Caracteristicas del viaje fotografico

Incluye

No incluye

 

UN DATO IMPORTANTE: Este programa contiene algunos puntos de los que veremos, pero lo más probable es que nuestro itinerario cambie, iremos adaptándonos en función del clima, las personas que haya en los lugares, etc.

“Al realizar esta reserva con All These Humans, confirmas que:
Has leído y aceptas el documento de exoneración de responsabilidad legal.
Has leído y aceptas el acuerdo de cesión de derechos de imagen. En caso de no estar de acuerdo con ceder tus derechos de imagen, puedes indicárnoslo enviando un correo a Info@allthesehumans.co



Sobre el viaje fotográfico


Dolomitas es uno de esos destinos que empezamos a conocer como la palma de nuestra mano, y es así porque se trata de uno de los destinos más bellos que uno puede visitar próximo a España. Un lugar en el que Bambú ha tomado algunas de sus mejores fotografías de paisaje y desnudo, 

A nosotros nos encanta fotografiar también a personas, por tanto haremos fotografías de las personas de nuestro grupo y estaremos encantados de compartirlas cuando nuestro viaje haya terminado.

 
  • Nivel fotográfico: Para todos los niveles. Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. 
 
  • Nivel físico: Apto para todos los públicos. Este viaje no requiere una preparación física, pues no haremos ninguna actividad distinta a las caminatas moderadas a través de los puntos de interés.
 
  • Nivel de confort: Medio. Dormiremos y comeremos en nuestras autocaravanas o campers.

 

 

Programa

 
  • Día 9 |  Vuelo a Milán / Bérgamo / Verona – Ledro: Podréis coger un vuelo a cualquiera de los tres destinos que proponemos. La llegada debe ser antes de las 14h, hora a la que recogemos las campers. Una opción es llegar el día anterior y pasar la noche en alguna de estas ciudades. Os recogeremos en las casas con ruedas y comenzaremos nuestro recorrido pasando por Bérgamo y Verona, donde también podremos hacer recogidas. En este primer día vamos a poner rumbo al lago Ledro. Se trata de un lago bonito, pero el mayor interés está en el arte integrado en la naturaleza que un buen número de artistas que han formado figuras animales asombrosas que dan mucho juego para la fotografía. En el propio bosque dispondremos de un lugar que invita a soñar con cuentos de hadas y duendes, y nos aportará la merecida calma con la que tomaremos tierra después del largo viaje.
 
  • Día 10 | Ledro – Tovel – Carezza:  Al amanecer nos dirigiremos al lago de Tovel, un lago poco frecuentado que ofrece uno de los paisajes que más nos han gustado de Dolomitas. Para los más atrevidos, es un gran lugar para pegarse un baño bien fresquito. El día de hoy es un día de lagos… porque después de la comida iremos hacia Carezza, un lago sagrado con aguas cristalinas y rodeado de exuberante naturaleza con cientos de tonalidades de verdes. La vista al lago con la montaña que lo corona es una de las escenas más bonitas de la región. Haremos noche en sus alrededores, o puede que ya muy próximos a nuestro apetecibe destino del día siguiente…
 
  • Día 11 | Alpe di Siusi – Seceda – Falzarego: Comenzaremos el día con un madrugón, ya que la mejor hora para ver Alpe di Siusi es el amanecer. Este escenario es uno de los más conocidos de Dolomitas, y se trata de un conjunto de casitas de madera en unas colinas verdes. A primera hora suele haber una neblina que termina de dar magia al escenario. Después de un buen desayuno, iremos hacia Seceda. Para acceder cogeremos nuestro primer teleférico, que nos llevará a lo alto de un conjunto de montañas que ofrecen unas vistas espectaculares de la región. Uno de sus picos es increíblemente bello y probablemente nos ofrezca grandes fotografías. Además, Bambú conoce un sendero «secreto» para disfrutar de unas vistas incluso mejores. Bajaremos en teleférico a las 17h como tarde, para después movernos hacia paso Falzarego, un paso de montaña con algunas de las mejores vistas, donde haremos noche.
 
  • Día 12 | (Cinque Torri / Tres cimas de Lavaredo / Marmolada): Este día es muy incierto, porque dependiendo de la nieve, condiciones climáticas y otros factores, estos lugares estarán o no estarán abiertos. Lo que haremos por tanto en nuestro día 4 será adaptarnos y buscar las mejores opciones, al fin y al cabo vayamos a donde vayamos vamos a quedar sorprendidos.
 
  • Día 13 | Braies – Lago di Santa Colomba: Nos pegaremos un buen madrugón para visitar uno de los lagos más fotografiados del mundo, el Lago di Braies. A este lugar a medida que avanzan las horas van llegando grandes números de turistas que acuden para hacerse todo tipo de selfies dificultando la labor fotográfica, por tanto la salida del sol será un gran momento para capturar este lugar “virgen” y con la espectacular luz del amanecer.  Al terminar nuestra visita, y con un buen café entre nuestras manos, haremos ruta hacia un pequeño lago que para nosotros es una joya escondida, el lago di Santa Colomba. Ahí vamos a pasar una tarde excepcional, en la que podremos hacer algo de yoga en la tarima pegada al lago, contar historias y hacer un fuego cuando caiga el sol. Será una tarde más relajada en la que disfrutar de la buena compañía rodeados de un frondoso bosque de majestuosos pinos.
 
  • Día 14 |  Ruta de las cascadas: En nuestro sexto día entraremos a un parque nacional que es famoso por su ruta de las cascadas, el parque de Adamello Brenta. Una buena ruta que nos dará para pasar el día entero, ya que el lugar está repleto de enclaves mágicos donde poner a prueba nuestra creatividad. Podremos hacer un taller de fotografía de retrato, en el que iremos en grupos de dos personas a probar a tomarnos fotografías jugando con los elementos que nos encontremos alrededor. Cuando caiga el sol, haremos ruta hacia el Lago di Tenno para hacer noche en sus alrededores y estar próximos para llegar al amanecer.
 
  • Día 15 | Lago di Tenno – Lago di Garda: El lago di Tenno es un lugar absolutamente asombroso. La parte mala es que, al igual que Braies, a medida que el día avanza se va llenando de gente. Por eso vamos a visitarlo a primera hora de la mañana, cuando podremos disfrutar de la calma en este lugar paradisíaco. El resto del día lo vamos a dedicar al enorme Lago di Garda, que según la perspectiva puede parecer el mar, al no llegar a verse lo que hay al otro lado del horizonte. Es un lago con muchas localizaciones asombrosas y recorrerlo nos servirá para avanzar hacia Milán, dejando nuestra ruta del último día en poquitos kilómetros.
 
  • Día 16 | Vuelo de retorno: En nuestro último día haremos lo que nos quede de ruta, pasando por Verona (si alguien tuviera desde aquí el vuelo), Bérgamo y finalmente Milán, donde estaremos antes de las 11 (hora de devolución de nuestras casas con ruedas). Podréis coger el vuelo a cualquier hora a partir de las 13h del día 16 de abril.
 
 
 
 
Por último te dejamos con el vídeo sobre meditación que hizo Bambú en el último viaje por Dolomitas:

¿Quieres unirte?

·· Rellena el formulario y agenda tu sesión ahora ··

Nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver cualquier duda que tengas.