• Lisboa es la ciudad preferida de Luis. Tras vivir ahí durante un año, siempre ha tenido aquel famoso sentimiento portugués de “saudade”. Sus calles y sus “calçadas”, su luz y su gente, su comida, sus barrios… ¡su repostería y su café!. En este viaje, os podremos contar algunas curiosidades sobre la ciudad y visitar los sitios que más nos han inspirado en nuestra vivencia por ella. No seremos turistas. Seremos viajeros, viviendo la verdadera esencia de Lisboa y no entorpeciendo la vida de los locales. Os invitamos a acompañarnos en nuestro paso por ella.
 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Compartiremos nuestros conocimientos sobre fotografía y video. Enseñaremos también algo de edición en los ratos libres y trataremos de resolver todas las dudas que vayan surgiendo durante el viaje. Grabaremos un vídeo de recuerdo de nuestro viaje y lo compartiremos con vosotros unas semanas más tarde. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el recorrido.
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés.
 
  • Nivel de confort: Medio – Alto.  Dormiremos cómodamente en alguno de los alojamientos mejor puntuados en booking que puede ser el equivalente a un 4 ó 3 estrellas de España. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Disfrutaremos mucho de la parte gastronómica, pues buscamos entre los restaurantes con mejores notas en tripadvisor cuando estamos en ciudad y solemos tener buen criterio para seleccionarlos fuera de estas. Nos desplazaremos por Lisboa en distintos transportes y hasta Sintra y Ursa iremos cómodamente en coches grandes y espaciosos, siempre con un buen maletero y espacio de sobra para nuestro equipaje.
 
 

Programa

  • Día 6 | Atardecer en las Colinas: Os acogeremos en los apartamentos que tendremos alquilados para las tres noches que pasaremos juntos, en el propio corazón de Lisboa. A medida que lleguéis, tendremos la opción de aprovechar la luz del atardecer y recorrer los miradores que se encuentran en la colina de Graça. Una vez se haya puesto el sol, bajaremos a la Praça do Rossio y comenzaremos a recorrer las calles de Baixa y Praça do Comerço para disfrutar de su fantástico (en serio, fantástico) alumbrado navideño. Tomaremos una estupenda cena en uno de los locales más celebres de Lisboa, donde haremos una introducción al viaje y nuestro proyecto fotográfico, además de compartir anécdotas que surgirán con el calor de la conversación. Además, en esta misma velada os haremos entrega de una camiseta All These Humans, que hemos diseñado con mucho cariño para recaudar fondos para el proyecto escuela en Nepal. Al terminar el manjar, os proponemos irnos a descansar para aprovechar el largo día que nos espera al día siguiente en la Ciudad de la Luz.
 
  • Día 7 | La Ciudad de la Luz: Nos despertaremos temprano para aprovechar la fantástica luz y los reflejos que producen en la calçada portuguesa. Nos dirigiremos a la Praça Luis de Camoes, donde disfrutaremos de la deliciosa repostería lusa y sus magníficos cafés. Al terminar, callejearemos y fotografiaremos los barrios más celebres de Lisboa: Barrio Alto, Baixa y Alfama. Al concluir este paseo, comeremos y tomaremos fuerzas para dirigirnos hacía Belén en tranvía, donde disfrutaremos su atardecer y podremos probar a realizar largas exposiciones al hermano gemelo del puente de San Francisco: El puente del 25 de Abril. Retornaremos en tranvía y nos dirigiremos a la Praça de Martim Moniz, una zona muy interesante y, seguramente, la más multicultural de Lisboa y menos transitada por el turismo. Recorreremos la Avenida de Almirante Reis y cruzaremos la Colina de Sant’Ana para dirigirnos a la Avenida da Liberdade donde, una vez más, estaremos disfrutando del excelente gusto portugués para decorar sus calles por Navidad. Nos daremos un muy bien merecido manjar después de un largo día de estímulos, fotografías y caminos. 
 
  • Día 8 | Sintra y Ursa: Para agilizar, disfrutaremos en los apartamentos de un excelente desayuno portugués y nos dirigiremos hacía la mágica Sintra. Recorreremos su pueblo y visitaremos alguno de los puntos más emblemáticos del lugar aprovechando, sin embargo, de todos los lugares que nos inspiren a sacar nuestras cámaras o simplemente disfrutar de lo que nos rodea. Comeremos y nos dirigiremos hacía la Playa de Ursa, una de las playas más bonitas que hemos tenido el placer de conocer. Ahí podremos, una vez más, aprovechar para hacer fotos de larga exposición en el atardecer. Ya de vuelta en Lisboa, os propondremos tomar algo en una terraza con unas fabulosas vistas al Tajo y disfrutar del ambiente. De nuevo, disfrutaremos de un fabuloso “jantar” antes de irnos a descansar, aunque si lo deseáis podemos aprovechar, una noche más, en capturar el alumbrado de Lisboa en un punto diferente de la ciudad.
 
  • Día 9 | Segunda mañana en Lisboa y despedida: Lisboa cambia mucho con la luz, así que, en vez de disfrutar del amanecer en Barrio Alto, esta vez lo disfrutaremos callejeando por Alfama. Desayunaremos allí mismo y disfrutaremos del que seguramente sea el barrio más auténtico de Lisboa: ropa tendida, niños descalzos jugando por las calles y unos preciosos edificios. La bohemia pura. La esencia del fado. Si tenemos algo de tiempo, podremos volver a visitar alguno de los puntos que más interés nos hayan causado durante los días previos. Tras una gran comida, no despediremos de la capital Lusa.
 
 

Por último os dejamos el vídeo de uno de nuestros mejores viajes, Marruecos 2018:

Precio380€
Duración4 días y 3 noches
Incluye

1. Alojamiento, transporte y comida.

2. Clases de fotografía con Iñigo y Luis.

3. Clases de vídeo y vídeo de recuerdo por Luis e Iñigo

No incluyeVuelo a Lisboa y entradas

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.
Cerrar menú
×

Carrito