Características del workshop de Madrid (22 y 23 Diciembre del 2018)

Precio160€
Duración8 horas (Sábado) + 4h optativas de revisión de portfolio (Domingo)
Incluye

1. Workshop en sala con retroproyector.

2. Presentación y venta del libro.

3. Revisión de portfolio (Domingo)

4. Diploma

Plazas20

Sobre el workshop

  •  Después de haber asistido a varios workshop que nos han dejado indiferentes, hemos decidido crear este taller intensivo con el cual pretendemos transmitir nuestra pasión por el mundo audiovisual, el arte y la vida misma.

  • No vamos a hacer una descripción detallada del programa de este taller porque estará repleto de sorpresas que preferimos no adelantar. Lo que creemos poder asegurar es que cada una de las horas que paséis con nosotros estarán bien invertidas. Es también una experiencia muy distinta a los viajes fotográficos que organizamos, ya que en este tipo de workshop todo girará en torno a la fotografía y el aprendizaje.

  • Un breve resumen: Anécdotas y relatos de nuestras experiencias en el ámbito fotográfico y de viajes. Diversión. Grandes autores y sus máximas que nos han ayudado a crecer. Lo más importante para nosotros: la inspiración, pasaros un poco y contaros de dónde sacarla. Visionado de nuestras imágenes y explicaciones prácticas. Más diversión. Más relatos, más fotografía. El taller se convertirá en una charla donde todos podremos participar y estaremos contentos de responder a todo tipo de preguntas que queráis formular.

  • Presentación del libro fotográfico All These Humans: Asia: Este Workshop coincide precisamente con la presentación del primer libro fotográfico de Íñigo, donde reúne los mejores retratos tomados en Asia desde que pisó este apasionante continente por vez primera. Llevaremos varios ejemplares al workshop, donde podréis adquirirlo con el mejor precio de salida. Todos los fondos recaudados irán destinados al proyecto escuela de Nepal.

  • Daremos finalmente un diploma que acreditará la asistencia a nuestro curso.

  • El domingo por la mañana os ofrecemos la posibilidad de traernos las mejores 15 fotografías de vuestro portfolio, sobre las cuales podremos daros nuestra humilde opinión y aconsejaros. Por experiencia podemos decir que un visionado de vuestras fotografías y las del resto de integrantes del grupo es una de las mejores formas de aprender de los aciertos y, sobretodo, los errores.

  • Para todos los niveles. Cualquier persona con interés en el campo de la fotografía puede asistir sin importar el nivel, pues hemos diseñado este workshop para TODOS los públicos. Si estás buscando un taller para aprender a utilizar tu cámara,  te aconsejamos seguir nuestro canal de IGTV @allthesehumans. En este taller no abordaremos este tipo de temas básicos, sino que exploraremos la fotografía de forma más profunda y artística.
 

Por último os dejamos el teaser del documental All These Humans que estamos produciendo durante nuestros viajes y saldrá a la luz en 2020:

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 48h.
Cerrar menú
×

Carrito