Temática: Paisaje
Duración: 13 días
Precio: 1900€
Plazas: (Completo)
Incluye: Vuelo, transporte, alojamiento y comida.
    • Vuelo Madrid – Krabi

    El vuelo tendrá 2 escalas y durará alrededor de 20h en total desde Madrid hasta Krabi, donde os estaré esperando.

    • Visita a Krabi, la península de Railay y Tonsai Bay

    La preciosa bahía de Railay es probablemente lo que hizo famoso a Krabi en primer lugar. Se trata de una bahía a la que solo se puede acceder en barca ya que unos enormes acantilados impiden el acceso por tierra.

    Desde Ton Sai merece la pena visitar el santuario de la playa de Phra Nang, a unos 30 minutos andando. Las mujeres tailandesas vienen aquí con la esperanza de aumentar su fertilidad, y el lugar está decorado con numerosos penes de madera.

    Otro lugar que merece la pena visitar es la laguna. Está localizada en el camino hacia la playa de Phra Nang. La laguna es de agua salada y se vacía durante la marea baja.

    En el otro extremo de la playa de Phra Nang hay una cueva que es el punto de acceso a un bonito mirador desde donde se puede ver Ton Sai y Railay Oeste.

    • Islas Koh poda y Chicken island

    Esta redonda isla del sur de Tailandia no tiene más de 1 kilómetro de diámetro cubierto de palmeras tropicales cargadas de cocos que dan una apreciada sombra en las playas de arena blanca que forman sus costas. Todo estos y junto a su arrecife de coral que rodea la isla a solo 20 metros de su litoral, hacen que este sitio tenga la receta perfecta para todos aquellos viajeros que están buscando la definición física de playa paradisíaca.

    Conectada por un estrecho pasillo de arena con Koh Poda, el perfil de Chicken Island es una de las formas más reconocibles de todo el litoral de Krabi. La orilla contraria a Koh Poda está compuesta por acantilados y tiene un perfil bastante rocoso, en el que destaca la cabeza de pollo por la que es famosa la isla.

    • Isla Hong

    Un popular destino de viaje de un día desde Ao Nang, son las Islas Hong, que están bordeadas con playas de arena blanca y de la selva tropical, con puntos de vista rocosos y lagunas escondidas.

    Es una de las islas más famosas que hay y está totalmente deshabitada. La visita a la isla se combina normalmente con un pequeño tour de kayak para conocer también su zona de manglares.

     

    •  Islas Phi Phi

    El turismo en las islas Koh Phi Phi se concentra en la deshabitada Isla de Phi Phi Don ya que es la única con hoteles. Tiene bonitas playas y es donde está también el puerto de Ton Sai, donde llegan los ferries.

    La otra isla más atractiva es Phi Phi Ley con preciosas formaciones rocosas, arrecifes de coral y playas de arena blanca como la famosa Maya Bay, mundialmente conocida desde el rodaje de la película “The Beach”.

    Bida Nai y Bida Nok son otras dos pequeñas islas con preciosos fondos marinos perfectos para hacer buceo.Ko Pai, conocida también como Bamboo Island tiene playas de arena blanca, algunas de ellas con monos y también bonitos fondos marinos. Es donde suelen parar las excursiones para hacer snorkeling.

    Finalmente, Koh Yung, conocida por su nombre en inglés Mosquitoe Island tiene una bellísima playa y arrecifes de coral.

    • Ko Lanta

    Koh Lanta es una de las islas más bonitas de Tailandia y está relativamente poco explotada por el turismo.  Se encuentra ubicada a 80 km al sur-este de Krabi y está dividida en Koh Lanta Noi y Koh Lanta Yai. La más bonita cuyas playas son espectaculares es Koh Lanta Yai.

     

    • Bond Island (Khao Phing Kan)

    En la bahía o Parque Nacional Phang Nga Bay, al norte de Phuket, en Tailandia, se encuentra la isla Ko Tapu también llamada Nail Island por su forma de uña. Pero el nombre por el cual es verdaderamente famosa es la Isla de James Bond, bautizada así desde que se filmó The golden gun. Destaca su roca de 200m de altura con forma de monolito.

En este viaje profundizaremos en la fotografía de paisaje, sacando el máximo provecho de la impresionante costa de Tailandia.

Haremos fotografía de larga exposición, tanto diurna como nocturna.

Enseñaré cómo y cuándo trabajo con los filtros de densidad neutra.

Como de costumbre, al finalizar el día y ya en el hotel, dedicaré algo de tiempo al retoque digital y os invitaré a estar presentes.

Revisaré el porfolio de los acompañantes, ofreciendo mi opinión personal y una crítica siempre constructiva.

Importante:

–       Los grupos son reducidos para poder adaptar el viaje a las necesidades de los acompañantes. El programa de cada viaje es una propuesta que podrá variar a medida que el viaje transcurra. Es decir, si un destino resulta no ser de nuestro interés por algún motivo, podremos omitirlo; al igual que prolongar la estancia en lugares de especial interés. De la misma forma, si viniera alguien con algún tipo de invalidez, adaptaremos el programa a sus capacidades.

–       Si estás interesad@ en hacer dos de los viajes propuestos (Ej. Tailandia y Malasia peninsular), el coste de ambos viajes será por supuesto inferior, ya que habrá que sacar un solo vuelo y no dos.

Si quieres más información, por favor rellena el siguiente formulario:

Formulario

[contact-form-7 id=”5″ title=”Formulario de contacto 1″]