Bambú y Panda serán quienes organicen toda una serie de talleres teóricos y prácticos de fin de semana en las distintas comunidades de España.

Diseñados para todos los niveles fotográficos, son talleres hechos para aprender mucho más que fotografía y para compartir nuestro preciado tiempo con almas afines.

talleres-de-fotografia

Taller Camino

Se trata del primer taller diseñado por Bambú, impartido con gran éxito en muy diversas comunidades de España. Antaño se trataba de un taller de 7h y lo ha reducido a 4h para convertirlo en una experiencia mucho más intensa y donde ha concentrado el contenido más inspirador.

Es un taller diseñado para cualquier persona a la que le guste la fotografía, sin importar el nivel que pueda tener.

 

No es un taller técnico, sino un taller dirigido al alma y pensado para mover emociones y animar a salir de la zona de confort.

Después de haber recibido muchas decenas de mensajes de agradecimiento por este taller, es un verdadero placer seguir transmitiendo con humildad este conocimiento que inspira a elegir nuevos caminos donde la magia se revela a quien está dispuesto a encontrarla.

 

Todo cuanto necesitas para venir es una libreta, un boli y el corazón. La libreta y el boli no son imprescindibles. Se hace en una sala con proyector y con amor.

Taller Retrato

Un nuevo taller que orbita alrededor del arte de congelar rostros y miradas. Bambú enseña la técnica para obtener cada uno de sus retratos.

Estudiaremos todo el proceso que se lleva a cabo desde el primer encuentro con un humano hasta conseguir el resultado final. La actitud para aproximarse, el método para conseguir que el alma se refleje en las facciones y se desborde a través de las miradas.

 

El antes y después de cada fotografía, haciendo un recorrido a través del proceso de edición para transformar un retrato “mediocre” en una imagen con una fuerza extraordinaria.

Este taller tiene también una parte más técnica. Hablaremos de focales, de iluminación, luces y sombras… literales y metafóricas.

 

Es en definitiva un taller donde Bambú vuelca una gran parte de su conocimiento sobre esta apasionante materia y una experiencia realmente enriquecedora para cualquier persona a la que le guste el retrato, sin importar en absoluto el nivel que uno tenga.

Pueden acudir desde retratistas profesionales hasta personas que no hayan hecho un retrato en su vida. Lo importante es venir con ganas de aprender y con la mente muy abierta.

viajes-de-fotografia

Pack de 2 Talleres - 13% de Descuento

Esta experiencia está diseñada para que puedas aprovechar una buena jornada de aprendizaje.

Se trata de dos talleres que se complementan, estando el primero más dedicado a la inspiración y el segundo centrado en el retrato.

 

> Si solo vas a elegir uno y buscas inspiración, probablemente “Camino” sea tu mejor opción.

> Si has asistido a un taller con Bambú, ya conoces el camino. Te aconsejamos venir al nuevo taller “Retrato”, que se imparte en la tarde del mismo día.

 

Nota: Si nunca has asistido a un taller con Bambú, te recomendamos encarecidamente hacer ambos talleres, ya que son muy distintos el uno del otro y se complementan a la perfección.

talleres-fotograficos

Talleres Solidarios

Por cada taller que se adquiera All These Humnas donará 3€ a uno de nuestros Proyectos Solidarios Asociados.

Si tu también quieres ayudar, en el carrito de la compra tendrás la opción de añadir una donación para contribuir y que tu nombre aparezca en nuestra página.

nuestros números

Donaciones a proyectos contra el covid-19

1
donados

Por el momento no hay más talleres fotográficos programados. Permanece atento/a a las nuevas noticias en

Si no te quieres perder una gran experiencia te recomendamos mirar los próximos viajes fotográficos.

Viajes Fotográficos

En nuestros viajes buscamos crear convivencias armoniosas mientras disfrutamos de la naturaleza. Es también nuestro objetivo actual crear experiencias en las que los desplazamientos y nuestras actividades tengan un impacto reducido en el medio ambiente.