Vietnam

EL VIAJE

  • Vietnam es uno de los destinos más visitados de Asia, y por algo será. Se trata de un país con una inmensa riqueza cultural y natural… y además un pueblo amable y de sonrisas contagiosas que hacen del viaje por sus tierras una experiencia fantástica. Este es el tercer viaje que organizamos por Vietnam, y el segundo que hacemos en el norte, que es la región que más nos ha gustado. Con la experiencia del viaje previo, hemos podido organizar un programa de lo más apetecible. 
Jazz, organizador de este viaje, lleva ya alrededor de medio año viajando por Asia y se ha enamorado tanto de Vietnam que ha decidido comenzar a vivir ahí durante una larga temporada a partir del año que viene, por tanto contaremos con su conocimiento del país, que sumado a su amabilidad y calma hacen de él uno de los mejores guías-amigos que uno puede tener para descubrir esta apasionante tierra.

 

Te damos la bienvenida 🙂

MOOD DEL VIAJE

Nos aseguramos de que todas las personas que vienen a este viaje, vengan con ilusión por vivir aventuras.

Venimos a divertirnos, a sacar fotografías increíbles y llevarnos experiencias inolvidables.

Será un viaje tranquilo y cómodo para todos los públicos

Descarga aquí los documentos con la información más relevante sobre el viaje:

INCLUYE

NO INCLUYE

DURACIÓN

LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE

Llegaremos a la bahía de Halong y la conoceremos a bordo de un barco.

Descubriremos los fascinantes arrozales de Vietnam,

Llegaremos a algunas zonas remotas poco frecuentadas por el turismo y descubriremos el Vietnam más auténtico.

Buscaremos los mejores enclaves para aprovechar las horas doradas y azules.

Nos tomaremos fotografías entre nosotros, terminando el viaje con una colección de imágenes inolvidables.

Haremos un recorrido en barca a través de las montañas de Ninh Binh.

Tendremos contacto con los locales y podremos llevarnos grandes fotografías y recuerdos con nosotros.

En Halong Bay podremos disfrutar del mar y sus paradisíacas playas.

Nuestro recorrido

HANOI

Comenzaremos nuestro viaje en Hanoi, una ciudad que resulta un contacto muy directo con el continente asiático. Nos perderemos a través de sus calles, embriagados con sus fragancias, colores y movimiento. El vuelo de retorno también será desde la misma ciudad.

HALONG BAY

Cuando uno piensa en Vietnam, lo más habitual es que venga a nuestra mente el maravilloso escenario de la bahía de Halong. Un lugar donde los barcos de vela surcan los mares entre islas con un verdor exuberante y platas paradisíacas.

NINH BINH

Visitaremos esta agradable ciudad que se encuentra en el delta del río rojo, donde pueden hacerse recorridos en barca contemplando un escenario rodeado de majestuosas montañas.

MAI CHAU

Un lugar famoso por sus impresionantes arrozales, tan característicos de Vietnam. Podremos contemplar a los vietnamitas mientras hacen todo su trabajo manual con los icónicos sombreros que utilizan para cubrirse del sol y que regalan fotografías tan sorprendentes como la que tomó Bambú en su recorrido del 2018 a nuestra derecha.

SA PA

En el extremo norte del país tendremos la oportunidad de encontrar uno de los pueblos de montaña más bellos de todo Vietnam, donde los locales suelen llevar atuendos como el de la niña de la fotografía que encontramos abajo. En función de la condición física del grupo decidiremos si hacemos uno de sus apasionantes trekkings por los pueblos y caminos de los alrededores o si lo haremos en transportes, llegando igualmente a zonas remotas donde tendremos la oportunidad de entrar en contacto con la vida local más auténtica.

Al terminar nuestra última visita, pondremos rumbo a Hanoi, donde podréis coger vuestro vuelo el día 8 a partir de las 11pm.

¿Qué opinan las personas que ya han viajado con ATH?

Testimonios

INFO PARA EL VIAJE

MEDIDAS COVID - 19

Se puede viajar con seguridad a los dos países.

POSIBLES CAMBIOS

Como bien sabéis, todos los programas están sujetos a cambios, y a veces es necesario hacerlos para buscar la mejor forma de adaptar el viaje si hay imprevistos o surgen nuevas oportunidades.

COORDINADORES Y COMPAÑEROS

Viajarás siempre junto a Jazz
y el resto de compañeros/as de viaje.

VENTAJAS

VIAJA CON PERSONAS AFINES

Conoce a otras personas con la misma pasión que tú por los viajes y la fotografía.

GRUPO DE WHATSAPP

Entra al grupo de Whats App junto con Jazz y tus compañeros para cualquier duda o consulta rápida que necesites hacer.

ABIERTOS A LA AVENTURA

Nos encantan las aventuras y las sorpresas y habrá algunas durante el viaje.

NOS ACERCAMOS A ANIMALES SALVAJES

Verás a los animales en su hábitat natural y puede que algunos se acerquen tanto que casi podamos tocarlos.

FOTOGRAFÍAS INCREÍBLES

Harás fotografías increíbles. Al final del viaje también compartimos las fotografías que nos hacemos entre nosotros.

GUÍA EXPERIMENTADO

Jazz tiene una trayectoria de más de nueve meses viajando por el sudeste asiático y es buen conocedor de Vietnam, que será su lugar de residencia en 2023.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para solicitar tu plaza, tienes que concertar una llamada a a través de la agenda que encontrarás en el programa.

Lo hacemos de esta forma para asegurarnos de seleccionar a todas aquellas personas que tengan ganas y entusiasmo para generar una buena experiencia de viaje para todos/as

Deberás sacar cualquier tipo de transporte para llegar al punto de inicio del viaje. Una vez te inscribas. te meteremos dentro de un grupo de WhatsApp donde coordinamos el viaje. Puedes ponerte de acuerdo con otros viajeros para tratar de coincidir en horarios y formas de desplazamiento, o para contrastar y conseguir los mejores precios.

En algunos de los viajes, quienes los organizamos llegamos algún día antes y a veces nos vamos un día después, por tanto si vuestra llegada o salida no coincide podéis hablarlo con nosotros y trataremos de gestionarlo de la mejor manera posible.

Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros.

Depende del viaje. En la mayoría de ellos, recogemos en el aeropuerto. También puede haber otros viajes en los que sea más complicado coordinarlo por la diferencia de horarios de llegada.

Si quieres que alguien te recoja en el lugar al que llegues (parada de bus, estación de tren, puerto…), nos organizaremos para que así sea.

No somos fotógrafos de equipo, sino de corazón. Os animamos a venir a aprender, no solo de fotografía.

La cámara que tengáis probablemente sirva. Hay personas que vienen a fotografiar con el móvil y pueden disfrutar tanto o más que los demás y hacer mejores fotos que otros que tienen una cámara enorme. Animamos a pensar muy bien en lo que compramos y si realmente lo necesitamos, tratar de evitar el consumismo en la medida de lo posible.

Si aún así estáis pensando en comprar equipo, os dejamos aquí el enlace al equipo que nosotros recomendamos.

Os proponemos también echar un vistazo a los siguientes vídeos de Bambú:

Elige tu CÁMARA | Lo que debes saber

Elige tus OBJETIVOS | Lo que debes saber

Los menores de edad pueden también acudir con el consentimiento de los padres o tutores legales.

Tratamos de adaptar los viajes para todos los públicos, pero pudiera haber alguno con tramos que compliquen las cosas. Contáctanos y con mucho gusto trataremos de buscar soluciones.

Somos precavidos a la hora de viajar, pero en viajes internacionales pedimos también un seguro médico o de viaje a todos los participantes para vuestra seguridad. En los viajes nacionales no es obligatorio, pero sí recomendable y con más razón si es un viaje con buenas caminatas o actividades de montaña.

–   Si tienes un seguro médico privado, te cubre a nivel nacional y es posible que te cubra accidentes en extranjero (consulta con ellos)

–   Puedes también contratar un seguro de viajes por tiempo definido. Nosotros colaboramos con Chapka, y nos parece sin lugar a dudas el mejor seguro que hemos probado. Introduciendo el código de descuento ALLTHESEHUMANS contaréis con un 7% de descuento en vuestro propio seguro.

Aquí tenéis el enlace: Chapka

ÚNETE AL VIAJE

Para unirte al viaje con nosotros solo tienes que rellenar este breve formulario y agendar una cita. Nuestra compañera Bárbara se pondrá en contacto contigo para hacer la llamada de cualificación.

¿Quieres unirte?

En esta llamada Bárbara estará encantada de resolver las dudas que puedas tener respecto al viaje, pero lo más importante de todo para nosotros es saber lo que esperas de este viaje y saber si existe la compatibilidad que buscamos.

Nos tomamos el tiempo de conocer a cada persona que viene para asegurarnos de que esta sea una experiencia maravillosa para todo aquel que venga a compartir lo más valioso que tenemos:

Nuestro tiempo de vida.

×
×

Carrito