Descubre más sobre nuestros viajes fotográficos a través de las palabras de quienes ya nos han acompañado en nuestras aventuras.

Miki

Miki nos ha acompañado por el norte de Tailandia durante 10 días. Desde el primer momento su entusiasmó por la fotografía y su alegría hizo de este viaje uno de los más especiales que jamás hayamos organizado. Durante nuestros recorrido estuvimos con las diferentes tribus tailandesas y recorrimos en moto gran parte del norte del país. Llegamos a un campo de refugiados birmanos y descansamos en la plácida Pai después de una gran cantidad de emociones acumuladas durante nuestro recorrido.
@mikisarabiez_photography

Bidu

El primer viaje al que vino con nosotros fue en India, antes que el de Marruecos. La primera noche en la que nos encontramos celebramos con el resto del grupo un fin de año muy particular, en Chenai, lleno de risas, baile y uvas. Bidu es una persona siempre dispuesta a reírse y a compartir toda su alegría y experiencias con la gente que le rodea. La felicidad que nos da saber que gente así nos acompaña en nuestros viajes hacen de este “trabajo” no un trabajo, sino la vida.