personas maravillosas de las que siempre aprendo algo.

Cada vez estoy más convencido que me hace muy feliz ayudar a los corazones buenos, compartir experiencias y conocer nuevos seres humanos para descubrir sus mundos internos y compartirlos durante un tiempo mientras aprendo a través de las personas y sus historias.

Es por eso que me hace muy feliz ser parte de este equipo y de un proyecto enfocado a los viajes, el arte y el ser humano, que son algunas de mis pasiones…

Trabajo para que siempre veas la web actualizada y bonita, pero también para hacerte llegar algunos mensajes de All These Humans y ayudar a que esta comunidad siga creciendo con el propósito de mejorar y explorar el mundo, de seguir creando arte y conectar con más seres humanos como tú, siempre con el deseo de mejorar su vida de alguna manera.

Panda

Pandemia - Maestro

Hola, humanos. Mi nombre es Watercry, Panda Watercry. Cuando me excito mucho hay quienes me llaman Pandemia.

Sois, a parte de los perros, la única especie animal que me gusta. ¿Por qué? Porque tenéis la asombrosa habilidad de lanzar palos y otros objetos a largas distancias. 

Igual aún os preguntáis el por qué de mi apellido. Fácil… Water: Agua. Cry: llorar. Soy un perro de aguas, y sencillamente me emociono tanto al verla que lloro. La sensibilidad es un arma de doble filo.

En fin, ser humano, tú tráeme una pelota y nos llevaremos muy bien.

 

Inay

Diosito - Maestro

¡GUAU, GUAU!

 
Soy Inay (mi nombre significa Dios en hindú) por eso en plutón me llaman DIOSITO, el – ito es porque soy muy pequeño pero no quiere decir que no sea valiente, es más… Soy más valiente que mi hermano Panda jijiji…
 
Yo me encargo de poner orden, me considero el sheriff de Gaia (nuestra casa con ruedas) siempre estoy atento para dar lametazos si alguien se siente mal… Un perrito muy emocional.
 
Soy súper observador, cuando papá y mamá hacen palomitas estoy el primero para cazarlas al vuelo, ¡no se me escapa ni una! ¡Amo las palomitas!
 
Como soy un poco Chucho… Tengo la habilidad de mis antepasados de poner carita de pena para conseguir lo que se me antoje.
 
Por último soy todo un amorcito y cada ser que me conoce se queda enamorado… Jeje es lo que tiene ser Diosito… GUAU!

Contáctanos