Características del viaje fotográfico a Taiwan

  
Duración9 días
Incluye

Transporte

Alojamiento

Comida

Clases de fotografía

No incluyeVuelo
Entradas

¡Haz tu reserva a través de nuestra tienda!

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

Sobre el viaje fotográfico

Ya nos habían hablado maravillas de este pequeño gran país que es Taiwan. Comenzó a despertar nuestro interés hace tiempo, pero organizando el viaje y viendo la variedad de localizaciones que vamos a tener la oportunidad de descubrir, vemos este viaje como uno de los destinos que más nos apetece visitar próximamente. Os invitamos a descubrir esta peculiar isla junto a nosotros. 

 
    • Nivel fotográfico: Para todos los niveles.  Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara o incluso sin ella. Nuestros viajes al fin y al cabo consisten en disfrutar del camino mientras se comparte la experiencia con otras personas que persiguen el mismo fin. 
 
    • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés. 
 
    • Nivel de confort: Medio – Alto. Dormiremos cómodamente en los alojamientos mejor puntuados de Booking, que serán normalmente el equivalente a un agradable 3 estrellas de España. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Disfrutaremos mucho de la parte gastronómica, pues buscamos entre los restaurantes con mejores notas en TripAdvisor cuando estamos en ciudad y solemos tener buen criterio para seleccionarlos fuera de estas.
 

 

 

Programa

 
 
 
 
  • Días 1 y 2 | Taipei: Lo ideal es que lleguéis temprano el primer día o bien el día anterior, de esta forma aprovecharemos al máximo nuestro primer día de viaje a través de la fotogénica ciudad de Taipei. Su asombrosa atmósfera invita a perderse a través de sus calles, donde encontraremos infinitas posibilidades para fotografiar a sus locales y entre nosotros. Por ello pasaremos dos días en la capital, donde haremos un taller de fotografía de retrato y  enseñaré un buen número de técnicas que nos ayudarán a todos a mejorar y harán esta visita muy productiva y entretenida. Por supuesto, haremos también fotografía de street y podremos subir a algún alto lugar para fotografiar la iluminada ciudad de Taipei durante la noche.
 
  • Día 3 | Taipei (Treasure Hill Artist Village) – Keelung Port: Este pueblo en la colina nos ofrecerá algo muy destino a lo que habremos visto el día anterior en Taipei. Un lugar muy alternativo de pequeñas casas que agrupa a un buen número de artistas. Podréis imaginar lo estimulante que puede ser esta visita…. El puerto de Keelung es un destino popular entre los locales, que van a disfrutar de paseos pegados a la costa. Será una gran oportunidad para sumergirnos en su cultura y forma de vida.
 
  • Días 4 y 5 | Parque nacional Taroko: Dedicaremos dos días a pasear por el parque nacional y su famosa garganta. Un trekking muy recomendado por aquellos que tienen la suerte de experimentarlo. En nuestro primer día, después de haber caminado unas horas, llegaremos a las termas de Wenshan, donde podremos pegarnos un agradable baño y descansar de la caminata.
 
  • Día 6 | Dulan: Seguiremos hacia el sur de la isla, llegando a Dulan, para muchos el mejor lugar de Taiwan, donde uno puede disfrutar de la calma y de un entorno muy natural, pero también de la música local e internacional en lugares como la conocida fábrica de azúcar, que ahora es usada para conciertos. Estaremos próximos al mar y la playa, pero también tenemos próximo el mágico bosque de Dulan, por tanto las posibilidades son muy diversas durante este día que trataremos de aprovechar muy bien.
 
  • Días 7 y 8 | Tainan:  Tainan es la antigua capital de Taiwan. Dispondremos de dos días para su visita por todo lo que tendrá para ofrecernos, a nivel fotográfico y cultural. Visitaremos su impresionante fuerte, nos perderemos por sus calles e iremos el segundo día a sus minas de sal, hoy en día inactivas pero igualmente interesantes, ya que permanecen montañas de sal que miden tanto como un edificio de seis plantas. Haremos una última gran cena en la ciudad de Tainan.
 
  • Día 9 | Taipei (Vuelo de retorno):  Para este último día, podréis coger cualquier vuelo a partir de las 12h.
 
 

Por último os dejamos el trailer del documental de All These Humans, que con dedicación estamos preparando:

 

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.