• Brasil es un lugar muy especial. Sus colores, sus bailes, sus miradores, su música, su alegría, su gastronomía, sus playas… En nuestro paso por este país, recorreremos algunos de los sitios más paradisíacos del mundo; callejearemos algunas de las calles más interesantes del país e iremos a favelas a vivir la esencia del estado brasileiro. Por supuesto, todos estos lugares a los que iremos son seguros e iremos siempre a horas prudentes.

 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Compartiremos nuestros conocimientos sobre fotografía y video. Enseñaremos también algo de edición en los ratos libres y trataremos de resolver todas las dudas que vayan surgiendo durante el viaje. Grabaremos uno de nuestros vídeos como recuerdo y lo compartiremos con vosotros cuando este haya terminado. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el recorrido.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés.
 
  • Nivel de confort: Alto. Dormiremos cómodamente en los alojamientos mejor puntuados de booking. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Disfrutaremos mucho de la parte gastronómica, pues buscamos entre los restaurantes con mejores notas en tripadvisor cuando estamos en ciudad y solemos tener buen criterio para seleccionarlos fuera de estas. Nos desplazaremos cómodamente en coches grandes y espaciosos o bien un minibús, siempre con un buen maletero y espacio de sobra para nuestro equipaje.
 
 

Programa

Día 7 | Llegada a Rio de Janeiro: Os estaremos esperando en el aeropuerto e iremos directamente a dejar nuestras cosas en el hotel. Tras ello, daremos una tranquila vuelta por sus alrededores y disfrutaremos de una primera toma de contacto en esta ciudad tan particular. En la cena disfrutaremos de la maravillosa cocina brasileira en un excelente restaurante local, donde haremos la introducción del viaje y hablaremos sobre el proyecto “All These Humans”.

Día 8 | Río de Janeiro: Tras un buen desayuno, nos desplazaremos al mirador de Leblon. Desde ahí pasearemos por la playa de Ipanema y llegaremos a la famosa playa de Copacabana. Aquí podremos pegarnos un baño y movernos hacia sus bohemios barrios, donde encontraremos escenas con el clásico encanto brasileño. Tras callejear, nos daremos un paseo por el parque Lage, un lugar lleno de arte y espectáculo. Llegaremos entonces a una de las siete maravillas del mundo: El Cristo Redentor. Desde aquí podremos ver cómo el astro cae mientras disfrutamos de cómo la luz pinta las calles de Río.

Día 9 | Río de Janeiro: Tras amanecer, nos dirigiremos al increíble peñón Pan de Azúcar, donde tendremos unas vistas maravillosas. Pasearemos entonces por la favela de Santa María, una zona muy acogedora donde acogen a los viajeros con sonrisas. Callejearemos por aquí a plena luz del día, interactuando con locales y en un ambiente seguro. Va a ser un sitio idílico para el retrato y la fotografía de Street. Tras ello, iremos al barrio de Santa Teresa: un barrio tintado de gente guapa y arte urbano.

Día 10 | Río de Janeiro – Paraty: Seguiremos recorriendo las calles de Santa Teresa y lo mucho que nos tiene que ofrecer este barrio. Visitaremos, entre otras, las escaleras de Selarón. Después de comer iremos al Parque Nacional de Tijuca, la mayor selva urbana del mundo, donde tendremos la ocasión de ver incontables animales y vegetación. Sus cascadas, sus fuentes naturales… nos dejarán sin aliento. Al llegar la tarde, nos dirigiremos a la antigua ciudad colonial de Paraty.

Día 11 | Paraty – Ilha Grande: Cogeremos un Ferry a Ilha Grande. Esta isla solo tiene un pueblo, Abraao, y para ir a cualquiera de sus paradisiacas playas debemos de caminar por la jungla, donde nos encontraremos monos y diferentes tipos de animales. Exploraremos la isla y nuestras habilidades fotográficas según nos inspire los escenarios que encontremos.

Día 12 | Ilha Grande: seguiremos recorriendo la isla y sus playas, disfrutando de la naturaleza y la calma que esta isla nos dispone. Iremos a la playa Lopes Mendes, una playa de arena blanca considerada la más bonita de Brasil.

Día 13 | Ilha Grande – Sao Paulo: Saldremos hacia Sao Paulo, una ciudad que no nos dejará indiferente. Aquí recorreremos sus diferentes barrios y disfrutaremos de su amplia oferta cultural. Iremos a la Avenida Oscar Freire, una de las ocho calles más lujosas del mundo, y subiremos a la Torre Banespa, donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas de la ciudad.

Día 14 | Sao Paulo: Recorreremos la famosa Avenida Paulista y llegaremos al famoso Barrio Liberdade, el barrio japonés, un lugar con mucho encanto donde vive la mayor parte de la comunidad asiática de Sao Paulo. A la tarde iremos a la Rua Augusta, una de las áreas más bohemias de la ciudad y llena de bares y locales nocturnos.

Día 15 | Sao Paulo – Río de Janeiro: Vuelo de retorno.

 

Por último os dejamos el vídeo de uno de nuestros mejores viajes: India 2018

Precio980€
Duración9 días
Incluye

1. Alojamiento, transporte y comida.

2. Clases de fotografía y edición con Iñigo y Luis

3. Clases de vídeo y vídeo de recuerdo por Luis e Iñigo

No incluyeVuelo y posibles entradas

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.
Cerrar menú
×

Carrito