Caracteristicas del viaje fotografico

Incluye

No incluye

Al realizar esta reserva con All These Humans, confirmas que:

Has leído y aceptas el documento de exoneración de responsabilidad legal.
Has leído y aceptas el acuerdo de cesión de derechos de imagen. En caso de no estar de acuerdo con ceder tus derechos de imagen, puedes indicárnoslo enviando un correo a Info@allthesehumans.com

Sobre el viaje fotográfico

Marrakech es probablemente la ciudad más fotogénica próxima a España. Su adobe, su color tierra, sus tejados por donde se filtran la luz, su arquitectura… y, como no, sus “humans”. Aunque a la hora de hacer retrato es un lugar complicado por la religión y cultura que hay en el país marroquí, sigue siendo un reto y hay algunos sujetos interesantes a los que podremos acercarnos. Disfrutaremos de su comida local y nos meteremos dentro de su cultura. Este viaje es una buena forma de conocer el continente africano de una manera segura y romper tu rutina de manera radical.

 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara o incluso sin ella. Nuestros viajes al fin y al cabo consisten en disfrutar del camino mientras se comparte la experiencia con otras personas que persiguen el mismo fin. 
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés.
 
  • Nivel de confort: Medio – Alto. Dormiremos cómodamente en un hotel que reservamos a través de Booking. Es probablemente el equivalente a un agradable tres estrellas de España. Las habitaciones son dobles, pero existe también la posibilidad de dormir en habitación individual. Disfrutaremos mucho de la parte gastronómica, pues conocemos bien los lugares donde sirven buena comida. 
 

 

 

Programa

 

Viernes: Llegada a Marrakech y toma de contacto. Tras dejar vuestro equipaje en nuestro ryad, que será nuestra casa durante estos tres días, iremos a dar un paseo a la tarde por la medina de Marrakech para una primera toma de contacto. Al atardecer, llegaremos a Djemaa Fna y haremos fotos desde lo alto de una terraza, tanto a la vida transeúnte como a su magnífica Mezquita de Kutubia. Después de cámara en mano y recorrer la plaza de noche, iremos a cenar a uno de los más espléndidos locales de la ciudad, donde inauguraremos este viaje fotográfico y probaremos de los mejores manjares que hayamos probado en este país.

 

Sábado: La Medina. Desayunaremos en nuestro palacio marroquí y nos dispondremos a callejear la vida de la ciudad. Empezaremos por todos los callejones al norte de Djeema Fna. Aquí nos encontraremos zapateros, curtidores, vendedores de especias y toda clase de oficios fotogénicos que nos darán una muy buena oportunidad para sacar nuestra cámara. Además, la luz que se filtran por los toldos de madera de estas calles son espectaculares: Juntándose con el polvo que desprende las calles de tierras y las particularidades de estas nuevas culturas se crea una atmósfera de fantasía. Tras toda esta serie de callejones, llegaremos a la Maison de Photographie, uno de nuestros sitios favoritos de Marrakech. Se trata de un ryad con una exposición magistral de fotografías y jazmines que cuelgan de su patio blanco, aromatizando nuestra experiencia visual. Tomaremos un agradable refrigerio en la terraza de la Maison y os daremos una clase magistral sobre la fotografía de retrato y, después, revisaremos las fotos que hayáis tomado por el momento y os daremos nuestra humilde opinión y consejos. Iremos al barrio de los curtidores a retratar sus rutinas e iremos a comer en una de las agradables terrazas de la ciudad. A la tarde visitaremos la majestuosa Madraza de Ben Yussef, una escuela coránica con unos elementos visuales muy interesantes. Capturaremos su luz y pasearemos por las calles de velos arenosos mientras el astro cae. Una vez llegue la noche, iremos una vez más a Djeema Fna para disfrutar de la festividad marroquí.

 
 
Domingo: Sur de la Medina. Empezaremos con un recorrido por el barrio judío, donde veremos una parte de Marrakech radicalmente distinta. Llegaremos al Palacio de la Bahía, donde experimentaremos con sus muros. En este punto, pondremos a prueba lo que hemos aprendido a la hora de retratar con nosotros mismos como modelos. Después de visitar el palacio, llegaremos a las Tumbas Saadíes y seguiremos explorando nuestra creatividad entre los edificios adobe. Nos despediremos con una gran comida local antes de poner rumbo al aeropuerto.

 

¡Por último! Bambú y Whispers organizarán un viaje antes de este viaje que comenzará en Marrakech y llegará hasta el desierto de Merzouga. Si quieres unirte también, contáctanos 

Os dejamos el último vídeo que hemos grabado en la ciudad de Marrakech: Paseos de Adobe.

 

¿Quieres unirte?

··Agenda tu sesión ahora y te resolveremos todas las dudas··

No te llevará más de 3 minutos