Naturaleza en Movimiento

Plazas Limitadas

 

“Es el tiempo del SER, de dejar que aflore la sabiduría ancestral que hemos recibido en esta y otras vidas, lo que hemos venido aprendiendo espiritualmente. Es momento de abrir mente y corazón, recuperar la memoria antigua de ese tesoro que es nuestro bienestar, del saber vivir en paz con nuestros hermanos y hermanas de cuerpo humano y no humano, que lo olvidado sea traído a la memoria, al presente. Y en el aquí y ahora…SOMOS”

SOBRE NUESTROS RETIROS

Cuidamos con detalle de estos retiros para que tu experiencia quede grabada en tus células y no se diluya con el paso de los días si no que se fortalezca y te invada su aroma cuando más lo requieras.  

Cuando vuelvas a casa tu día a día será diferente. 

___________________________

Pati, Whispers y Laura ponen a tu servicio su conocimiento a través de sus experiencias, la sinergia de esta triada y su propósito es tu cuidado y bienestar guiándote a lo más profundo de tí mismo/a. 

___________________________

Somos Seres envueltos en un cuerpo que está destinado a moverse, a expresarse orgánicamente, como lo hace la Naturaleza, el Qi o energía fluye así libremente.  Las manifestaciones del movimiento son infinitas, así lo viviremos en estos Retiros, por esto no sólo habrá Yoga-Asana, también abrazaremos otras disciplinas de movimiento consciente. Laura nos guiará para que soltemos las trabas del juicio al que nos sometemos constantemente y conectar con el bello y simple acto de ir a la acción encontrando nuestra propia expresión, amando nuestras posibilidades y capacidades. 

No importa la edad, condición, tu nivel de práctica o conocimientos, el movimiento es 100% inclusivo, es para todos/as, nuestro objetivo es que sientas el goce de tu propio movimiento. 

Moverse por el placer de moverse.

___________________________

Mover el cuerpo es mover la mente, nuestro estado anímico cambia y nos prepara para el mágico reto de la escucha del Silencio, de la Meditación, del buceo sin escafandra a nuestra intimidad interna donde la mirada es objetiva y no hay pretensiones de cambiar lo que observamos, si no de aceptar y dejar que nos atraviese.  

La Meditación nos sumerge en el Mundo Espiritual del Ser Humano para que volvamos a ser Seres Equilibrados y plenos,  

Whispers nos sostendrá de la mano amorosamente, será luz hacia ese mundo, nos mostrará la puerta que atravesar para encontrar el espacio dentro nuestro donde sentarnos en calma y poder escuchar lo que tanto tiempo lleva queriendo ser escuchado. 

En el Silencio está la llave de tu mundo.

___________________________

El amor hacia uno mismo se manifiesta de múltiples formas, una de las más importantes es a través de nuestra alimentación. 

El Alimento es nuestro combustible, los factores que nos darán más vida y salud son su calidad, los horarios de ingesta y cómo hacemos esa ingesta, con qué estado y nivel de atención. Pati ha elaborado con mucho mimo un minucioso y nutricio menú para sentirnos ligeros/s y enérgicos/as en todas las dinámicas de estos Retiros, presentando los alimentos de forma tan exquisita que tu nutrición empezará a producirse antes del primer bocado. 

La Alquimia de estos ricos alimentos hará más fácil la repartición del Prana. 

___________________________

Estamos muy emocionadas y felices, de poder ponernos al servicio en estos retiros en los cuales ponemos un pedacito de nuestros corazones, quieriendo compartir, aprender, dar y llevarnos muchísimo amor. ¡¡Os esperamos en estos retiros con brazos súper abiertos y una gran sonrisa!!

 

Naturaleza en Movimiento

Plazas Limitadas

Próximos retiros de Naturaleza en Movimiento

Madrid
27-29 mayo

Madrid
6-8 Mayo

barcelona
10-12 junio

×
×

Carrito