Caracteristicas del viaje fotografico

Incluye

No incluye

“Al realizar esta reserva con All These Humans, confirmas que:

Has leído y aceptas el documento de exoneración de responsabilidad legal.
Has leído y aceptas el acuerdo de cesión de derechos de imagen. En caso de no estar de acuerdo con ceder tus derechos de imagen, puedes indicárnoslo enviando un correo a Info@allthesehumans.com

Hemos diseñado estos viajes por Europa buscando una experiencia totalmente distinta de viaje. 

Bambú y Whispers hemos visitado ya en muchas ocasiones el país vecino, al cual tenemos un cariño muy especial. Con mucha ilusión volvemos para redescubrirlo con este plan tan auténtico. Llegaremos en Gaia, donde iremos junto a Panda e Inay (nuestros perretes) y alquilaremos muy agradables alojamientos de Airbnb para que las 10 personas que podrán venir a este viaje compartan con nosotros el mejor regalo que podemos ofrecernos mutuamente: el tiempo. Gaia estará aparcada en el jardín o aparcamiento de nuestro alojamiento.

 
 

Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara, o incluso sin ella. Compartiremos nuestros conocimientos sobre fotografía y video, pero este no es un viaje únicamente para fotógrafos. Por supuesto compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante el recorrido.

 
Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés.
 
 
Nivel de confort: Medio-Alto: En este viaje vamos a tener alojamientos muy agradables, en los que se compartirán habitaciones dobles. Nos desplazaremos en coches de cinco plazas junto a nuestra autocaravana, Gaia. 

 

 

 

 

Programa

  
 
 
  • Día 1 | Ursa y Sintra: Nos encontraremos en Ursa  por la mañana, donde ya habremos llegado el día anterior con Gaia. Se trata de una playa llena de magia, y desayunaremos en este lugar que probablemente tengamos solo para nosotros. Pasaremos unas horas tranquilamente haciendo fotografías, meditando, o bañándonos y después nos dirigiremos hacía Sintra. Recorreremos su pueblo y visitaremos alguno de los puntos más emblemáticos del lugar aprovechando, sin embargo, de todos los lugares que nos inspiren a sacar nuestras cámaras o simplemente disfrutar de lo que nos rodea. Por supuesto, estando en Sintra entraremos en el Palacio da Pena y la Quinta da Regaleira.
 
 
 
 
  • Día 2 | Amanecer en Sintra – Lisboa:  Nuestro amanecer será rodeados de la frondosa naturaleza que se encuentra en este paradisíaco enclave que parece sacado de un cuento. Nos moveremos directamente hacia Lisboa, para instalarnos en nuestro airbnb. Dejando aquí nuestros vehículos, recorreremos a pie esta mágica capital, dedicando toda la tarde. Dispondremos de tiempo suficiente para aprovechar la luz del atardecer y recorrer los miradores que se encuentran en la colina de Graça. Una vez se haya puesto el sol, bajaremos a la Praça do Rossio y comenzaremos a recorrer las calles de Baixa y Praça do Comerço. Disfrutaremos de una opípara cena en la cual probaremos la famosa gastronomía local.
 
  • Día 3 | Lisboa: Nos despertaremos temprano para aprovechar la fantástica luz y los reflejos que producen en la calçada portuguesa. Nos dirigiremos a la Praça Luis de Camoes, donde disfrutaremos de la deliciosa repostería lusa y sus magníficos cafés. Al terminar, callejearemos y fotografiaremos los barrios más celebres de Lisboa: Barrio Alto, Baixa y Alfama. Al concluir este paseo, comeremos y tomaremos fuerzas para dirigirnos hacía Belén en tranvía, donde disfrutaremos su atardecer mientras contemplamos al hermano gemelo del puente de San Francisco: El puente del 25 de Abril. Retornaremos en tranvía y nos dirigiremos a la Praça de Martim Moniz, una zona muy interesante y, seguramente, la más multicultural de Lisboa y menos transitada por el turismo. Recorreremos la Avenida de Almirante Reis y cruzaremos la Colina de Sant’Ana para dirigirnos a la Avenida da Liberdade. 
 
  • Día 4 | Lisboa – Playa de la Marina – Nochevieja: Lisboa cambia mucho con la luz, así que, en vez de disfrutar del amanecer en Barrio Alto, esta vez lo disfrutaremos callejeando por Alfama. Desayunaremos allí mismo y disfrutaremos del que seguramente sea el barrio más auténtico de Lisboa: ropa tendida, niños descalzos jugando por las calles y unos preciosos edificios. La bohemia pura. La esencia del fado. Subiremos en nuestros coches a mediodía y haremos nuestra ruta hasta nuestro alojamiento próximo a la playa de la Marina. Se trata de una de sus playas más atractivas, protagonista de tantas postales y premiada como una de las playas más bonitas del mundo por la guía Michelín… La Playa de la Marina. Tendremos la oportunidad de disfrutar de una gran tarde,  aprovechar la luz del atardecer y hacer sonar los instrumentos musicales que llevaremos en Gaia escuchando el mar y viendo las estrellas.
 
 
 
 
 
 
 
  • Día 5 | Playa de Marina – Benagil – Praia do Camilo: Nos desplazaremos al amanecer hacia esta asombrosa playa. Disfrutaremos de toda nuestra mañana junto al mar, tomando fotografías y paseando descalzos escuchando el sonido de las olas. Comeremos en algún lugar próximo en nuestra propia caravana o en el campo si se tercia. A continuación iremos a la cueva de Benagil. Su acceso es únicamente desde el mar, pudiendo acceder en Kayak o barco. Lo impactante de esta cueva es el enorme tragaluz natural en su bóveda, que hace de este un lugar que da rienda suelta a la imaginación. Hoy es un día de playa, y después de nuestra comida nos dirigiremos a la Praia do Camilo. Cuenta con tres calas que se conectan entre sí por túneles excavados en la roca y promete ser un lugar en el cual pasaremos una de las mejores tardes. Al terminar el atardecer iremos a nuestro alojamiento para visitar Punta da Piedade temprano al día siguiente. 
 
 
 
  • Día 6 | Punta da Piedade – Cabo de San Vicente: Nos despertaremos con la luz del Sol para ver otro de los lugares más impresionantes de Portugal, la punta da Piedade. Una posible actividad es subir en kayak (si están disponibles) para recorrer la costa del lugar, que ofrece un paisaje sobrecogedor. Comeremos en el lugar para después ir al Cabo de San Vicente, el punto más al oeste de todo Europa. Pasaremos la noche junto a su emblemático faro mientras respiramos el aire puro del océano atlántico.
 
 
  • Día 7 | Playa de Bordeira – Joao d´Arens: Después de amanecer visitaremos el faro. Nos moveremos después a la playa de Bordeira, un fetiche para los amantes del surf. Su paisaje adornado por grandes olas nos brindará grandes oportunidades para fotografiar. Iremos después a una playa más remota donde probablemente estemos prácticamente solos. Después de una caminata de media hora, llegaremos a Joao d´Arens, una hermosa cala para disfrutar de la calma. Un lugar idílico para terminar este inolvidable viaje y donde contaremos historias mientras contemplamos el sol caer.
 
 

 
  • Día 8 | Retorno hacia Lisboa: Haremos un buen desayuno junto al mar, y temprano saldremos hacia Lisboa, donde devolveremos los coches que nos habrán llevado durante estos mágicos días y nos despediremos en Lisboa. 
 
 
 

 

Por último os dejamos el vídeo de nuestro viaje por Lisboa:

¿Quieres unirte?

··Agenda tu sesión ahora y te resolveremos todas las dudas··

No te llevará más de 3 minutos