Precio 880€
Duración 11 días
Incluye

Transporte, alojamiento y comida

Clases de fotografía y retoque con Iñigo Echenique

Clases de vídeo y vídeo de recuerdo por Luis Piñero

No incluye Vuelo (estimado 480€ ida y vuelta)

 

 

 

  • Luis y yo habíamos decidido tomarnos un mes de descanso entre los viajes de India y Vietnam, sin embargo el plan de Tailandia nos ha parecido tan interesante que estamos encantados de compartirlo con quien quiera unirse a nuestra aventura. Vamos a visitar a los refugiados birmanos y practicar la fotografía documental y de retrato. Podréis vernos en acción en una situación irrepetible, donde nos centraremos en enseñar nuestra forma de trabajar e interactuar con las personas. Accederemos a los poblados de las distintas tribus con las que cuenta Tailandia y haremos varios trekking para alcanzar los mismos. Abrimos un grupo reducido de tan solo cuatro personas para dedicar más tiempo a compartir nuestras técnicas, tomar fotografías más discretamente y poner más dedicación en la grabación de nuestros planos. Por si fuera poco, visitaremos también la cascada más grande de Tailandia y recorreremos algunas zonas remotas donde podremos descubrir parte de la vida salvaje de Tailandia.

 

  • Nivel fotográfico: Apto para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Tanto Luis como yo compartiremos nuestros conocimientos sobre fotografía y video. Enseñaremos también algo de edición en los ratos libres y trataremos de resolver todas las dudas que vayan surgiendo durante el viaje. Luis grabará uno de sus espectaculares videos como recuerdo de vuestro viaje y lo compartirá con vosotros cuando este haya terminado. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el viaje.

 

  • Nivel físico: Medio. En este viaje haremos algunos trekking para acceder a los poblados de las tribus, por tanto, si no te va el ejercicio o estás en baja forma, te sugerimos echar un vistazo a otros destinos que tenemos en el programa.

 

  • Nivel de confort: Medio. Nos desplazaremos a través de Tailandia en taxis, tuk-tuk y alguna furgoneta o minibús, siempre con comodidad y llevando espacio de sobra para nuestro equipaje. Dormiremos en hoteles que serán normalmente el equivalente a un 3 ó 4 estrellas de España. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Dormiremos algún día en la casa de los miembros de alguna de las tribus. En las ciudades comeremos en los restaurantes mejor puntuados en TripAdvisor y disfrutaremos de la gastronomía local. El presupuesto destinado a la gastronomía por persona y día será más que suficiente para probar sus exóticos platos.

 

 

PROGRAMA

 

A diferencia del resto de viajes que organizamos, hemos decidido no crear un programa cerrado en este viaje. Quienes vengáis con nosotros, nos acompañaréis en esta aventura donde nada está cerrado, sin embargo es este detalle el que hace del viaje uno de los más emocionantes. Tendremos libertad para movernos conforme a lo que vayamos encontrando en nuestro camino. Tomaremos decisiones conjuntas y nos centraremos en buscar los lugares donde podamos conseguir nuestras mejores tomas. Nos desplazaremos hasta Chiang Mai y desde ahí comenzaremos a descender cerca de la frontera con Birmania, donde se concentran prácticamente todas sus etnias. Dedicaremos algo de tiempo a Mae Sot, donde se encuentran los refugiados birmanos y donde nos espera una experiencia única. De vuelta hacia Bangkok pasaremos por Umphang, donde veremos la cascada más grande de Tailandia: Thi Lo Su. Si te gusta el retrato, la fotografía de paisaje, la naturaleza y la aventura, este es sin duda tu viaje.

 

Por último dejo uno de los impresionantes vídeos que ha grabado Luis en nuestro último viaje por India. En este viaje por Tailandia grabará algunos planos en los que saldremos fotografiando, disfrutando de los paisajes, interactuando con los locales… Enviará un montaje más extenso a cada uno de los asistentes como recuerdo de este viaje tan especial.

 

 

Si quieres apuntarte, por favor rellena el siguiente formulario y me encargaré de enviarte la información adicional.

 

 

Formulario

[contact-form-7 id=”5″ title=”Formulario de contacto 1″]