PROMO

Somos Tribu

Bambú

Creador de Contenido y Guía

Soy un apasionado de la creación y la creatividad, y veo en la fotografía y el vídeo una ventana hacia mi forma única de percibir la existencia. A través de estas expresiones artísticas busco definirme, y te invito a adentrarte en mi mundo a través de las imágenes y vídeos que comparto.

Fue en un mágico viaje por Asia en 2015 cuando descubrí mi verdadera fascinación por los seres humanos y sus historias. Al retratar a los monjes budistas de Camboya, me di cuenta de que las emociones se transmiten de manera transparente y misteriosa a través de las miradas.

Desde entonces, abracé una vida nómada y me embarqué en un viaje alrededor del mundo, capturando las emociones humanas y compartiendo mensajes positivos que unen y conciencian a las maravillosas personas que habitan este planeta.

Así nació «All These Humans», un proyecto que trasciende fronteras y celebra la esencia misma de la humanidad. Desde el principio, mi mayor sueño fue construir una escuela para niños, y gracias a la confianza y apoyo de quienes creen en nosotros, ese sueño se hizo realidad en una comunidad con pocos recursos de Paraguay.

Me siento enormemente agradecido por las personas que han aparecido en mi vida y por la maravillosa tribu que ha ayudado a formar este proyecto. Nos une el deseo de concienciar, conmover y transmitir mensajes positivos a través de nuestras creaciones y estilo de vida.

En definitiva, nuestro propósito es mejorar este pequeño y gran planeta que ahora llamamos hogar.

Whispers

Cacao & Meditaciones

¡Hola!, soy Whispers, una bruja de los bosques que encuentra gozo en compartir amor y arte en este maravilloso espacio-tiempo. Me considero una eterna estudiante de mí misma y de los invaluables aprendizajes que el universo me envía. Como un espíritu salvaje, encuentro mi verdadero hogar en la naturaleza, donde puedo experimentar una conexión profunda con la esencia de la vida.

Cada alma que encuentro en mi camino aporta algo único y necesario para mi propio crecimiento y evolución. Me enamoran los abrazos profundos y las interacciones con seres sensibles. El yoga y la meditación han transformado por completo mi existencia, permitiéndome conectar con el presente y compartir desde lo más profundo de mi ser.

Ser parte de All These Humans me brinda la maravillosa oportunidad de conectarme y compartir con todas esas hermosas almas que se animan a formar parte de nuestra tribu.

Anhelo conocerte algún día y compartir nuestro bien más preciado: nuestro tiempo de vida.

Que la luz guíe siempre tu camino.

Bárbara

¿Hablamos?

Estoy convencida de que mi proceso creativo es una de las maravillas más cautivadoras que experimento. Soy una amalgama de colores, fragmentos de historias y una infinidad de frases sueltas. Un día, me enamoré apasionadamente de la vida y, al siguiente, me entregué al embrujo del mundo.

Aunque he viajado mucho en mi interior, más que en el exterior, allí descubro ríos y cascadas, puentes y senderos, mares bañados por el sol poniente, lunas radiantes, estrellas titilantes, lluvias refrescantes y desiertos imponentes. Además, hallé criaturas y personas que decidieron quedarse para siempre, aunque continúan siendo nómadas libres.

Creo firmemente que los lugares más bellos solo pueden ser contemplados por aquellos que viven desde el corazón, ya que la auténtica belleza late únicamente en los ojos que miran con ternura.

Y como sé que no estás leyendo esto por casualidad, confío en que All These Humans te brinde la oportunidad de descubrir esos rincones insólitos.

¡Que el viento siempre sople a tu favor, guiándote hacia nuevas aventuras!

Jazz

Creador Audiovisual y Guía

Saludos, soy Jazz, un director de cine, viajero y soñador apasionado por las imágenes en movimiento y la fotografía contemplativa. A través de estas expresiones artísticas, he desarrollado un estilo visual estético y minimalista que busca capturar los pequeños detalles de la vida cotidiana.

Soy un improvisador nato, siempre atento a las sutilezas del momento, pero también planifico y produzco de manera independiente para dar vida a mis creaciones. Después de vivir y viajar en solitario por más de un año a través del Sudeste Asiático, sentí la profunda necesidad de unirme a All These Humans. Disfruto compartiendo experiencias desde el corazón y mostrando a otros lo que mis ojos pudieron presenciar.

Mi mayor deseo es aprender de las diversas culturas que conectan a las personas con sus costumbres, formas de arte y expresión. Todo aquello que nos influye, nos enriquece y nos convierte en seres sensibles. ¡Estoy emocionado de poder viajar contigo y compartir esta aventura!

 

Pablo G. Prieto
@pablogarciasb
Edición Shorts

Kike Arnaiz
@kikearnaiz
Academia y Viajes

Micaela Campos
@desordenandoatomos
Edición

y tú también puedes sumarte

+ Últimas Plazas

  • Días
  • 7

  • Noches
  • 7

Islandia

Fecha de inicio:

15
Dash

Ago

2024

Fecha del Viaje
  • VALOR

    Reserva de plaza: 500

  • 1.670

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!